moises9 escribió:Entonces, yo he sido de esos pocos que ha usado el navegador de Wii U más de 5 minutos, yo he usado más el navegador para ver You Tube, que la propia app, para mí es una faena que de momento no lleve navegador, pero bueno, confío en que en un futuro lo implementen.
Pues yo igual, para navegar, ver vídeos y tal la uso a menudo, y prefiero el mismo navegador que la propia aplicación de YouTube llena de bugs y lentitud.
Pero viendo el tipo de consola que es Switch no sé como se lo harán para incluir un navegador; es decir, si tienes la consola en modo portátil puedes usar la pantalla táctil pero si la tienes en modo sobremesa ¿cómo lo haces, con los Joy-Con? Entonces tendríamos otra Wii U, y de alguna forma la pantalla táctil tendrá que usarse si no es conviertiéndose en ella...
makina21 escribió:Pues ya no me la compro.
Para mí el navegador es lo mas importante incluso mas que los videojuegos. Tengo navegador en el movil, table, televisor , en el coche, en la 3ds en la play en la one etc. Yo sin nabegador es que no puedo vivir....
Será por navegadores por dios. Quechorrinoticias.
Ahh. Y mi hijo dice que tampoco la quiere sin navegador, que el espera a que nintendo lo incluya en alguna actualizacion para comprarla.
A ver, yo espero que lo acaben añadiendo, si no es con la versión 1.0 que sea con la 1.1 que salga junto con la consola...