Nintendo Switch nueva 2019

Buenas, me han regalado una Swich nueva, modelo del 2019 (versión XKJ) y la duda que tengo es si es posible modificarla, he estado leyendo en los hilos de FAQ y esa versión no figura, pero no se si es por falta de actualización o porque directamente no va a ser posible. En ese caso estoy a tiempo de devolverla.

Aprovecho para preguntar que emuladores hay disponibles, funcionando a día de hoy. (Estoy interesado en NES, SNES y DS principalmente. Según me ha parecido leer de las 2 primeras no hay problema pero de la 3º no lo tengo claro.

Bueno pues esas son mis dudas xD espero haberlo puesto en el foro correspondiente.

Gracias.
De momento es imposible
El emulador de ds está listo, se puede jugar todo bien, solo falta una interfaz bonita
Chrisquiron escribió:El emulador de ds está listo, se puede jugar todo bien, solo falta una interfaz bonita

Todo bien? Pues yo con MelonDS (la última release pillada directamente desde su github) no he conseguido hacer funcionar en condiciones el Mario 64 DS... ¬_¬ [+risas]
Rhull escribió:Buenas, me han regalado una Swich nueva, modelo del 2019 (versión XKJ) y la duda que tengo es si es posible modificarla, he estado leyendo en los hilos de FAQ y esa versión no figura, pero no se si es por falta de actualización o porque directamente no va a ser posible. En ese caso estoy a tiempo de devolverla.

Aprovecho para preguntar que emuladores hay disponibles, funcionando a día de hoy. (Estoy interesado en NES, SNES y DS principalmente. Según me ha parecido leer de las 2 primeras no hay problema pero de la 3º no lo tengo claro.

Bueno pues esas son mis dudas xD espero haberlo puesto en el foro correspondiente.

Gracias.

¿Que version de firmware tiene instalada? Por que sino es la Switch Lite, si es una iPatched y esta en 4.2 se puede modificar usando DeJaVu.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Rhull escribió:Buenas, me han regalado una Swich nueva, modelo del 2019 (versión XKJ) y la duda que tengo es si es posible modificarla, he estado leyendo en los hilos de FAQ y esa versión no figura, pero no se si es por falta de actualización o porque directamente no va a ser posible. En ese caso estoy a tiempo de devolverla.

Gracias.

¿Que version de firmware tiene instalada? Por que sino es la Switch Lite, si es una iPatched y esta en 4.2 se puede modificar usando DeJaVu.
Un saludo.

Si es el modelo 2019 está ultraparcheada como la Lite y no creo que venga en el firmware 4.2.
@Highwind
Has probado con oc? O con el juego de otras regiones?
Hay grandes diferencias en ambos casos
Elnef escribió:
Psmaniaco escribió:

Gracias.

Un saludo.

Si es el modelo 2019 está ultraparcheada como la Lite y no creo que venga en el firmware 4.2.

O sea que será de las últimas unidades de la Switch normal, pero estas vienen ya con el Tegra 214 ¿no?
Un saludo.
si dice modelo 2019, entiendo que se refiere al último modelo de la caja roja y mayor duración de batería por el cambio de SOC
Yo tengo una 2017 que entra en lo seriales parcheados, me merece la pena devolver e intentar pillar una vulnerable o siendo 2017, hay posibilidad de que "pronto" se pueda. Dada la dificultad, creo, de encontrar o asegurarse una vulnerable. Porque en la caja, que quizás es donde más fácil veas el serial, a mí no me viene.

Es que pillé así a lo rápido está sobre todo porque vi que era 2017 y pensé, ostras, fijo...pero por lo visto incluso esas han pasado por la máquina del parcheo. Igual merece la pena esperar si hay algo en cocina para estas, lo que me digáis.
Quizás en un futuro no muy lejano .... las noticias están ahí.

Team Xecuter news

Saludos.
Zhuravlik escribió:Quizás en un futuro no muy lejano .... las noticias están ahí.

Team Xecuter news

Saludos.

Las noticias vuelan, jejeje...me lo han pasado justo antes de leer este hilo y el otro. El caso es, no hay certeza alguna de lograr una vulnerable y con garantía, no?? A día de hoy no, salvo que alguien se la qultase y tengas acceso de confianza a ver el estado y tal de la consola, claro.
Bundy escribió:
Zhuravlik escribió:Quizás en un futuro no muy lejano .... las noticias están ahí.

Team Xecuter news

Saludos.

Las noticias vuelan, jejeje...me lo han pasado justo antes de leer este hilo y el otro. El caso es, no hay certeza alguna de lograr una vulnerable y con garantía, no?? A día de hoy no, salvo que alguien se la qultase y tengas acceso de confianza a ver el estado y tal de la consola, claro.

En algún hilo he leído que la gente estaba encontrando algunas vulnerables en algún supermercado. Es cuestión de mirar los números de serie y pasarte por Carrefour y demas y ver si quedan algunas. En Ebay también puedes encontrar de segunda mano cerciorándose antes por el número de serie.

Saludos.
13 respuestas