cristan escribió:Supongo que un modelo más económico y pequeño, como el que apuntan los rumores les hará dispararse las ventas aún más.
borre escribió:cristan escribió:Supongo que un modelo más económico y pequeño, como el que apuntan los rumores les hará dispararse las ventas aún más.
En esa posición me encuentro yo, para ver cual pillar. Y espero que se anuncie antes de que termine el verano
MolinaGames escribió:borre escribió:cristan escribió:Supongo que un modelo más económico y pequeño, como el que apuntan los rumores les hará dispararse las ventas aún más.
En esa posición me encuentro yo, para ver cual pillar. Y espero que se anuncie antes de que termine el verano
pillate una de segunda mano.
Són rumores y desde antes de que saliera la consola ya hablaban de posibles revisiones. Además.. solo las consolas portatiles de nintendo han tenido revisiones, y la switch es hibrida así que..
mmiiqquueell escribió:@mamideck Es que lo digo siempre, si vende es por sus juegos. Estoy seguro que si quitas todo lo de Nintendo no venderían nada o muy poco. Antes Nintendo daba caña, competía y tenia tropecientos de juegos y ahora parece que les da miedo intentarlo siquiera. Pienso que si sacan nueva consola debería ser capaz de competir contra las próximas consolas PS5 y XB [inserte nombre] pues seguro lograría más catalogo.
El mayor problema de Switch es el precio, no los vale. Si las revisiones (suponiendo que sean real) salen a la venta deberían hacerlo a un precio menor a 200€ y aun así lo seguiría encontrando caras. Hay Smartphones con mejores prestaciones por menos precio.
@Dangaioh Acabo de comprobarlo, es la lista de todos los juegos. A partir del puesto 14 empiezan a aparecer juegos de otras empresas que no son filiales de Nintendo.
@Dreamcast2004 Si, esta consola hace daño, llevo sin saber de un amigo meses y según se por otros lleva meses sin salir de casa por estar con la consola.
hardboiled escribió:A ver la versión económica...
mmiiqquueell escribió:@mamideck Es que lo digo siempre, si vende es por sus juegos. Estoy seguro que si quitas todo lo de Nintendo no venderían nada o muy poco. Antes Nintendo daba caña, competía y tenia tropecientos de juegos y ahora parece que les da miedo intentarlo siquiera. Pienso que si sacan nueva consola debería ser capaz de competir contra las próximas consolas PS5 y XB [inserte nombre] pues seguro lograría más catalogo.
El mayor problema de Switch es el precio, no los vale. Si las revisiones (suponiendo que sean real) salen a la venta deberían hacerlo a un precio menor a 200€ y aun así lo seguiría encontrando caras. Hay Smartphones con mejores prestaciones por menos precio.
mmiiqquueell escribió:@Dangaioh Acabo de comprobarlo, es la lista de todos los juegos. A partir del puesto 14 empiezan a aparecer juegos de otras empresas que no son filiales de Nintendo.
kruzcamporro escribió:Sobre la revisión,no estaría mal una disminución de marcos en favor de agrandar la pantalla y si puede mejorarse la autonomía de la batería pues más no se podría pedir...
yussufjones escribió:mmiiqquueell escribió:@Dangaioh Acabo de comprobarlo, es la lista de todos los juegos. A partir del puesto 14 empiezan a aparecer juegos de otras empresas que no son filiales de Nintendo.
¿Donde lo has comprobado? Porque en la web oficial de donde salen estos datos no hay más juegos que los que ha puesto Benzo en la lista:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/finance/software/index.html
@Dangaioh Acabo de comprobarlo, es la lista de todos los juegos. A partir del puesto 14 empiezan a aparecer juegos de otras empresas que no son filiales de Nintendo.
@Dreamcast2004 Si, esta consola hace daño, llevo sin saber de un amigo meses y según se por otros lleva meses sin salir de casa por estar con la consola.
Feroz El Mejor escribió:Dios que desgraciados, 16 millones de Mario Kart 8 Refrito Deluxe, con razon sacan tantos ports de Wii U, si total, la gente los compra igual y tan contentos que se quedan, pudiendo haber sacado un Mario Kart 9 y tener contentos a todos.
Juanick82 escribió:Hola, vengo a coger sitio para ver la que se monta cuando los piperos salgan al patio...
Ahora en serio... Lo de esta consola es acojonante... Y me parece brutal lo del Mario kart, la brurrada de juegos vendidos siendo el port del peor mario kart de todos...
shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:Dios que desgraciados, 16 millones de Mario Kart 8 Refrito Deluxe, con razon sacan tantos ports de Wii U, si total, la gente los compra igual y tan contentos que se quedan, pudiendo haber sacado un Mario Kart 9 y tener contentos a todos.
Teniendo en cuenta el número de compradores de Wii U tiene y la diferencia de consolas Switch actualmente vendidas se llena ese "gap" entre ambas con las ventas de dicho juego.
También podríamos analizar a Smash Bros Ultimate, Odyssey, BoTW, Aces, Super Mario party , todos ellos continuaciones directas y nuevas, juegazos en su mayoría.
