evilquake escribió:@John_Carpenter tu eres el que se ha sentido indignado cuando he dicho que el target de mercado principal de Mario son los niños
En esta vida una hay muchas cosas que me indignan, pero desde luego que una de ellas no es la defensa de una marca de consolas cuando a otros parece que os va la vida en ello y/o despreciais a otras.
aunque pueda ser jugado por todo el público, caso similar sucede con LEGO, el mercado de Mario es gigante porque como brand puede vender más allá de sólo juegos.
Si Luigi con globitos te parece algo para adultos creo que el que esta mal eres tú, porque esta enfocado a niños, aunque todo el público pueda jugarlo
Esto es lo que viene a llamarse en un debate "la falacia del hombre de paja", osea, inventarse o tergiversar argumentos falsos para tratar de desacreditar al otro en pos de llevárselo al huerto. Pero no, yo jamás he dicho que los Mario sean juegos para adultos en este debate si no para todos los públicos (ya me gustaría, por cierto, ver a un niño superar ciertos niveles de algún Mario). Puedo decir eso de Nintendo Labo aunque el padre ayude a montarlo? NO, porque eso SÍ es para niños. Así que no mientas, por favor.
Tu sigues insistiendo que Call of duty y Gta son para niños, cuando simplemente son padres irresponsables los que permiten estas prácticas... juegos donde se le ve la chorra a Trevor, de niños nada, de padres desinformados ya es otra cosa
Y aquí otra vez la falacia del hombre de paja ante la falta de argumentos:
@John_Carpenter Juegos para adultos, claro.
En ningún momento estoy diciendo lo contrario. Lo que digo es que los niños (y cuando digo niños te hablo de niños de 11 años) demandan el Call of Duty, GTA V y FIFA por encima de cualquier Mario o Animal Crossing y por eso piden a sus padres que les compren "la pley" sin entrar a valorar la irresponsabilidad de los padres al permitir a los niños acceder a este tipo de contenidos, pero es la realidad que te niegas a aceptar.