› Foros › Nintendo Switch › Scene
jldc82 escribió:@zulutostes
El conejo no te obliga a usar autorcm simplemente va habilitado por defecto, si no te ha quedado claro con las veces que se ha hablado sobre ello con que hubieras visto un video de uso del programa lo hubiertas visto.
Puedes actualizar la emunand sin actualizar la sysnand son totalmente independientes desde el momento que la haces ya que la emunand es una copia de la sysnand
Puedes actualizar de 3 formas: online, con el conejo o con un cartucho oficial que tenga el firmware a la que quieres actualizar. Si ya has estado usando cfw con backups y demás o restauras la copia de la nand limpia (si es que la tienes) o llevas todas las papeletas de la rifa para llevarte un baneo.
En cuanto a lo del dongle de xecuter hay una forma de cambiar el payload por otro.
Leete las normas del foro, cada cfw tiene su hilo puedes postear ahi tus dudas/problemas.
zulutostes escribió:jldc82 escribió:@zulutostes
El conejo no te obliga a usar autorcm simplemente va habilitado por defecto, si no te ha quedado claro con las veces que se ha hablado sobre ello con que hubieras visto un video de uso del programa lo hubiertas visto.
Puedes actualizar la emunand sin actualizar la sysnand son totalmente independientes desde el momento que la haces ya que la emunand es una copia de la sysnand
Puedes actualizar de 3 formas: online, con el conejo o con un cartucho oficial que tenga el firmware a la que quieres actualizar. Si ya has estado usando cfw con backups y demás o restauras la copia de la nand limpia (si es que la tienes) o llevas todas las papeletas de la rifa para llevarte un baneo.
En cuanto a lo del dongle de xecuter hay una forma de cambiar el payload por otro.
Leete las normas del foro, cada cfw tiene su hilo puedes postear ahi tus dudas/problemas.
Muy buenas jldc82, gracias por contestar a mi mensaje.
Sé que el conejo habilita automáticamente el autoRCM, si lo desactivo y arranco sin él, me quemaría los eFuses, cosa que no quiero...
Tampoco quiero el autoRCM, por el lío que es al apagar la consola y se quede en RCM, no cargue la batería etc..
Copia de la NAND limpia tengo.
El hilo de Xecuter tb lo he leido, estoy al tanto de que ayer salió la versión 2.9.2 del SX OS y la 3.0 del Installer.
Mi pregunta es:
Cual es la forma de que mi consola esté en 8.0.1 sin usar el conejo y manteniendo mi switch en OFW 6.0.1?
Muchas gracias a todos, lo paso al hilo de Xecuter.
zulutostes escribió:Muchas muchas gracias Dauragon85...
A ver si me he enterado:
Actualizo con el conejo, y para apagar, meto el dongle y apago la switch con el dongle puesto, desde el menú original de la switch, y al ver dos destellos en el dongle, significa que la switch está completamente apagada.En ese momento podría ponerla a cargar verdad?
Para volver a arrancar, dongle enchufado y clip para cortocircuitar los pines, y vuelvo a lanzar el SX OS?
He entendido bien???