› Foros › Nintendo Switch › General
santivc escribió:Perdón, se me coó por ahí el "no". Quería decir "en potencia es inferior". Lo es claramente y es obvio para todos.
Y sí, la tecnología portátil es más cara que la de sobremesa para alcanzar la misma potencia. Ahora mismo conseguir la potencia que tiene Switch en sobremesa te costaría muchísimo menos que lo que vale hacer Switch, creo yo. Deben hacer chips más pequeños y eficientes, en sobremesa no tienen esos problemas. Y comparativamente con PS4 que ya se vende por 200 y poco euros seguramente las entrañas y lo que lleva el pack inicial de Nintendo Switch sale más caro de producir que lo de PS4 aunque sea bastante menos potente por lo dicho anteriormente entre otras cosas y tecnologías que lleva.
Sobre que sea portátil o no, debemos distinguir entre el concepto de la consola y lo que es la consola. La propia consola es esa parte que es como una tablet, lo que ejecuta el juego. Esa parte es portátil y como consola no te hace falta ni ordenador ni enchufarla a la toma de corriente para jugar, por tanto no entra en la definición de sobremesa, mientras que es portable y tiene todas las características de una consola o dispositivo portátil. En cambio, en cuanto al concepto que busca Nintendo en sí es un híbrido, una consola que se pueda usar como portátil y como sobremesa con facilidad y fluidez en el cambio entre un modo y otro, etc.
Y entre las cosas que mencionas no hay que olvidar que parece que la pantalla no es moco de pavo (por las características que dicen que puede traer) y que los joycon tampoco lo son por lo mismo. Y tampoco es moco de pavo que lleve el Tegra X1, que es el chip de nvidia más nuevo que tienen sin contar con el parker que se sabe de él bastante poco y se destinará sobre todo a los coches. Y siendo el X1, dicen algunos rumores que podría estar retocado y traer algunas características de pascal (algo así como la gráfica de PS4 Pro Polaris y algo de Vega).
No creo que Switch sea más barata de producir que una PS4 estándar.
Mamaun escribió:
Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!
Mamaun escribió:
Si les decís en el chat que sois de EOL os harán promocón especial!
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€
deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€
SCREAM25 escribió:deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€
A mi también jajaja, Me estoy peleando para que me rebajen el precio de la consola a 313 €. Si no lo hacen yo no voy a ser el único tonto que pague 6 € más
jordi1986 escribió:SCREAM25 escribió:deviliban escribió:a mi el zelda sin pedirlo ya me sale a 59,90€
A mi también jajaja, Me estoy peleando para que me rebajen el precio de la consola a 313 €. Si no lo hacen yo no voy a ser el único tonto que pague 6 € más
Tranquilo que aquí hay otro tonto jaja!
alphadct escribió:Si comprarais todo en Amazon y os gastarais un dineral, a lo mejor tendriais sorpresa, es lo que tiene ser cliente premium![]()
![]()
Gracias a ti por la espera, he hecho la consulta al departamento correspondiente y aunque haya cambiado el precio no tenemos políticas de igualación de precio, me disculpo por este inconveniente, pero por políticas no podemos realizar ningún tipo de ajuste de precio.
[...]
Claro, entiendo completamente, sin embargo se ha abierto una investigación para saber que sucedió, como agente debo seguir reglas y me disculpo por no poder ayudarte con el precio del producto, es algo que se me sale de las manos.
alphadct escribió:No os creais todo lo que os pasan/dicen
Josezno escribió:alphadct escribió:No os creais todo lo que os pasan/dicen
Es que viendo la facilidad con la que se puede editar el precio desde chrome, yo ya no me creo la captura inicial de los 313.
Otra cosa es que algunos les haya venido de puta madre.
Pero fijo que Amazon se ha olido el pastel ya y cierra el grifo.
Wolford escribió:pues yo por 6 pavos la verdad no pienso dejar la calidad de Amazon y su servicio postventa ni de lejos jejeej si hay suerte que me lo rebajan perfecto, sino los pagare
Raugo escribió:@Fred_Durst Pues que suerte teneis algunos a mi el tio ni puto caso, se a tirado 3 horas revisando y ni buenas tardes![]()
Saludos
THUNMORTAL escribió:¿Qué tal veis la posibilidad de un Skyward Sword HD?
Es un juego que me encantaría rejugar en Switch. Yo lo pillaría.
Pig_Saint escribió:santivc escribió:Perdón, se me coó por ahí el "no". Quería decir "en potencia es inferior". Lo es claramente y es obvio para todos.
Y sí, la tecnología portátil es más cara que la de sobremesa para alcanzar la misma potencia. Ahora mismo conseguir la potencia que tiene Switch en sobremesa te costaría muchísimo menos que lo que vale hacer Switch, creo yo. Deben hacer chips más pequeños y eficientes, en sobremesa no tienen esos problemas. Y comparativamente con PS4 que ya se vende por 200 y poco euros seguramente las entrañas y lo que lleva el pack inicial de Nintendo Switch sale más caro de producir que lo de PS4 aunque sea bastante menos potente por lo dicho anteriormente entre otras cosas y tecnologías que lleva.
Sobre que sea portátil o no, debemos distinguir entre el concepto de la consola y lo que es la consola. La propia consola es esa parte que es como una tablet, lo que ejecuta el juego. Esa parte es portátil y como consola no te hace falta ni ordenador ni enchufarla a la toma de corriente para jugar, por tanto no entra en la definición de sobremesa, mientras que es portable y tiene todas las características de una consola o dispositivo portátil. En cambio, en cuanto al concepto que busca Nintendo en sí es un híbrido, una consola que se pueda usar como portátil y como sobremesa con facilidad y fluidez en el cambio entre un modo y otro, etc.
