Fjcrono escribió:@zagal
Sería perfecto pero el precio sería más excesivo no?
yeong escribió:Atreides99 escribió:Jejeje, Nintendo y sus estafas!. Y todavia habra gente que se dejara timar.
cual es la estafa
MatCimat escribió:Hola.
Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED
Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.
Saludos
Mat
OMA2k escribió:Menudo titular sesgado. No vi nunca ningún titular similar para, por ejemplo, la PS4 Slim: "PS4 Slim costará X euros en España y no estrenará procesador ni tendrá más RAM"
Joder, es una revisión, claro que no tendrá mejor CPU ni más memoria RAM. Si lo llevase, entonces se le criticaría el dividir a los usuarios y la posibilidad de tener juegos exclusivos para el hardware mejorado.
Y aún así esta revisión tiene el doble de memoria de almacenamiento (64 GB), pantalla OLED más grande y de mejor calidad, y conector ethernet, cosas que aunque aparecen en el artículo, no menciona el titular, qué casualidad.
Y luego están los cuñaos cansinos quejándose de los 720p en una pantalla enana de 7" que aunque es ligeramente más grande, sigue siendo lo suficientemente pequeña para que 720p se vean bien. Eso de quejarse de los 720p es de frikis cuñaos. Se quejan de píxeles y no sabrían diferenciar un videojuego en una pantalla de 7" a 1080p de unos a 720p. Insisto, estamos hablando de una pantalla de 7", no de una tele de 58". Y además hablamos de videojuegos, no de leer texto diminuto de páginas web, donde sí se notarían ligeramente (y no tanto aún así) los 1080p.
xboxadicto escribió:@Lord Duke dando lecciones de moral? nunca has grabado un cd.dvd..te has bajado una peli?, serie? juego? musica?..vengaaa que no cuela.. detras de una pantalla que dignos somos todos... que legales.. pero luego pasa lo que pasa.
Me "quejo" del precio mas de la actual que de la que van a sacar...porque el precio no justifica su mejora.. pero viendo que el modelo normal suele estar por 300€.. por 50€ mas tienes oled. mejor sonido, ethernet y seguramente la correccion de los joy-cons....
como digo la Switch ya deberia haber bajado de precio... pero Nintendo no suele hacer dicha rebaja.. ya paso con WiiU Y y esta si que debio bajar y sin embargo.. murio siendo muy cara... y no vendia... imaginate con la Switch que le da una patada en ventas al resto.
XboxoX escribió:.
Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.
BeSalmorejo escribió:
¡Pero la pantalla OLED es nueva!
Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.
No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.
danielgr escribió:BeSalmorejo escribió:
Madre mia, lo de nintendo no tiene nombre. Sigue la resolución a 720p en modo portátil, esto es flipante...
Tengo la switch y me encanta jugar a ella, sobre todo cuando viajo o me voy a la playa o al campo (mi ps5 se queda en casa). Pero esto es recochineo. Y los flipados de turno, fanboys, que defienden lo indefendible.
No he visto una tocada de huevos asi por parte de una compañía desde hace siglos. Entre esto, el laaaargo desarrollo del Zelda, y el inflarse a vender refritos, está todo dicho... Ojalá algún día nintendo vuelva a ser la que fue, y para mi que sea la que mas vende o factura no significa una mierda.
He tenido una Switch. La vendí porque sus juegos no eran para mi. Me gusta más otros juegos.
Pero decirte que lo que comentas no llevas demasiado la razón en mi opinión. Nintendo no esta en el mundo de las consolas por tener el hardware más puntero, ni la tecnología más avanzada, ellos venden otra cosa totalmente distinta.
Y en vistas a los resultados les va muy bien como lo están haciendo. Por lo tanto han mantenido la filosofía.
Lord Duke escribió:XboxoX escribió:Nintendo podría haber aprovechado en actualizar el hardware con una New Switch con tan sólo subir la velocidad actual de su CPU y añadiendo algo mas de ram y un minimo de 128g de almacenamiento y obviamente una oled o lcd a 1080p.
