› Foros › Nintendo Switch › Online
Wolford escribió:timehero escribió:@Wolford no echemos balones fuera con lo de sony, hasta ahora ne el online de nintendo necesitabas otro aparato con otro programa y estabas limitado a hablar solo con conocidos mientras tenias le problema de que nativamente el audi del juego y el audio dle chan van por vias diferentes. el problema es que nintendo esta ofreciendo como solucion exactamente lo mismo que el apaño que se monto la gente, vamos, todo sigue igual de mal solo que con el sello de nintendo, nadie va a llamar a esto revolucionario, por que solo tiene pegas.
Y no vengamos con la tonteria de si no te gusta no pagues, que la gente quiere jugar online, no hablar por el micro.
pues entonces que pegas tienes???si quieres jugar online ya lo tendras...si dices que quieres jugar online y no hablar por el micro de que tienes entonces queja??vas a jugar online por 20 euros al año, cojonudo entonces...no le veo el problema
timehero escribió:que le sistema de chat de voz es una mierda, sigue sin solucionar nada y va como que con 15 años de retraso comparado con la competencia, no creo que sea complicado entender las quejas con lo que respecta al chat de voz.
IvanQ escribió:timehero escribió:que le sistema de chat de voz es una mierda, sigue sin solucionar nada y va como que con 15 años de retraso comparado con la competencia, no creo que sea complicado entender las quejas con lo que respecta al chat de voz.
Hace 15 años se podía hablar por voz a traves de app?
timehero escribió:IvanQ escribió:timehero escribió:que le sistema de chat de voz es una mierda, sigue sin solucionar nada y va como que con 15 años de retraso comparado con la competencia, no creo que sea complicado entender las quejas con lo que respecta al chat de voz.
Hace 15 años se podía hablar por voz a traves de app?
me refiero a que hace 15 años salio xbox live que ofrecia servicio de chat de voz.
pablomoros escribió:El futuro es mediante smartphones, os guste o no.
Que sea un enredo tener que andar con dos cables es otra cosa, pero con lo de moviles y usando conexion de tipo c han acertado.
IvanQ escribió:pablomoros escribió:El futuro es mediante smartphones, os guste o no.
Que sea un enredo tener que andar con dos cables es otra cosa, pero con lo de moviles y usando conexion de tipo c han acertado.
Ahora te dirán que defiendes lo indefendible. A mi me parece curioso que se hable de retraso con el sistema más moderno...
IvanQ escribió:pablomoros escribió:El futuro es mediante smartphones, os guste o no.
Ahora te dirán que defiendes lo indefendible. A mi me parece curioso que se hable de retraso con el sistema más moderno...
korny escribió:@IvanQ ¿Es mas moderno usar un segundo dispositivo para usar un chat de voz destinado a jugar?
korny escribió:Lo que vosotros defendeis ya esta inventado desde hace muchos años, no necesitamos una aplicacion de nintendo para hacer chat de voz mediante el movil, ya hay bastantes.
korny escribió: Que Switch tenga integrado el chat de voz en el sistema para escuchar el juego y a tus amigos a la vez desde los mismos auriculares es mas comodo y es de sentido comun, y por algo el resto de plataformas funcionan asi.
timehero escribió:como va a ser un avance el tener los canales de audio separados?
ER_PERE escribió:Él sistema más moderno... No significa que sea él más eficiente y cómodo para él usuario, en absoluto.
IvanQ escribió:timehero escribió:como va a ser un avance el tener los canales de audio separados?
Repito, aun no sabemos si solo se podrá usar esa opción y sí, la posibilidad de canales de audio separados es un avance.
IvanQ escribió:ER_PERE escribió:Él sistema más moderno... No significa que sea él más eficiente y cómodo para él usuario, en absoluto.
Entonces di que no es cómodo, no que no es moderno...
ER_PERE escribió:A caso en mi mensaje digo que no es él sistema más moderno? Tranquilo tú sigue leyendo, interpretando y entendiendo lo que te dé la gana.
