chufirulo escribió:Malone73 escribió:Tampoco os calentéis mucho el coco con el SO de la consola, porque si hay update del día uno, es posible que cambien bastantes cosas. Y a lo mejor incluso por eso mismo Nintendo no ha querido decir nada, para no liar a la peña. Pensad que los ansiosos como nosotros estamos pendientes de todo y actualizaremos con tal de que nos salga un color nuevo en los menús
Pero el usuario medio, normalito, no vive pendiente de todo eso, y le da bastante igual el menú de la consola o lo que contenga el update nuevo. Así que es posible que Nintendo no quiera liar mucho a ese usuario con información excesiva.
Para los frikis ansiosos, entre los que me incluyo el primero, a ver si es verdad que hay update del día uno, y qué lleva
Es que los que pediamos direct no lo pediamos para ver el menu del sistema operativo, eso es lo de menos!!! lo que queremos saber es lo de las partidas guardadas, lo de las cuentas, si se pueden compartir, como va a ser la eshop, si admite paypal como pago, etc etc etc... hay muchas cosas aun desconocidas!!!
Puede ser lo que dice el compi, que como habrá actualización dia 1, pero eso no quita que lo expliquen ya, porque todos tendremos que actualizar el dia 1!!! (lo que hemos visto hasta ahora ha sido una "filtracion" no lo olvideis, nadie debería de tenerla aun).
Lo de la patente de sony, se ve claramente que son dos mandos para acoplarlos a un móvil (¿xperia?), si van a sacar un móvil "vita" puede ser competencia directa para Switch, ya veremos en que queda todo...
Sé que te preocupa mucho el tema de las cuentas, he visto que lo ponías en varias ocasiones. Pero de momento todo lo que se ha visto/ filtrado/ rumoreado, etc, apunta en la dirección que tú y todos los demás queremos.
Aquí tienes una noticia que un forero ha posteado hace unas horas en este mismo hilo, donde lo dan por seguro (creo que tú mismo la ha comentado). En cuanto a lo de pagar con Paypal, pues bueno, imagino que terminará llegando, como ha llegado por ejemplo con Sony y Microsoft. Pero no creo que tener esa opción de pago o no te limite la compra de la consola.
Ojo, que llevas la razón, toda, en que faltan muchas cosas por aclarar
Pero tampoco creo que sean decisivas a la hora de comprar la máquina. Al fin y al cabo, si el online te parece caro, basta con no pagarlo y jugar offline o en modo local y fuera. Y si eres de los que necesita online a piñón fijo, entonces más o menos sabes por dónde van a ir los tiros del precio, por los que se comentaron hace ya unos cuantos días (al menos para Japón). Pero desde luego en este caso sí que puede ser prudente esperar y no comprar la consola de salida.
A ver, soy el primero que anhela más información pero también creo que con lo que tenemos, ya tenemos suficiente (no digo de sobra, pero sí suficiente) para tener más o menos claro si vamos a comprar la consola de salida... o nos esperamos a más adelante. Y si en estas dos semanas conseguimos más datos, genial, seré el primero en devorarlos. Pero salvo catástrofe, dudo que muchos cambiemos ya nuestra decisión
Así que ojalá pronto haya más
Y sea como sea... ya falta menos, que hay ilusión y el hype no está por las nubes, sino ya en Marte