Nintendo SuperScope ( títulos jugables con Control-Pad ? )

consulta :-?

los títulos del periférico SuperScope ( Bazooka ) se pueden manejar con control pad, a través de algún parche ?

prácticamente de sus títulos, solo 2 me parecen aceptables, se podrían aprovechar para un Romset, sin tener el periférico ?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@Creation intuyo que ya has filtrado romhacking no?
@SuperPadLand no, lo mire por google, pero no encontré nada, algunos foros con hilos antiguos donde preguntaban y les comentan que no están disponibles, ya habían preguntado por aquí ?
@Creation pues ni idea, no es que romhacking lo tenga todo; pero es la web donde más hacks y tradus se suelen publicar.
@Creation piensa una cosa, aunque esos juegos tuvieran un parche, seguramente serían absolutamente injugables. Te lo digo porque estoy dándole mucha caña a los juegos de pistola de Master System, esta semana he estado jugando al Laser Ghost, Operation Wolf y Rescue Mission sobretodo, y en cuanto el juego avanza un mínimo, se hace imprescindible la pistola, es que con pad es imposible ser tan rápido.

En el caso de Master System, hay algún juego que te permite usar el pad si quieres, por ejemplo:

Imagen

Imagen

Como ves te lo marca en la esquina superior derecha, en cambio en otros te dice claramente que solo pistola.

Imagen

Por cierto que el Rescue Mission me parece un juegazo, y ya que estoy añado el Gangster Town que me parece otro gran juego de pistola en Master System.
Además del Yoshi's Safari y el BattleClash, el Tin Star y el Falcon's Revenge también son buenos juegos.

Yo tengo algunas roms de juegos de raton (como el Mario and Wario) para jugarlas con pad, así que es posible que alguna de las de Scope también tengan esa modificación.
Por si no aparece solución a lo que pide el usuario y a alguno le interesa, los emuladores de Wii permiten usar el Wiimote como pistola.
@aranya gracias por el aporte. [oki]

@SuperPadLand encontré esto en un hilo de reddit

https://www.reddit.com/r/miniSNESmods/comments/c422ma/any_playable_super_scope_games_on_the_snesc/

por lo que entiendo solo Terminator 2 "T2 :The Arcade Game" tiene habilitado control-pad.

el resto "no" solo por vía Emulador, con ratón y teclado.

algo se comenta de un parche antiguo para el Yoshi Safari que lo habilita , lo conocen o lo han probado con control-pad ?

[qmparto] comenta los mismos títulos que valore al principio del hilo.
De existir, no creo que fueran muy jugables. Los juegos de Super Scope 6 requerían bastante rapidez y precisión, al menos los que no eran clones de Tetris y Columns.
Con mando no veo yo futuro a esos juegos que se basan en disparar, con muchos reflejos, a blancos que van apareciendo por cualquier parte de la pantalla. Con el ratón y un cursor en pantalla quizá.
9 respuestas