ER_PERE escribió:Y como te acaban de decir, hoy por hoy es una imposición por parte de Nintendo, punto, no hay otra forma posible así que nada, sigue defendiendo lo indefendible, supongo que también defenderás a Nintendo si vuelve a poner los códigos de amigo para cada juego como ya hizo anteriormente, claro, es un sistema más moderno... ¡¡¡¡Super útil!!!!!
timehero escribió:la opcion no, la imposicion, el resto de las consolas tiene la opcion de elegir que qiueres que se esuche, con la switch es la imposicion, y quiero saber que me expliques como es esto un avance.
IvanQ escribió:timehero escribió:la opcion no, la imposicion, el resto de las consolas tiene la opcion de elegir que qiueres que se esuche, con la switch es la imposicion, y quiero saber que me expliques como es esto un avance.
Entonces tú ya sabes que la Switch no tendrá chat de voz integrado? Está bien tener un insider.
ER_PERE escribió:Así que dices "A mi me parece curioso que se hable de retraso con el sistema más moderno..." Si ésto no es defender ese sistema de Nintendo él cual dices a los demás que aún no existe y por lo tanto no se puede criticar pero tú sí defender pues mira, te lo voy a decir muy claro.
ER_PERE escribió:Y por mi parte de acabó, no tengo porqué perder él tiempo en discusiones estúpidas y con doble rasero. No podemos criticar él sistema porque "aún no ha salido" pero "otros" sií pueden justificarlo por su novedad y demás.
Copal-13 escribió:Pero se sabe el motivo por el cual nintendo no pone chat de voz en la consola? No puede ser que lo del movil sea algo provisional?
Wolford escribió:@timehero aclarate porque en un comentario dices que te da igual el chat que lo que quieres es jugar y ahora que te importa el chat...no tiene sentido
y que conste que yo veo una cagada lo del chat de voz y lo he dicho desde el principio de saber como lo han hecho
Wolford escribió:@timehero eso es lo que he dicho yo desde el principio y te me has puesto a decir chorradas que si no se puede defender el online que si no se que...vamos que no se entiende que es lo que quieres
Wolford escribió:No defiendo como lo hacen pero de ahi a levantar el grito...si esto lo llega a hacer SONY me gustaría ver si es criticada o si directamente se les tacha de revolucionarios y que han tenido una idea cojonuda....
connedi escribió:A riesgo de que me llamen fanboy a mi me parece más cómodo el móvil. Casi siempre que he jugado en consolas he acabado usando el TS del PC por comodidad, si esto lo implementamos a un accesorio que en la sociedad de hoy en día es el aparato electrónico más personal y que más usamos con muchísima diferencia, pues para mi mucho mejor.
No hay que olvidar que el hecho de tener el chat de voz en el movil te da mucha libertad en cuanto a portatil se refiere.
Opinion personal sin intención de defender nada ni de desacreditar ninguna otra.
pacman_fan escribió:no se a que juega nintendo,20 euros por simplemente acceder al modo online de a saber que juegos(porque me veo juegos con online con calzador para justificar la cuota).
Pero vamos,los juegos multi de nintendo me divierten en casa con los colegas no con gente online asi que dudo que vean un euro mio(si al menos diesen juegos de la 64 o cube pues mira...pero encima roms de nes...me parto)
GrimFregando escribió:pacman_fan escribió:no se a que juega nintendo,20 euros por simplemente acceder al modo online de a saber que juegos(porque me veo juegos con online con calzador para justificar la cuota).
Pero vamos,los juegos multi de nintendo me divierten en casa con los colegas no con gente online asi que dudo que vean un euro mio(si al menos diesen juegos de la 64 o cube pues mira...pero encima roms de nes...me parto)
Flipo xD
Sercebu escribió:Es una vergüenza tener que pasar por caja para jugar online cuando hasta el momento Nintendo ofrecía el servicio de forma gratuita. ¿Que es lo que ha cambiado? Que Nintendo quiere hacer mas caja. Pues conmigo que no cuenten, aunque la cuota anual es ridícula no les pienso dar ni un duro.
Hide_to escribió:Sercebu escribió:Es una vergüenza tener que pasar por caja para jugar online cuando hasta el momento Nintendo ofrecía el servicio de forma gratuita. ¿Que es lo que ha cambiado? Que Nintendo quiere hacer mas caja. Pues conmigo que no cuenten, aunque la cuota anual es ridícula no les pienso dar ni un duro.
