Nintendo Switch 2 Experience Madrid

Hola, como sabreis del 9 al 11 de Mayo hay un evento en Madrid para probar la Switch 2, el problema que las entradas eran mediante rifa y muchos nos hemos quedado fuera.

No sé si alguien de este foro le habrá sonreido la fortuna, y si por lo que sea son transferibles y alguno no puede ir finalmente si la cede se agradece que me he quedado con todas las ganas.
Habrá que ir a la repesca
El miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00, se añadirán listas de espera para este evento en la página de inscripción.

Las entradas de la lista de espera se distribuirán por orden de llegada en el caso de que queden entradas libres debido a cancelaciones. Ten en cuenta que apuntarte en una lista de espera no garantiza que recibas entradas.

Cuando llegue el momento, visita la página para apuntarte en la lista de espera usando el enlace disponible más abajo.

La lista de espera de este evento estará disponible a partir del miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00.

o presentarse alli y echar la puerta abajo....

txefoedu escribió:Habrá que ir a la repesca
El miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00, se añadirán listas de espera para este evento en la página de inscripción.

Las entradas de la lista de espera se distribuirán por orden de llegada en el caso de que queden entradas libres debido a cancelaciones. Ten en cuenta que apuntarte en una lista de espera no garantiza que recibas entradas.

Cuando llegue el momento, visita la página para apuntarte en la lista de espera usando el enlace disponible más abajo.

La lista de espera de este evento estará disponible a partir del miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00.

A mi me ha tocado para el día 10 de Mayo a las 10:00.

Ojalá coincidir con algún forero por allí!!
A ver, si os leéis las bases del sorteo, veréis que pone que no son transferibles, que os apuntáis a todo lo que sea gratis sin saber si os van a quitar un órgano XD
Fenomenal, está bien para conocer sensaciones de primera mano.
Ahí estaré el 9 de mayo en turno de 14 a 15 h

[beer] [beer] [beer]
A mí también me ha tocado para el 9 de mayo a las 14h. Ya estoy buscando billetes para es finde en Madrid.
A ver si nos vamos enterando qué juegos habrá!!
Estaría bien que hagáis una quedada [oki]
8 respuestas