Increíble que la gente siga cayendo en estas cosas. Puedo entender de productos que vendan las tiendas directamente y aunque sea un error a veces tragan y cuelan. ¿Pero de otros vendedores y encima nuevos? Es que te están poniendo carteles luminosos de aviso en la cara y aún así “palante”.
Además ya no es engañar a gente que no está muy puesta en estos temas, es que hay gente que antes de comprar ya dice que casi seguro es un timo, no se fían nada, pero ¡aún así compran igual! O alguno que dijo sé que es un timo, pero me aburro y como es Amazon me da igual. Es terrible eso, por mucho que se encargue Amazon son ganas de andar con reclamaciones y estar sin el dinero a saber cuánto, no hay aburrimiento que justifique eso.
Y luego ya los que se agarran a que puede ser una liquidación, si claro una liquidación a 200 € menos, incluso quitando stock (de un producto con 1 año que se vende bien claro que sí) en ningún caso se alcanzaría ese precio. Al final lo de siempre, a llorar a los foros e indignarse con algo que se ve usando sólo el sentido común.