Eso es perfectamente viable y hubiese sido un empujon de calidad de cara a los nuevos juegosnpor venir.
Con eso dejas en la estancada a los compradores de la original, la de 2019 y la Lite por qué entonces las empresas trabajarán con la potencia del nuevo modelo y en las viejas será más notable la bajada de rendimiento. "Obligas" a la gente a tener que pasar por caja de nuevo, mientras que ahora no.
Ese update ya lo hizo con la New 3DS y la gente crítico el movimiento lementable de sacar una revisión con más potencia, sobretodo por que iban a salir juego exclusivos para esa versión... Menos mal que cayó en saco roto al final.
Saludos
BeSalmorejo escribió:danielgr escribió:BeSalmorejo escribió:
He tenido una Switch. La vendí porque sus juegos no eran para mi. Me gusta más otros juegos.
Pero decirte que lo que comentas no llevas demasiado la razón en mi opinión. Nintendo no esta en el mundo de las consolas por tener el hardware más puntero, ni la tecnología más avanzada, ellos venden otra cosa totalmente distinta.
Y en vistas a los resultados les va muy bien como lo están haciendo. Por lo tanto han mantenido la filosofía.
¿Que no tengo la razón? ellos venden (vendian) mágia, juegazos, que tecnicamente no necesitaban ser portentos, pero que eran juegos inigualables. Pero llevan un tiempo que no sacan nada nuevo, solo remastered y versiones de juegos antiguos que te los cobran a precio de nuevo.
Y con el hardware estamos viendo que es igual, mas de lo mismo... la gallina de los huevos de oro esta ya a punto de morir.
veo gente que la defiende y comprara varias unidades de salida
BeSalmorejo escribió:
MatCimat escribió:Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Si tenéis una PSVITA OLED sabréis de lo que hablo. La pantalla cuando el fondo es negro tienen manchas. Es algo normal de las pantallas OLED, le pasa a todas las Vita OLED
Así que cuando os compréis las Switch Oled y veais las manchas en los negros no os quejéis porque es normal.
Saludos
Mat
Fjcrono escribió:Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta
weirdzod escribió:@BeSalmorejo
Lo que yo te diga, el mas flipao, primero te montas la peli en tu cabeza y lugo piensas que es verdad.
Llevo jugando desde el año 86 y sé perfectamente lo que hay tanto de Nintendo como de Sony como de Microsoft. Así que por ahí no aciertas para nada.
Y me dices que no quieres que hagan nada? Y todo lo que has dicho antes? No tiene sentido lo que dices.
Alomejor no lo sabes, pero tú lo que quieres es una portátil de sony y no entiendes para nada lo que hace Nintendo.
Y por cierto... ¿Qué dicen los calvos por internet? ¿Me estás llamando calvo o algo así? Eso no lo entiendo.
Lo que sí entiendo es que para no pagar 80 euros habrás tenido que recurrir a comprar de segunda mano... Es una opción pero a mí personalmente no me gusta eso.
mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.
Los que dicen que Nintendo no ha sacado hardware puntero se han olvidado de:
- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
skayred2005 escribió:mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.
- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la 64, la consola con más cuellos de botella jamás creada. Fue una aberración.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.
Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.
Takumocho escribió:En las redes sociales ya la llaman Nintendo Switch Director´s Cut ni me quiero imaginar la cara de aquellos que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos y llegar ahora Nintendo y presentarte esto...
BeSalmorejo escribió:skayred2005 escribió:mikro escribió:La blanca está bastante chula lo mismo me la pillo por consumismo.
- Super Nes
- N64
- Gamecube
- Game boy
-la snes, bien aunque ya vendía menos.
-la game cube fue una gran consola pero la potencia no lo era todo... Y prueba de ello es que le cambiaron de skin y ya vendió 100 millones de consolas. Por supuesto, nuevamente demostrando que la potencia no es todo.
Pero quería llegar a la game boy... Te habrás equivocado o has vivido en una realidad alterna.. La game boy barrió veredas en su época porque las pilas duraban muy por arriba de la competencia.. Pero en especificaciones estaba muy por debajo.
