Nintendo Switch 2 Experience Madrid

Hola, como sabreis del 9 al 11 de Mayo hay un evento en Madrid para probar la Switch 2, el problema que las entradas eran mediante rifa y muchos nos hemos quedado fuera.

No sé si alguien de este foro le habrá sonreido la fortuna, y si por lo que sea son transferibles y alguno no puede ir finalmente si la cede se agradece que me he quedado con todas las ganas.
Habrá que ir a la repesca
El miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00, se añadirán listas de espera para este evento en la página de inscripción.

Las entradas de la lista de espera se distribuirán por orden de llegada en el caso de que queden entradas libres debido a cancelaciones. Ten en cuenta que apuntarte en una lista de espera no garantiza que recibas entradas.

Cuando llegue el momento, visita la página para apuntarte en la lista de espera usando el enlace disponible más abajo.

La lista de espera de este evento estará disponible a partir del miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00.

o presentarse alli y echar la puerta abajo....

txefoedu escribió:Habrá que ir a la repesca
El miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00, se añadirán listas de espera para este evento en la página de inscripción.

Las entradas de la lista de espera se distribuirán por orden de llegada en el caso de que queden entradas libres debido a cancelaciones. Ten en cuenta que apuntarte en una lista de espera no garantiza que recibas entradas.

Cuando llegue el momento, visita la página para apuntarte en la lista de espera usando el enlace disponible más abajo.

La lista de espera de este evento estará disponible a partir del miércoles, 29 enero, 2025 a esta hora: 16:00.

A mi me ha tocado para el día 10 de Mayo a las 10:00.

Ojalá coincidir con algún forero por allí!!
A ver, si os leéis las bases del sorteo, veréis que pone que no son transferibles, que os apuntáis a todo lo que sea gratis sin saber si os van a quitar un órgano XD
Fenomenal, está bien para conocer sensaciones de primera mano.
Ahí estaré el 9 de mayo en turno de 14 a 15 h

[beer] [beer] [beer]
A mí también me ha tocado para el 9 de mayo a las 14h. Ya estoy buscando billetes para es finde en Madrid.
A ver si nos vamos enterando qué juegos habrá!!
Estaría bien que hagáis una quedada [oki]
BankaiNoKami está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay ganas de probar la nueva Switch. En mi caso tuve suerte que me tocó entrada, así que iremos a ver qué tal.
A los que nos apuntamos a la lista de espera, ¿cuando se anunciaba si te tocaba o no?
darthbender escribió:A los que nos apuntamos a la lista de espera, ¿cuando se anunciaba si te tocaba o no?

Yo vi hoy un email de Nintendo y buscando encontré que tenía otro email suyo no leído con fecha 27 enero. Así que imagino que por finales de enero o así te tendría que haber llegado email en caso de que te hubiera tocado. Sino entra en tu cuenta nintendo y mira en pestaña "entradas de evento"
@BankaiNoKami El del 27 de enero diciéndome que no me toco lo tengo, luego tengo otro de que gracias por apuntarme en la lista de espera y no tengo nada mas.

Si me voy a mis entradas/pases, sale que estoy apuntado a todos los días en la lista de espera pero ya, no tengo correos ni tengo nada mas. Me veo las condiciones y no pone nada de cuando avisarían, era si sabíais algo o si a alguien de la lista de espera le toco.
darthbender escribió:@BankaiNoKami El del 27 de enero diciéndome que no me toco lo tengo, luego tengo otro de que gracias por apuntarme en la lista de espera y no tengo nada mas.

Si me voy a mis entradas/pases, sale que estoy apuntado a todos los días en la lista de espera pero ya, no tengo correos ni tengo nada mas. Me veo las condiciones y no pone nada de cuando avisarían, era si sabíais algo o si a alguien de la lista de espera le toco.

Cierto, que antes al entrar vi que te puedes apuntar en una lista de espera. Pues en ese caso imagino que lo mismo, te llegaría un email o directamente por web si te toca pues que te salga ahí reflejado con el QR para pasarlo al mvl y tener la entrada.

A ver si cuando llegue la fecha dicen qué juegos se podrá probar. Se sabe si será evento mundial simultáneo? Me refiero a que si hacen lo mismo (como imagino que harán) en otros países: Francia, Alemania, etc pues seguramente los juegos que allí pongan serán los que pongan aquí. En caso de que en esos países sea antes que en España, pues podríamos tener una idea de los juegos que habrá
BankaiNoKami escribió:
darthbender escribió:@BankaiNoKami El del 27 de enero diciéndome que no me toco lo tengo, luego tengo otro de que gracias por apuntarme en la lista de espera y no tengo nada mas.

Cierto, que antes al entrar vi que te puedes apuntar en una lista de espera. Pues en ese caso imagino que lo mismo, te llegaría un email o directamente por web si te toca pues que te salga ahí reflejado con el QR para pasarlo al mvl y tener la entrada.

