urtain69 escribió:fuji escribió:Yo creo que en el E3 o en el tokyo game show van a pegar los bombazos, o eso espero
Ya que como bien dices, algo no cuadra.
Ojala, porque si no es que seria una muestra de dejadez brutal... Y ya irian dos consolas con el mismo pasotismo...
Nintendo tiene unos estudios fijos, eso lo sabemos todos, y si no me equivoco, como minimo siempre estaban montados 5.
Uno ha estado trabajando en el Zelda, supongo que junto a personal externo y junto a monolith, y ahora se quedaran preparando nuevo proyecto, y preparando los dlc de Verano e invierno.
Otro esta trabajando en el Mario, eso también lo sabemos seguro.
Tenemos como mucho a un tercero menor, con el port del Mario Kart, ya acabado, y unos cuantos tíos con el splatoon 2, pues ya el primero se hizo con un equipo pequeño, y el segundo de paso aprovecha el motor de este.
Me quedan entre 2 y 3 estudios, grandes minimo de los que no sabemos nada, sin contar retro studios (que o bien prepara el Metroid, o bien un Donkey Kong, o bien una ip nueva), monolith esta con el xenoblade 2, y poco mas sabemos.
De platinium tampoco sabemos nada pero segurisimo que estan preparando algo. Diria que el E3 va a estar bastante bien a no ser que monten un Direct y empiecen a desvelar cosas los proximos meses, pero lo que esta claro es que tendremos algo decente en otoño, algo mas a parte del mario en navidades, y unas cuantas sorpresas de cara a empezar el 18.