Y entre las cosas que mencionas no hay que olvidar que parece que la pantalla no es moco de pavo (por las características que dicen que puede traer) y que los joycon tampoco lo son por lo mismo. Y tampoco es moco de pavo que lleve el Tegra X1, que es el chip de nvidia más nuevo que tienen sin contar con el parker que se sabe de él bastante poco y se destinará sobre todo a los coches. Y siendo el X1, dicen algunos rumores que podría estar retocado y traer algunas características de pascal (algo así como la gráfica de PS4 Pro Polaris y algo de Vega).
No creo que Switch sea más barata de producir que una PS4 estándar.
Claro, para alcanzar la misma potencia, pero es que Switch no alcanza la potencia de PS4, al parecer ni de lejos. Y eso, insisto, contando que PS4 tiene una estructura de ordenador portátil, y no su CPU, su GPU y su memoria por suelto, cada una a la potencia que le dé la gana sin importar calor ni consumo, con buses de los bestias. Evidentemente que si tuviera la potencia máxima de la tecnología actual en PC saldría ardiendo. Igual que una Switch con la potencia de PS4. Hasta ahí estamos de acuerdo.
Yo creo que sé cómo quiere Nintendo que veamos su consola. Técnicamente es posible sacarla a la calle, y podríamos echar una partida al juego que sea sin depender de nada que estuviera conectado en casa (como sí ocurre con una PS4 y PS Vita, que además necesita ancho de banda tocho... y más dinero). Hasta aquí es igual que una portátil de toda la vida. Pero Switch no es una portátil de toda la vida. Es enorme. Ya lo ha comentado más de un compañero por aquí. Salir con eso a la calle es como salir con el GamePad. Mucha tela. Yo cuando tenga la mía, (porque espero que su precio baje y su catálogo se amplíe, como es lógico), lo más seguro es que no la saque de casa jamás (ni siquiera de la base) a no ser que me llamen los colegas para jugar en casa de alguien. Entiendo que no todo el mundo va a hacer como yo, pero no me imagino que la ciudad se vaya a llenar de gente con ese pedazo de trasto jugando en la calle. Quizás en Japón, pero en Europa estoy convencido de que nadie va a sacar al perro con ese cacharro en las manos. Creo que va a ser muy raro de ver. Que luego nos quejamos de lo tocha que era la GameGear, pero es que Switch lo es mucho más, y estamos en pleno siglo 21.
Sobre la pantalla, hasta donde yo sé sí es moco de pavo. No es ninguna AMOLED (como la primera PS Vita) ni nada por el estilo. Es IPS o TN (creo que no se ha confirmado aún). No han dicho nada de la resistencia del cristal que trae, de lo que deduzco, llamadme mal pensado, que no es nada del otro mundo. Ni que sea resistente al agua, algo que por otra parte tampoco es que me importe demasiado.
Y sobre el rumor de que sea háptica, hay que cogerlo con pinzas. O eso o Nintendo son los peores comerciales del mundo, que a seis semanas de sacar su consola se "olvidan" de mencionar una característica de la pantalla y hasta poner ejemplos, aunque sean chorradas de ordeñar vacas. Recordemos que ese mismo rumor también se dijo de Wii U, y la gente la flipó mucho, y al final chof. De lo que se está hablando es de TouchSense, que en caso de incorporarse, permitiría a la pantalla tener varios niveles de presión (como el ForceTouch de los iPhone 7, que llevan también TouchSense). Vamos, que no esperemos botones saliendo de la pantalla. Esta tecnología también es barata. Es más cara la patente que la tecnología en sí. Incluso hay tabletas gráficas que llevan usando cosas más complejas desde hace años y que son tremendamente sensibles, hasta 2048 puntos de presión, y baratas (aunque lógicamente no tienen apenas tripas). Es como destacar los paneles traseros táctiles de PS Vita. Como idea está bien, pero costar, no cuesta casi nada.
Quiero dejar claro, porque sois varios los que me comentáis sobre esto, que no quiero fastidiarle la fiesta a nadie ni nada parecido. No tengo ningún interés en perder mi tiempo molestando a los demás. Simplemente, del debate ha surgido que se estaba justificando el precio de salida de Switch y yo no estoy de acuerdo, a lo que añado mis argumentos y opiniones al respecto, como en cualquier debate sano. No tengo PS4, no tengo PS Vita y tampoco me compraré Switch de salida. Al igual que critico aquí los errores que pienso que ha cometido Nintendo, he comentado también los de Sony y Microsoft, en sus salidas y más adelante. Insisto en que me considero un consumista responsable al que no le gusta sentir que pasa por el aro de multinacionales que siempre se salen con la suya pese a sus abusos.
SCREAM25 escribió:Bueno con la segunda persona que me ha atendido por el chat, muy amable por cierto he conseguido que me rebajen la consola a 313 €. Me ha dicho que Amazon no hace distinciones entre sus clientes y que no puede ser que unos la tengan a 319 y otros a 313 que se igualará el precio más bajo.
Pero bueno ya me quedo tránquilo. A ver si de aquí a que salga se rebaja hasta los 300 con suerte
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.
THUNMORTAL escribió:Por favor, para reservas y demás hablemos por aquí, es un lío seguir los dos temas a la vez:
hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s800
Gentle_Swicth escribió:Con lo fácil que es ir a GAME y pillarlo, por unos euros no se porque os complicais tanto la vida.
"Nintendo to produce 10 million Switch's in 2017. Inital batch should have been 3 million." →
alphadct escribió:Si comprarais todo en Amazon y os gastarais un dineral, a lo mejor tendriais sorpresa, es lo que tiene ser cliente premium![]()
![]()
PD: Y no, no hace falta photoshop, asi que no os creais todo lo que os pasen
Lirathyra escribió: