Lirathyra escribió:
Te llamo troll porque te estas comportando como una troll. Cuando te comportes como una persona normal, dejare de llamarte troll.
No tienes ni idea de lo que es iluminación dinámica. Bueno no tienes ni idea de iluminación en general. No se si tratas por todos los medios de desprestigiar a Switch hasta el extremo mas ridículo o es que simplemente te has montado una película a tu gusto de como funciona la iluminación y que no tiene nada que ver con como es en realidad y te niegas a aceptar nada que no forme parte de tu fantasia.
Creo que te lo he explicado de muchas formas y de manera mas o menos extensa, con diversos ejemplos, con fotos, con vídeos y sigues "erre que erre" dándote golpes contra la pared.
Primera norma básica de lo que es una iluminación dinámica. En el juego se crean unos focos de luz y se programa para que esos focos tengan una intensidad y alcance determinado. Mediante una serie de cálculos, es el propio hardware el que de manera automatica crea sombras donde haya un objeto que interfiera con el haz de luz. Si pasa una persona, creara la sombra en tiempo real. Cuando la persona deje de pasar por el haz, dejara de tener sombra. El propio hardware calculara la silueta que tendra que tener la sombra en funcion de los puntos de luz que sean tapados por el cuerpo.
Segunda norma básica de la iluminación dinámica. Los focos de luz son persistentes. Salvo que la fuente de luz sea tapada por algo o sea destruida (si es que existe esa posibilidad en el juego), la luz seguirá creando sombras cuando haya objetos que interfieran en el haz de luz. No es posible que una luz unas veces cree sombras y en otros momentos no las cree, siendo la misma luz, en la misma posición, con la misma intensidad y con los mismos objetos. Si esto sucede (que unas veces haya sombras y otras no), es porque las primeras sombras que se mostraron en pantalla eran artificiales, pintadas "a mano" por los creadores del juego y luego por la razón que sea, no las pintaron.
Si es que tu misma metes la pata al usar los ejemplos. Como ya te he dicho, no hace falta ni la version de Switch para ver que tu argumento cae por su propio peso. Usas una escena en la que a igualdad de condiciones, en unos momentos hay sombras y en otros momentos milesimas de segundo despues no hay sombras. Eso ya desmonta totalmente que sea iluminación dinámica. Si lo fuese, no cambiarian las sombras ni las zonas que quedan iluminadas o a oscuras si no cambia la iluminacion (que no lo hace).
Ya que eres tan lista, explica que luz del mundo real unas veces crea sombras y otras veces no las crea, siendo la misma escena y estando todo igual. Explicanos a todos esta secuencia:
1º se abre la puerta y la luz del exterior alumbra el suelo de la sala:
2º link se acerca a la luz y aparecen sombras en el suelo iluminado
3º misma escena vista desde otro punto, mismo momento, mismo lugar, misma luz y de repente el suelo ya no esta alumbrado ni link proyecta sombra, a pesar de que tiene delante de el la misma fuente que antes si alumbraba el suelo y creaba sombras. De hecho, vemos como teniendo delante esa fuerte fuente de luz, esta todo a oscuras cuando un segundo antes no lo estaba.
La secuencia es demoledora, ninguna de tus explicaciones se sostiene por ningun lado. ¿En que mundo alien la luz se comporta asi? porque en el planeta Tierra no. Asi que eso no puede ser llamado luz realista a una luz que no se comporta como la del mundo real.
Por cierto, yo no he dicho en ninguna parte que no se pueda poner iluminacion dinamica en Switch por ser arquitectura diferente ni nada por el estilo. De hecho, estoy diciendo todo el tiempo que Switch tiene mas iluminaciones dinamicas que WiiU, pero como tienes que comportarte como una niña troll, ni siquiera estas leyendo lo que digo, simplemente te limitas a patalear, manipular, mentir y tergiversar, intentando darle la vuelta a lo que digo.
Por favor no me hagas perder mas el tiempo y menos si vas a salir con pataletas y te vas a dedicar a manipular lo que he dicho.