No entiendo el "desgraciados" en este contexto.
saludos
Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:Dios que desgraciados, 16 millones de Mario Kart 8 Refrito Deluxe, con razon sacan tantos ports de Wii U, si total, la gente los compra igual y tan contentos que se quedan, pudiendo haber sacado un Mario Kart 9 y tener contentos a todos.
Teniendo en cuenta el número de compradores de Wii U tiene y la diferencia de consolas Switch actualmente vendidas se llena ese "gap" entre ambas con las ventas de dicho juego.
También podríamos analizar a Smash Bros Ultimate, Odyssey, BoTW, Aces, Super Mario party , todos ellos continuaciones directas y nuevas, juegazos en su mayoría.
saludos
Smash, Odyssey, Aces y Super Mario Party estan completamente bien.
El Zelda es de Wii U y le metieron un buen retraso (y recortes en el Wii U GamePad) para sacarlo a la vez en Switch y que no cuente como port.
Lo de desgraciados viene porque en lugar de sacar un Mario Kart nuevo como han hecho siempre, le han añadido lo que no les dio la gana meter en Wii U (los modos batalla bien hechos) y venderlo a precio completo.
Si tanta prisa tenian por sacar un Mario Kart que lo compensen sacando un buen F-Zero de una vez o que saquen un Nintendo Kart para diferenciarse, pero que no nos tengan con el mismo juego años y años y años. Que luego pasa como con el Animal Crossing que Wii U no tuvo y a esos no se les critica, pero por alguna razon todos los refritos que salen en Switch (que Nintendo cuenta como si fueran juegos nuevos a la hora de rellenar fechas y demas) todo el mundo los perdona.
shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Teniendo en cuenta el número de compradores de Wii U tiene y la diferencia de consolas Switch actualmente vendidas se llena ese "gap" entre ambas con las ventas de dicho juego.
saludos
Smash, Odyssey, Aces y Super Mario Party estan completamente bien.
El Zelda es de Wii U y le metieron un buen retraso (y recortes en el Wii U GamePad) para sacarlo a la vez en Switch y que no cuente como port.
Lo de desgraciados viene porque en lugar de sacar un Mario Kart nuevo como han hecho siempre, le han añadido lo que no les dio la gana meter en Wii U (los modos batalla bien hechos) y venderlo a precio completo.
Si tanta prisa tenian por sacar un Mario Kart que lo compensen sacando un buen F-Zero de una vez o que saquen un Nintendo Kart para diferenciarse, pero que no nos tengan con el mismo juego años y años y años. Que luego pasa como con el Animal Crossing que Wii U no tuvo y a esos no se les critica, pero por alguna razon todos los refritos que salen en Switch (que Nintendo cuenta como si fueran juegos nuevos a la hora de rellenar fechas y demas) todo el mundo los perdona.
En términos comparativos Nintendo tiene un equipo muy pequeño, creo que la alternativa para ese tan críticado MK 8 DX, sería no haber sacado ninguno.
No se pone en duda la idoneidad de tener nuevas entregas, de hecho dudo que nadie diga lo contrario, pero si bien la crítica constructiva es necesaria, Nintendo está nutriendo de títulos su consola actualmente de forma regular, el nivel y ritmo de Switch es muy distinto al de Wii U, también a veces conviene ver las cosas en positivo y no siempre ir a degüello.
saludos
Feroz El Mejor escribió:Dios que desgraciados, 16 millones de Mario Kart 8 Refrito Deluxe, con razon sacan tantos ports de Wii U, si total, la gente los compra igual y tan contentos que se quedan, pudiendo haber sacado un Mario Kart 9 y tener contentos a todos.
ViciadoConsolero escribió:En los tiempos que corren no es muy difícil superar las ventas de una consola de más de 20 años, está bien que la supere, pero a día de hoy cualquier consola que salio en los 90-2000 tendrían no se si el doble de ventas pero por ahí andarán. El reto es Wii y está a años luz...
acecombat escribió:Feroz El Mejor escribió:Dios que desgraciados, 16 millones de Mario Kart 8 Refrito Deluxe, con razon sacan tantos ports de Wii U, si total, la gente los compra igual y tan contentos que se quedan, pudiendo haber sacado un Mario Kart 9 y tener contentos a todos.
Un Mario Kart 9 saldrá, pero no hay tiempo material para haberlo sacado en los primeros meses.
Y viendo como ha quedado el MK8 Deluxe, con el moto batalla mejorado, con nuevas pistas, nuevos modos y luego el resto de modos con nuevos items, doble espacio para llevar objeto, diferentes mejoras y todos los DLCs metidos, me parece lógico que sea una compra obligada aunque ya tuvieses la versión simple y sin modo batalla en Wii U
Assman escribió:es increible lo de esta consola....tanto en el número de ventas, como la facilidad para jugar en/con ella
Noriko escribió:Muy buenas ventasJuanick82 escribió:Hola, vengo a coger sitio para ver la que se monta cuando los piperos salgan al patio...
Ahora en serio... Lo de esta consola es acojonante... Y me parece brutal lo del Mario kart, la brurrada de juegos vendidos siendo el port del peor mario kart de todos...
Yo vengo a coger sitio para ver la que se monta con los lamecalvas despues de salir de la cueva
Ahora en serio muy buen trabajo Nintendo, pero centrate mas en los juegos nuevos en vez de refritos y si puede ser en la VR y ya te compraré la consola.