› Foros › Nintendo Switch › General
insomner escribió:Mesas juegos que recomendar viendo tus gustos y sabiendo por tus anteriores plataformas que no has catado...
Hellblade
Darksiders
Victor vran
Titan quest
Battle chasers
Hollow knight
Unepic
Dragons dogma
....
Y muchos más
Otra cosa si solo vas a jugar portátil, la base con el cargador de pared por 40-50 euros la vendes y se lo rebajas al precio.
Yo mismo quiero una segunda base para el pueblo.
alexisbdn escribió:En tu caso la compraría sin dudar porque es un consolon. Yo cuando salió hubiera preferido una sobremesa y he acabado jugando más en portátil ya que se me hace muy cómodo.
Eso sí, si tienes claro que quieres una portátil los rumores apuntan muy fuerte a una revisión totalmente portátil y más barata, en teoría se anunciaría muy pronto, si el precio es un inconveniente esa puede ser una buena oportunidad. Yo lo veo muy factible por aquello de reventar el mercado con el nuevo Pokémon.
Pepe_13 escribió:alexisbdn escribió:En tu caso la compraría sin dudar porque es un consolon. Yo cuando salió hubiera preferido una sobremesa y he acabado jugando más en portátil ya que se me hace muy cómodo.
Eso sí, si tienes claro que quieres una portátil los rumores apuntan muy fuerte a una revisión totalmente portátil y más barata, en teoría se anunciaría muy pronto, si el precio es un inconveniente esa puede ser una buena oportunidad. Yo lo veo muy factible por aquello de reventar el mercado con el nuevo Pokémon.
Habrá que ver cuando salga precio y la calidad de los materiales y cómo es... Ya por no llevar dock tendría que ser mucho más barata, creo que leí que en Japón venden la switch sin dock para aquellos que quieren otra y ya tienen dock y se ahorran un dinero.
La verdad, que yo la uso 90% en portátil, pero tener la opción de conectarla al tv o sacar los joycons para jugar a dobles en algún juego con un amigo no tiene precio.
LEFTFIELD escribió:- Skyrim (es el que más me apetece)
- Wolfenstein (el Killzone de Vita me encantó)
- Zelda BotW (fan del Link to the Past no he jugado ninguno en 3d, pero lo ponen tan bien...)
- Dark Souls (me llama muchísimo la atención)
- Bayonettas (soy muy fan del Ninja Gaiden de Vita)
- Donkey Kong Country (he leído que es difícil, y eso me llama mucho)
- Doom (idem que Wolfenstein)
- NBA 2k (ni uno salió en Vita... soy fan del basket real y no juego a uno de basket desde el nba live 2001)
- Diablo 3 (merece la pena individual?)
- L.A. Noire (Rockstar se compra y punto)
titomustaine escribió:@LEFTFIELD
Leido tu primer post ya estas tardando en comprarte la switch, era exactamente mi caso, quemé la ps vita de usarla con mas de 30 juegos, puede ser junto a la psp las consolas que mas horas de vicio me han dado, también tengo consolas de sobremesa, play3, play 4 pero siempre acabo dandolé el 90% del tiempo a las portátiles.
Tuve dudas con la switch con el catalogo del primer año y ya tengo 35 juegos comprados, casi todos los que tu citas y una buena remesa más, jugar en portatil a un rollo GTA como es "Saint´s row" no tiene precio, de carreras el FAST RMX si vienes del wipeout como era mi caso que me pulí el 2048,el pure y el pulse pues vas a flipar...es del mismo palo. El "doom" puro vicio portatil, solo al multijugador llevo 150 horas, "Skyrim" mas de lo mismo, es eterno y jugarlo portatil es increible...
Yo no lo dudaría ni un segundo, solo te diré que hace un mes vemdí la psvita porque llevaba dos años sin ecnchufarla...
Pepe_13 escribió:titomustaine escribió:@LEFTFIELD
Leido tu primer post ya estas tardando en comprarte la switch, era exactamente mi caso, quemé la ps vita de usarla con mas de 30 juegos, puede ser junto a la psp las consolas que mas horas de vicio me han dado, también tengo consolas de sobremesa, play3, play 4 pero siempre acabo dandolé el 90% del tiempo a las portátiles.
Tuve dudas con la switch con el catalogo del primer año y ya tengo 35 juegos comprados, casi todos los que tu citas y una buena remesa más, jugar en portatil a un rollo GTA como es "Saint´s row" no tiene precio, de carreras el FAST RMX si vienes del wipeout como era mi caso que me pulí el 2048,el pure y el pulse pues vas a flipar...es del mismo palo. El "doom" puro vicio portatil, solo al multijugador llevo 150 horas, "Skyrim" mas de lo mismo, es eterno y jugarlo portatil es increible...
Yo no lo dudaría ni un segundo, solo te diré que hace un mes vemdí la psvita porque llevaba dos años sin ecnchufarla...
Y el zelda es maravilloso en portatil...
Samu94 escribió:La Vita es una de las consolas que mas cariño le tengo, y precisamente la mayor gracia de la Switch es el modo portátil, ojala Nintendo saque una versión solo portátil con los joycon fijos, seria ideal para todos aquellos que la hemos usado solo en modo portatil.
LEFTFIELD escribió:Primera duda: la puedo cargar con el cargador de la tablet (usb c)?
LEFTFIELD escribió:Pues desde ayer con la consola, el grip de skull co, el Skyrim y el Wolfenstein.
Primera impresión: me he comprado una nave espacial. Es mucho más grande de lo que pensaba.
Segunda impresión: flipo con el Wolfenstein. Qué chulo.
Tercera impresión: es la primera consola que tengo de sobremesa. Jamás tuve ninguna. O PC o portátiles. Enchufo a la TV (40" normalita) y sigo un poquito con el Wolfenstein... OOOOO Me he quedado flipado. Sí, seré un paletillo, pero es que nunca había visto en la tele moverse así un videojuego (en mi círculo de amigos y familiares soy el raro que juega a videojuegos)
Ahora a darle caña a la consola. Gracias a todos los que respondisteis por aquí.
Y aprovecho para pedir recomendación en algún juego para jugar con mi hija de 4 años. De PS vita le gusta Rayman y de DS le da al Mario. Así que he pensado en el Odyssey, pero se admiten sugerencias, y si hubiera algún juego para jugar en pareja pues mejor.
Thanks!!!