Probablemente lo que cambie es el pasar de jugar en P2P a tener servidores dedicados, y pasar de tener una consola con 4 juegos online, y pocos millones de jugadores, a tener una best seller con gran catalogo.
Por ultimo y mas evidente, si tu competencia vende infinitamente mas que tu cobrando por algo que tu ofreces gratis, y a cambio da un ligero valor añadido, lo absurdo seria no hacerlo.
Añado: Si en la pasada generación la gente hubiera dicho, Sony y MS nos quieren cobrar por el Online, Nintendo lo ofrece gratis, vamos a premiar a Nintendo y a castigar a las otras dos, pues todo tendría sentido, pero ha pasado justo lo contrario (por muchos motivos de los que buena parte tiene la culpa Nintendo, eso no lo niego).
Microsoft probo de cobrar en Pc, y la plataforma duro un mes, por tener 0 apoyo por parte de los usuarios.
Sercebu escribió:Hide_to escribió:Sercebu escribió:Es una vergüenza tener que pasar por caja para jugar online cuando hasta el momento Nintendo ofrecía el servicio de forma gratuita. ¿Que es lo que ha cambiado? Que Nintendo quiere hacer mas caja. Pues conmigo que no cuenten, aunque la cuota anual es ridícula no les pienso dar ni un duro.
Probablemente lo que cambie es el pasar de jugar en P2P a tener servidores dedicados, y pasar de tener una consola con 4 juegos online, y pocos millones de jugadores, a tener una best seller con gran catalogo.
Por ultimo y mas evidente, si tu competencia vende infinitamente mas que tu cobrando por algo que tu ofreces gratis, y a cambio da un ligero valor añadido, lo absurdo seria no hacerlo.
Añado: Si en la pasada generación la gente hubiera dicho, Sony y MS nos quieren cobrar por el Online, Nintendo lo ofrece gratis, vamos a premiar a Nintendo y a castigar a las otras dos, pues todo tendría sentido, pero ha pasado justo lo contrario (por muchos motivos de los que buena parte tiene la culpa Nintendo, eso no lo niego).
Microsoft probo de cobrar en Pc, y la plataforma duro un mes, por tener 0 apoyo por parte de los usuarios.
El problema de todo es que hay usuarios que aceptan lo que les pidan sin considerar lo que están perdiendo.
Personalmente nunca he pagado por jugar online y pienso seguir como hasta ahora. Si todos hicieramos lo mismo segiría siendo gratis, tanto con Nintendo como con Sony o Microsoft.
Sercebu escribió:Hide_to escribió:Sercebu escribió:Es una vergüenza tener que pasar por caja para jugar online cuando hasta el momento Nintendo ofrecía el servicio de forma gratuita. ¿Que es lo que ha cambiado? Que Nintendo quiere hacer mas caja. Pues conmigo que no cuenten, aunque la cuota anual es ridícula no les pienso dar ni un duro.
El problema de todo es que hay usuarios que aceptan lo que les pidan sin considerar lo que están perdiendo.
Personalmente nunca he pagado por jugar online y pienso seguir como hasta ahora. Si todos hicieramos lo mismo segiría siendo gratis, tanto con Nintendo como con Sony o Microsoft.
korny escribió:@Juanatan Yo creo que para decir que los 20 euros del online de Switch son una oferta infinitamente mejor que los 50 del resto tenemos que esperar a ver que infraestructura online pone Nintendo, porque hasta ahora sabemos pocos detalles concretos (calidad de los servidores, tamaño del catalogo de juegos, sistema de cuentas, logros...).
korny escribió:@Juanatan Yo creo que para decir que los 20 euros del online de Switch son una oferta infinitamente mejor que los 50 del resto tenemos que esperar a ver que infraestructura online pone Nintendo, porque hasta ahora sabemos pocos detalles concretos (calidad de los servidores, tamaño del catalogo de juegos, sistema de cuentas, logros...).
IvanQ escribió:@korny y con eso ya tienes claro como será todo el sistema de voz de Nintendo? Yo no.
SUPER_ARU escribió:cuidado ya tenemos filtraciones de como sera las salas de chat en online de switch