Falkiño escribió:Commodore escribió:Normal. Nintendo no tiene competencia en el mercado infantil; con los Mario, Pokemon y cia.
Yo acompañé a un amigo a comprarse el Pokémon nuevo, y te puedo asegurar que la cola salía de la tienda y no había ni un niño, y eso era hasta motivo de bromas en la cola entre la gente. Por otro lado, confundes "para todos los públicos" con "infantil", cuando son cosas distintas.
Sobre la noticia, es buena y eso significa que vendrán más juegos, veremos como avanza todo.
Un saludo
Commodore escribió:Por supuesto. La mayoría padres.
¿Pero tú has visto la publicidad en la tele y sobre todo en qué canales la hacen? Nintendo siempre ha sido por y para niños. La publicidad está ahí.
byevoltor escribió:No alcanza en España los 5 millones vendidas por una razón.
Xbox one s por 189€
Ps4 por 199€ 500gb.
329€ switch es una locura con tres años de vida....Y convertirla en portatil capada por 219€ para no bajar precio de la hibrida no es la solución.
No es de niños switch....Es de ricos.
329€ más pokemon escudo 59€....388€......Mejor el pokemón Go....Es gratis en tu smartphone.
219€ lite más pokemón 59€....288€...Mejor una play 4 199€
Vamos, que para competir Nintendo debe crear un stadia propio, con todo su catalogo a buen precio.
Ya que en portatiles les ganarón los smartphones y tablets de calle, y en sobremesa no llega a sus competidoras en tema de potencia.
Que pongán la lite a 99€ con pokemón espada...Y hay tortas hasta en el desayuno.
byevoltor escribió:No alcanza en España los 5 millones vendidas por una razón.
Xbox one s por 189€
Ps4 por 199€ 500gb.
329€ switch es una locura con tres años de vida....Y convertirla en portatil capada por 219€ para no bajar precio de la hibrida no es la solución.
No es de niños switch....Es de ricos.
329€ más pokemon escudo 59€....388€......Mejor el pokemón Go....Es gratis en tu smartphone.
219€ lite más pokemón 59€....288€...Mejor una play 4 199€
Vamos, que para competir Nintendo debe crear un stadia propio, con todo su catalogo a buen precio.
Ya que en portatiles les ganarón los smartphones y tablets de calle, y en sobremesa no llega a sus competidoras en tema de potencia.
Que pongán la lite a 99€ con pokemón espada...Y hay tortas hasta en el desayuno.
pabloc escribió:Que aproveche antes de que llegue la next-gen porque en ese momento no tendrá nada que hacer.
Xecuter escribió:Commodore escribió:Por supuesto. La mayoría padres.
¿Pero tú has visto la publicidad en la tele y sobre todo en qué canales la hacen? Nintendo siempre ha sido por y para niños. La publicidad está ahí.
Los niños de hoy en día pasan de la Switch como de la mierda, solo quieren la play para jugar al “Fornai” con los amiguitos de clase y hablar con ellos por los cascos, que encima es gratis y no hace falta pagar el Plus, pegar cuatro patadas al balón en el FIFA, cuatro tiros en el Duty, es triste pero es así.
Yo tengo unos cuantos amigos con Switch y todos pasamos la treintena, algunos la cuarentena, con hijos pequeños, queda muy bien eso de “es para niños”, pero luego les pones el Mario Odyssey o el Zelda BOTW y te dicen que que mierda es eso y te tiran la caja a la cabeza....
Xecuter escribió:Commodore escribió:Por supuesto. La mayoría padres.
Los niños de hoy en día pasan de la Switch como de la mierda, solo quieren la play para jugar al “Fornai” con los amiguitos de clase y hablar con ellos por los cascos, que encima es gratis y no hace falta pagar el Plus, pegar cuatro patadas al balón en el FIFA, cuatro tiros en el Duty, es triste pero es así.
Yo tengo unos cuantos amigos con Switch y todos pasamos la treintena, algunos la cuarentena, con hijos pequeños, queda muy bien eso de “es para niños”, pero luego les pones el Mario Odyssey o el Zelda BOTW y te dicen que que mierda es eso y te tiran la caja a la cabeza....
Commodore escribió:Falkiño escribió:Commodore escribió:Normal. Nintendo no tiene competencia en el mercado infantil; con los Mario, Pokemon y cia.
Yo acompañé a un amigo a comprarse el Pokémon nuevo, y te puedo asegurar que la cola salía de la tienda y no había ni un niño, y eso era hasta motivo de bromas en la cola entre la gente. Por otro lado, confundes "para todos los públicos" con "infantil", cuando son cosas distintas.
Sobre la noticia, es buena y eso significa que vendrán más juegos, veremos como avanza todo.
Un saludo
Por supuesto. La mayoría padres.
Falkiño escribió:Commodore escribió:Falkiño escribió:
Un saludo
Por supuesto. La mayoría padres.
No eran padres. Se compraban el Pokemon para ellos. De ahí las bromas que se hacían en la cola xD
Un saludo
MutantCamel escribió:No es cierto en mi experiencia, mi hijo y sus amigos van igual de locos por el Fortnite que por el Pokemon. De hecho muchos de ellos juegan al Fortnite en la Switch. Mi hijo (10 años) le ha dado al Zelda el doble de horas que yo (y yo paso ampliamente las 100).
