Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
33%
329
15%
149
22%
214
25%
245
5%
50
Hay 987 votos.
Señores y señoras, un placer estar aqui en un hilo historico con ustedes
Josezno escribió:Primera revelación de la noche en pantalla: se confirma que Switch tendrá wifi.

Pone free wifi para los visitantes
Buenos días a todos. Joder, el chat en directo de la página de Youtube va a una velocidad supersónica, no se puede leer nada. [+risas]
La musica que han puesto es todo un golpe bajo para los que estais aguantando toda la noche. A ver si caen estos cabrones, deben estar pensando.
10000 espectadores en el canal oficial de nintendo españa y subiendo

Rgds
Currando me hallo, pero seguiré lo que digáis desde el móvil, así que no os cortéis en comentarlo todo con pelos y señales. xD
aqui estamos con mucha ilusión!disfrutad....
Aquí estamos compañeros!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
4 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Espero q despertarme ahora haya merecido la pena.

La música deprime XD
Hasta en misa la música es más animada. La virgen que pinche hardcore algún temita de Mario con bombos y bocina
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkuram escribió:
Josezno escribió:Primera revelación de la noche en pantalla: se confirma que Switch tendrá wifi.

Pone free wifi para los visitantes

Era coña, criatura. [sonrisa]
Pues parece música de Electroplakton.

Me duele la barriga parece que voy a comisión o algo
Jolti135 escribió:Currando me hallo, pero seguiré lo que digáis desde el móvil, así que no os cortéis en comentarlo todo con pelos y señales. xD

FINAL FANTASY VII CONFIRMADO!!!

nahh es coña
joder 4 minutos, toy con la sonrisa en la cara esperando, que ilusion de conferencia joder >_<
Entre la hora que es y que el David Guetta asiático está metiendo esa especie de Chill Out se me cierran los ojos.
Her we go!

No iba a estar, pero mi cuerpo se acaba de dedvelar solo! Jajajajajajaja
Estos si que han sabido aguantar de empalmada con el dj, las luces y toda la pesca...
Joder menudo madrugón. Yo ya no estoy para estos trotes. ¿Os podéis creer que en 5 horas que he dormido me he despertado como 5 veces como cuando era pequeño en la noche de Reyes?. Lo peor es que he donado que la presentación era una mierda, jajajaja. Bueno, vamos Nintendo!!!!
4 MINUTOS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[uzi] [uzi] [uzi]

YA ME CALMO
el dj es postureo máximo
Parar coño, que llegamos a las 2000 paginas antes de que empiece la conferencia [+risas] [+risas]
Madre mía vaya horas para estar aquí. Estos de Nintendo... ¡pero qué le vamos a hacer!
A tope shurs, aquí haremos historia!
lo de wifi gratis es para los ke están presentes en la sala
joer igual macho, ese dj me esta haciendo entrar de nuevo en el mundo de los sueños, he bostezado ya 3 veces en menos de 1 min

vamosss 3 min¡¡
Estar toda la noche despierto para que el DJ me acabe durmiendo [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estoy quedando trance-puesto.
Una hora se dijo que duraria no? y a qué hora es el evento que van a hacer despues para mostrar juegos?
Buenos días señores!

Vamos allá! Puto dj joder jajaj
Mi primera aportación en EOL a 5 minutos de la presentación de la Switch... Mi post se perderá entre el HYPE de la gente pero me hacía ilusión hacer esta mierda.

Estoy tan dormido que no sé ni lo que escribo. Pido perdón de antemano por si acaso y... Un saludo a todos. [beer]
Música psicodelica

Vamos que no queda naaaaaaaa
Hay más hype aquí que cuando el lanzamiento del Apolo
No tenemos barra de " yo estube en directo en la presentacion de Nintendo Switch"
Los de Meristation lo están retrasmitiendo en directo con comentarios en español....

http://www.meristation.com/noticias/nin ... to/2168470
menos de 5 minutos, hype===>>> [+furioso]
El calvo 5.000 espectadores. Meristation 400.

Esto es lo que pasa cuando te tiras meses soltando mierda de la máquina.
Por donde lo vais a ver?

Yo tengo puesto el youtube y sale un chat que va a toa pastilla.
Imagen
Bueno señores esto se acaba, me voy a la cama que ya he visto al DJ [hallow]
43211 respuestas