shingi- escribió:Me parece poco dado el revuelo que ha generado, no dispongo ahora de la fecha de salida de la PS4 o la One, si eran fechas similares o no, de hecho la salida de Switch tiene una fecha malísima, así que supongo que muchas de sus ventas se verán lastradas por ello.
De todos modos, venir de un "hostión" comercial como lo fue Wii U y colocar el doble, sigue siendo una buena señal, pero lejos de lo deseable.
El producto lo vale, en casa la tengo plantada y la he casi quemado este finde del uso que le dí, a ver si se animan las ventas porque una competencia sana es necesaria en el sector.
saludos
Las otras salieron a punto para la campaña de Navidad, por lo que las cifras no son comparables.
Me parecen buenas cifras, sobre todo teniendo en cuenta que el fracaso de Wii U no se produjo de lanzamiento sino una vez pasado el hype inicial, las reservas que muchos hicimos...
Por lo tanto, si duplica esas cifras no pinta nada mal el lanzamiento. Lo que importa es que evite copiar el ritmo de ventas que lastró a Wii U ya desde el primer año.
Personalmente el catálogo del primer año no me parece la gran cosa hasta que no llegue Mario, pero claro, yo tengo Wii U y ya estoy jugando al Mario Kart 8, al Splatoon o al Zelda BotW. Entiendo que para los millones de jugadores que NO han tenido Wii U, esos juegos hacen bastante más interesante a la consola.
A ver cómo se portan las thirds con sus títulos principales. El tema de indies me parece bastante bien cubierto para empezar, hay bastantes títulos de la presentación del otro día que me compraría en caso de tener la Switch.