luckestyle escribió:HetsR escribió:ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....
Cuéntame, de qué tipo de escozor estás hablando?
Ya te he reportado por flame, pero aún tengo curiosidad por saberlo. Llamas escozor a decir que las consolas de Nintendo no son las únicas que divierten?
El chico comentó con buena onda, y ya lo llamaste Fanboy malinterpretando sus palabras para empezar una polémica... y dices que el flame lo genera otro? xD
Yo no he comentado nada con "mala onda", mucho menos he buscado una polémica absurda como la que estás buscando tú al escribir éste mensaje, y yo no he malinterpretado sus palabras, el post principal lo ha editado el OP después de mi comentario para que no se malinterprete nada dando lugar a confusiones. (Lamentablemente lo ha editado dando unos argumentos muy poco sostenibles y el post se sigue sin mantener).
javitoto escribió:NO TIENE EXCELENTES GRAFICOS... SIEMPRE ESTA MARIO PARA TODO, NO SON LAS MEJORES HISTORIAS, NO TIENE 4K.
Pero
Nintendo tiene algo que otras consolas no tienen
DIVIERTE!!!!!!!!!!!!! Por que siempre tuve consolas SONY , y nunca vi a mis amigos y a mi divertirme tanto como con esta consola y con tan pocos juegos.
HetsR escribió:Fanboy modo extremo, ahora resulta que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten
Y sí, me reafirmo. Me parece de fanboy extremo de Nintendo decir que las consolas de Nintendo son las únicas que divierten
, que es lo que había dicho el OP al principio sin matizar absolutamente nada. Lo cual es una chorrada sin pies ni cabeza. (Lo sigue siendo aún con el matiz que ha dado).
ArielArashi escribió:Tranquilo, será algún tipo de escozor....
Si viene alguien y me dice de buenas a primeras que será "algún tipo de escozor" lo reporto, porque ese comentario no tiene otra intención que flamear, además no viene a cuento y es un comentario que queda en el aire dejando en evidencia al que lo suelta. Por eso le he preguntado a
@ArielArashi que a qué se refiere, y estoy deseando ver su respuesta para leer con atención sus argumentos.
Un saludo.
PD: Simplemente mirad el título del hilo, "Nintendo Switch DIVIERTE"....
¿Y ps4,ps3,x360,xOne,Xbox,PSP,PSVita, ps2, psOne,megadrive,etc...? ¿Que pasa esas no divierten? ¿Qué hacen si no? ¿Te joden la vida?, si es que no hay por donde cogerlo...
Las consolas y sus juegos están hechas para divertir a la gente, todas ellas divierten, hay gente que prefiere unas y gente que prefiere otras...Pero decir que Nintendo es la única que tiene consolas que divierten porque resulta que tus hamijos y tú no lo pasabais igual de bien jugando a las consolas de Sony....