La gameboy barrió pero no por las pilas, sino por la increible cantidad de titulazos de calidad, que aun hoy son la pera limonera. Con esa pantalla de fosforo verde, y los graficazos que sacaba y la diversión que daba.
Esa consola es, sino la mejor de nintendo, de las mejores. Para mi LA CONSOLA fue la supernintendo, graficos y juegazos por encima de la competencia a partes iguales. Aun recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 y se nos pusieron los ojos como monedas de 5 duros.
OMA2k escribió:MatCimat escribió:Los que habláis de las bondades de las pantallas OLED no se si sabéis del tema de las "manchas".
Saludos
MatFjcrono escribió:Pues muchas gracias eso no lo sabia y además tube una psvita de las primeras y ni me di cuenta
@MatCimat : No vayas difundiendo cosas que no son verdad.
Lo primero que dices sí es verdad: Todas las Vita OLED tienen ese (nimio) problema de manchas cuando se muestra fondo negro (aunque se nota sobre todo si estás en una habitación a oscuras; con luz prácticamente no se nota).
Lo que directamente no es verdad es que esto sea "algo normal de las pantallas OLED" y esto vaya a ocurrir también en la Switch OLED. Das por hecho que todas las pantallas OLED son iguales, y no es así. La de la Vita es una OLED de hace una puñetera década (2011). ¿De verdad crees que no ha mejorado nada la tecnología OLED en 10 años?
Pondría mi mano en el fuego afirmando que ese pequeño problema de esa consola portátil de hace 10 años no lo tendrá la Switch OLED.
taigcris escribió:@MatCimat No te ofendas, pero acabas de decir una tonteria como un piano. Si ves manchas en la pantalla es porque literalmente, la tienes manchada y el reflejo las hace mas notorias. Literalmente un panel OLED no puede mostrar manchas en los negros (aunque se puede quemar, pero son cosas muy distintas) ya que para mostrar el negro apaga los pixeles. Literalmente el negro en OLED es 0 absoluto.
Saludos
GrimFregando escribió:Takumocho escribió:En las redes sociales ya la llaman Nintendo Switch Director´s Cut ni me quiero imaginar la cara de aquellos que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos y llegar ahora Nintendo y presentarte esto...
Eso es culpa de los que estuvieron esperando un modelo PRO durante 4 añazos, no de que Nintendo saque esto si era su idea. Es como haber criticado GBA SP en su día por no llevar mejoras visuales respecto a GBA y solo tener cambios externos como una mejor pantalla retroiluminada, tapa o mejor altavoz, o lo mismo con GameBoy Light que traía pantalla retroiluminada, o con 3DS XL con cambios externos como mayor pantalla y tamaño. Quien vea el problema ahora pues que se apriete, si estoy seguro de que todos los que se quejan son los que no iban a cambiar la suya por una "Pro", por lo que no tiene sentido comercial, tiene mas sentido potenciar la atención en aquellos que aún no la han comprado, no en gente de foros de internet que son 4 gatos y que además luego no iban a comprar versión Pro ni leches.BeSalmorejo escribió:skayred2005 escribió:-la snes, bien aunque ya vendía menos.
La gameboy barrió pero no por las pilas, sino por la increible cantidad de titulazos de calidad, que aun hoy son la pera limonera. Con esa pantalla de fosforo verde, y los graficazos que sacaba y la diversión que daba.
Esa consola es, sino la mejor de nintendo, de las mejores. Para mi LA CONSOLA fue la supernintendo, graficos y juegazos por encima de la competencia a partes iguales. Aun recuerdo cuando sacaron el Street Fighter 2 y se nos pusieron los ojos como monedas de 5 duros.
Creo que no estás muy puesto en GameBoy y su historia, decir que GameBoy barrió por sus graficazos y titulazos, ay si Gunpei Yokoi te escuchase y te pudiera contar como nació GameBoy, eso de que Nintendo se dedicaba a la potencia igual se te vendría abajo .