Lazebrazul escribió:lalioparda escribió:Lazebrazul escribió:4 años despues la switch es un movil lleno de marcos de gama baja con dudosos joy cons que siguen sin reconocer que salen defectuosos de fábrica, literalmente el próximo año te podrían salir teléfonos de gama baja que emularan la consola por menos de 200€ y eso que ni he comprobado los Poco actuales con los SN860 que lo mismo hay sorpresas, 300€ dicen
Ayyy, que injustos somos.
Suma al precio del móvil unos mandos bluerooth en condiciones. Unos razer kishi que son unos 90 euros. Uy , el precio ya se dispara.
No me digas unos mandos de 20 euros, porque si críticas los joycon , espero que al móvil le pongas unos mandos de calidad.
Ostias, nos vamos a 400 euros mínimo para emular decentemente la switch y jugar con unos controles en condiciones.
Vamos a ser justos en las comparativas.
Una switch lite se tiene visto incluso por 175 euros, y no hay móvil por ese precio que mueva Nintendo switch. precio de mandos aparte.
Lo justo es comparar un móvil con switch lite que ambos son exclusivamente portátiles. No con la híbrida , que lleva
joycon y dock en el precio.
Claro hombre, todo es baratísimo y los márgenes ajustadísimos para la compañía, cuando te compras una Switch no te tienes que comprar un mando Pro para no tener artrosis, ni una tarjeta de memoria, ni protectores, ni siquiera cuidan bien el sonido poniendo un puerto óptico, es que por no venir no viene ni un cable de red de un par de € aunque han tenido la verguenza de meter un cargador de 7W, en las 3DS se ve que no era obligatorio
Lo del dock no creo que sea para estar orgulloso, que al fin y al cabo, no es más que una pieza de plástico con un adaptador que los ves por 16 eurazos precio al público (y que vale para infinidad de aparatos como mi Huawei modo escritorio o la Steam Deck) y sin tirar de alienpress
https://www.amazon.es/puertos-tarjeta-C ... 08F7NWJY5/Añade menos de 10€ si lo quieres con RJ45
Y a mi el Razer Kishi haciendo buen bulto (que son 80€ por cierto y reviews bastante negativas sobre su calidad) ese no me sirve para nada (aparte de que no sé en qué universo paralelo me gusta esa marca...) porque ya tengo 8bitdo, cero drift en más de un año...
https://www.amazon.es/gp/product/B08C13 ... WXBL&psc=1Son unos 60€ ó 70€ con lo de arriba pero con la ventaja de que los puedo usar para lo que quiera, de hecho steam como clente y en la futura Deck me da la opción de configurarlo al gusto y lo mejor de todo es que... es compatible con la propia Switch
Y la lite ni tiene no tiene joycons, peores materiales, el chip capado para siempre, 32GBs que eso lo ves en móviles de 60€, no tiene HDMI y la pantalla da poco menos que risa, como lleva siendo toda la vida la relación de esa compañía con las pantallas que gasta, anda que no hay teléfonos con OLED ya en la gama baja... la gran novedad de la siguiente Switch
No digo que sea barato Nintendo. Digo que tus comparativas son totalmente injustas.
Por cierto, muy ergonómico el mando 8bitdo con la clavija de soporte, sobre todo en móviles de más de 6 pulgadas que en 15 minutos te comienzan a cosquillear las muñecas y las manos.
Que no, que tus comparativas no son justas.
Una switch lite con buena cruceta, buen tacto de botones, buena calidad general, cuesta entre 180 y 200 euros nueva. Y no se necesita nada más( una micro SD si acaso cuando acabes el almacenamiento interno ).
Y mueve juegos exclusivos y muchísimos triples A de la talla de diablo 3, Bioshock, Witcher 3.
Y lo siento mucho pero por ese dinero no se puede comprar un móvil nuevo que ejecute decentemente el emulador de switch. A duras penas el de gamecube.
Tengo el REDMI note 10 pro, que ronda los 249 euros( a mi me costó menos pero ronda 220-299 según ram- almacenamiento) y ya te digo yo que no. Y viene sin mandos.
@ithan_87 Hola. En el punto 4 no hablo de piratería. Hay en otros hilos aportaciones mías de mis colecciones donde se ve la cantidad de.juegos originales que tengo de switch. Actualmente igual tengo 80 en físico y más de 200 sumando los digitales. Estoy a punto de llenar la microsd de 400 y si agradezco esos 32gb extras aunque supongo que tampoco van a llegarme.
No confundamos scene con piratería. Yo puedo volcar los cartuchos a la micro SD mediante scene y prescindir de llevármelos o perderlos en mis viajes.
Tampoco quiero engañarte, seguramente use emuladores, pero es una causa muy justificada disponer de una switch vulnerable a la que nunca quise meter mano por ser mi única switch, y aprovechar el salto a la nueva oled para por fin hacerlo.
Es curioso , y esto no va por ti.
Una vita oled era la ostia y si te pilllabas la vita Slim parecías un apestado.
En el caso de Sony la pantalla oled por si sola si era motivo más que suficiente para pillarse una oled.
En el caso de switch, para algunos, no hay nada que incluya la oled que justifique dar el salto, ni siquiera la propia pantalla oled.
Veo todo tan incoherente.
En las televisiones solamente la pantalla oled es motivo suficiente para que algunos en lugar de pagar 400 , desembolsen 800, y nadie les dice nada. Es más, el rarito es el que dice que tiene una tele de 400 y dice que tiene hdr10 ,p orque tendrá que aguantar que le digan que si el HDR nones real, que si esto , que si lo otro.
Vamos, que una oled es la ostia en teles, en PSVita,etc... pero en un producto de Nintendo no está justificado dar el salto porque el oled da exactamente igual.