Xecuter escribió:MutantCamel escribió:No es cierto en mi experiencia, mi hijo y sus amigos van igual de locos por el Fortnite que por el Pokemon. De hecho muchos de ellos juegan al Fortnite en la Switch. Mi hijo (10 años) le ha dado al Zelda el doble de horas que yo (y yo paso ampliamente las 100).
Alguna excepción tiene que haber no jodas, pero no es la tendencia habitual, generalmente la Switch es para el padre y la Play para el hijo....
La mayoría quiere jugar a ser mayor, oler a marine sudao, no dar botecitos por el campo con setas y champiñones rescatando princesas.....
Chenkaiser escribió:De hecho me acabas de recordar una escena que me pasó hace un par de semanas.
Iba yo en el tren jugando al Dragon Quest XI en la Switch y se me sentó al lado un niño de unos 6 años con su madre. No dejaba de mirar a la consola y de repente me dice "perdone señor (sigh), solo tiene ese juego? Tiene también el Fortnite en la consola?" y me quedé con cara de:
La madre se reía y le dijo que no me molestara pero yo no tuve problema en seguir hablando con él y averiguar que los peques tienen juegos muy distintos en la cabeza a los que imaginamos muchos
Chenkaiser escribió:Lo que Nintendo tiene es mucha variedad de sagas para según qué rangos de edades y con las más famosas transmite que está orientado a los peques pero no por ello se tiene que olvidar que no todas los tienen como objetivo principal. ¿Alguien recuerda Eternal Darkness por ejemplo?
ryo hazuki escribió:SuperPadLand escribió:Imparable y cuando la ventas caigan y la pongan a 200€ otro millón más.
No bajaron el precio a wiiu que llevaba dos años muerta, dudo que lo hagan con switch xD
Evidentemente el ritmo de ventas decrecera, sobre todo cuando salgan las nuevas consolas, pero no me veo a Nintendo poniéndola por menos de 200 euros, sinceramente
SuperPadLand escribió:Imparable y cuando la ventas caigan y la pongan a 200€ otro millón más.
Falkiño escribió:Chenkaiser escribió:Lo que Nintendo tiene es mucha variedad de sagas para según qué rangos de edades y con las más famosas transmite que está orientado a los peques pero no por ello se tiene que olvidar que no todas los tienen como objetivo principal. ¿Alguien recuerda Eternal Darkness por ejemplo?
Es que tampoco está orientada a pequeños, todos los públicos es una cosa, e infantil otra. Es un error muy común. Por ejemplo Mario Odyssey tiene mil guiños a Donkey Kong (el original), Super Mario World y Super Mario 64 que un niño no va a pillar, un niño se enterará a medias de las cosas y será incapaz de sacar las 999 lunas; pero el juego al no incluir violencia ni sexo ni lenguaje soez ni nada pues vale para todos los públicos pero no es infantil. Infantil es Pepa Pig o Pocoyó, no Los Simpson por ejemplo. El primero es para niños y el segundo un niño lo puede ver pero los matices los pillará un adulto, no sé si me explico.
Un saludo
docobo escribió:@SuperPadLand no tienes ni idea del catálogo veo.
SuperPadLand escribió:Bueno, pero también va siendo hora de dejar de bailarle el agua a Nintendo porque lo que dices está bien cuando también ofrece una cantidad decente de juegos para adultos. Las consolas de Nintendo desde Snes son un erial para cualquier jugador que busque juegos con historia y temática adulta. Que está muy bien que el 90% de sus juegos sean para "todos los públicos" y no infantiles, pero al final eso se traduce en que la inmensa mayoría de juegos están diseñados para que un niño pequeño pueda jugar a ellos y los adultos se adapten a ello renunciando a otras experiencias.
byevoltor escribió:Que pongán la lite a 99€ con pokemón espada...Y hay tortas hasta en el desayuno.
Snatcher10 escribió:byevoltor escribió:Que pongán la lite a 99€ con pokemón espada...Y hay tortas hasta en el desayuno.
O que la regalen con un pack de cereales también, ya puestos a pedir.
Lo de comparar una plataforma de sobremesa que le queda un año de vida con una plataforma portátil que no está ni en la mitad de su ciclo de vida ni me molesto en comentarlo, no tiene pies ni cabeza.
SuperPadLand escribió:La Lite a 99€ con juego a corto plazo es un sueño humedo imposible. Si la consola a 300€ vende bien no va a haber rebaja antes de que las ventas se empiecen a resentir y en este aspecto la cosa puede prolongarse sin rebaja a base de ir sacando juegos que impulsan las ventas de la consola, empezaron con Mario/Zelda, ahora Pokemon, para el año igual sacan Metroid, etc. Yo soy feliz si para el 2021 como muy tarde consigo comprarla en torno a 200€, ahora ya va teniendo bastantes juegos que me interesan (de lanzamiento no porque tengo WiiU).
supremegaara escribió:Aleck Trevelyan escribió:Me alegro mucho por las cifras de la consola, hacía falta una consola de verdad en el mercado y no pcs capados que funcionan a 30fps.
Claro, porque Switch no es una Nvidia SHIELD con otro devkit, qué va. Me encantaría ver juegos corriendo con la tecnología base de las consolas (CPUs Jaguar) en CPUs de PC con la misma arquitectura. Ah no, que resulta que no lo hacen
https://youtu.be/TaGNztUskaw
Las consolas actuales siguen siendo consolas porque tienen hardware customizado que no está a la venta. Lo de "PCs capados" es de cuñado xd. Todas las consolas son "PCs capados" desde que surgió el formato de consola.