Cuando salió el primer trailer de la consola "mirad, han cambiado el público objetivo, ya no salen familias haciendo el chorra como en la Wii, ahora sale gente joven, buscan otro público!!!".
En fin Por ahora no me gusta lo que veo, la verdad.
Joder, es una presentación de la consola y van a enseñar primero cosas que potencien las partes de la consola. Esperad un poco que parece que no sepáis a estas alturas como funciona una presentación.
joder , en 20 minutos han matao mi ilusion, 300 euros version pelada y online de pago ,3 horas de bateria y el anuncio de los joycon con el mago wannabe y lo de 12 switch ,insert facepal here, hype over 9000 to below 9000
Daguerreo escribió:Siento ser pesado y ojalá me equivoque pero nadie ha dicho 299 euros...
Claro...sólo han dicho 299$.... que ya sabemos que el 1=1 nunca lo hemos visto.
Pero entonces con juego y online se irìa a cerca de 500 euros
Dicen que el online será primero free y que después implementarán uno de pago, imagino que el de pago será a cambio de juegos gratis, pero claro, viendo los chorrijuegos, lo mejor es no ser de pago.
La lista de 4chan, lo que supuestamente sale, se está cumpliendo:
>Has Been Heroes - Indie viking style action game. Being developed by Frozenbyte (Shadwen, Nine Parchments). >Fast RMX - Fast Racing NEO redone on Switch with new content. >Snipperclips - Small title that uses the two joycons for two players. That's all I know. >Splatoon 2 - It's a sequel, not just a port. >Super Bomberman R - Surprise! >Arms - Fantasy fighting game. All characters are themed and have long arms with different powers/effects. Art style very reminiscent of The Wonderful 101, may be developed by Platinum Games. >Disgaea 5 Complete - Original game with all DLC >Ultra Street Fighter 2: The Final Challengers - Port with new content. >Mario Kart 8 Deluxe - Port with new content. >Super Mario Odyssey - New 3D Mario title. Logo has a plane in it, implying a new flight mechanic. >Zelda BoTW >Just Dance 2017 >Skylanders Imaginators >1 2 Switch - The Switch's minigame compilation, showcasing the tech. Games include (don't know exact names) Samurai Training, Wild West Shootout, Crack the safe, milk, ball catch and copy the beat.