A ver si cuando llegue la fecha dicen qué juegos se podrá probar. Se sabe si será evento mundial simultáneo? Me refiero a que si hacen lo mismo (como imagino que harán) en otros países: Francia, Alemania, etc pues seguramente los juegos que allí pongan serán los que pongan aquí. En caso de que en esos países sea antes que en España, pues podríamos tener una idea de los juegos que habrá

No es un evento mundial simultaneo, por ejemplo en Paris es del 4 al 6 de abril siendo el primer sitio y es justo despues del direct de presentacion, a nosotros nos toca en mayo pero antes pasan por varias ciudades y luego ira a otras, acabando en junio. Lo que si entiendo es que los juegos seran los mismos o al menos seran los mismos por regiones, puede que en japon no sean exactamente los mismos que en europa o america, que tengan uno de gusto japones que solo este alli, pero la base deberia de ser la misma. Me imagino que se sabra cuando este en Paris.

La web no pone nada de que haya tambien dado a los de la lista de espera, pero bueno lo mismo ya estan todas adjudicadas, correo no hay diciendo te ha tocado o tampoco eso si.
darthbender escribió:
BankaiNoKami escribió:

No es un evento mundial simultaneo, por ejemplo en Paris es del 4 al 6 de abril siendo el primer sitio y es justo despues del direct de presentacion, a nosotros nos toca en mayo pero antes pasan por varias ciudades y luego ira a otras, acabando en junio. Lo que si entiendo es que los juegos seran los mismos o al menos seran los mismos por regiones, puede que en japon no sean exactamente los mismos que en europa o america, que tengan uno de gusto japones que solo este alli, pero la base deberia de ser la misma. Me imagino que se sabra cuando este en Paris.

La web no pone nada de que haya tambien dado a los de la lista de espera, pero bueno lo mismo ya estan todas adjudicadas, correo no hay diciendo te ha tocado o tampoco eso si.

Vale pues a eso me refería. Entonces mejor, así habrá algún vídeo del evento y se sabrá los juegos que pusieron.
dFamicom escribió:A mi me ha tocado para el día 10 de Mayo a las 10:00.

Cuidado!! Hay órdenes expresas de identificar usuarios de eol....mediante ninjas de Nintendo.....os van a mirar hasta los gallumbos!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
dFamicom escribió:A mi me ha tocado para el día 10 de Mayo a las 10:00.

Cuidado!! Hay órdenes expresas de identificar usuarios de eol....mediante ninjas de Nintendo.....os van a mirar hasta los gallumbos!! [+risas]

[qmparto]
Los afortunados que puedan ir, que detallen pormenorizadamente y siendo lo más objetivo posible sus impresiones…
-MaxPower- escribió:Los afortunados que puedan ir, que detallen pormenorizadamente y siendo lo más objetivo posible sus impresiones…

Lo sabremos mucho antes todo con detalle en cuanto inicie en París
@Pistu y cuando es la prueba en París? Para estar al loro cuando salgan las primeras impresiones
Seguramente se la den a unos cuantos influensers durante esas fechas [rtfm]
Pistu escribió:
-MaxPower- escribió:Los afortunados que puedan ir, que detallen pormenorizadamente y siendo lo más objetivo posible sus impresiones…

Pero no con el detalle de @pantxo y de este servidor, hay que cuidar el patrimonio nacional coño, encima nos vamos a fiar de unos franchutes... [360º]
dFamicom escribió:
Pistu escribió:

Pero no con el detalle de @pantxo y de este servidor, hay que cuidar el patrimonio nacional coño, encima nos vamos a fiar de unos franchutes... [360º]

Loco ando por pillar los trenes, y la puta Renfe aún no me deja comprarlos xD
pantxo escribió:
dFamicom escribió:
Pistu escribió:

Loco ando por pillar los trenes, y la puta Renfe aún no me deja comprarlos xD

No? A mi si me deja, pero vamos que todavía hay margen 😌
dFamicom escribió:
No? A mi si me deja, pero vamos que todavía hay margen 😌

¿Si? A mi en Renfe.es de Santiago a Chamartín me dice que aún no hay billetes disponibles. Ni en días anteriores
Pues resulta que hay un horario especial para prensa, el mismo día, pero antes de la entrada de los primeros ganadores del sorteo
pantxo escribió:Pues resulta que hay un horario especial para prensa, el mismo día, pero antes de la entrada de los primeros ganadores del sorteo

El viernes supongo no? Creo que es cuando ibas tu.
Hola, a un conocido le ha tocado y nos preguntamos si se puede invitar a alguien para acudir al evento. Puede ir alguien del grupo familiar por ejemplo?
el_adry escribió:Hola, a un conocido le ha tocado y nos preguntamos si se puede invitar a alguien para acudir al evento. Puede ir alguien del grupo familiar por ejemplo?

No, la entrada es individual.

Si tienes un grupo familiar, se podía seleccionar a los miembros en el momento de inscribirse en la rifa, y si te tocaba, les tocaba también a los que hubieses elegido.
29 respuestas