@vcf77hh y lo que me cobra Steam en Pc que es? o lo que me ha cobrado siempre Nintendo en Wii U 3ds Ds etc etc que es?......No se puede justificar algo injustificable con otra cosa mas injustificable todavía. Dejamos que las compañías se aprovechen de nosotros nos saquen el dinero por cosas como estas y la auto complacencia.
Ejemplo: Yo he suspendido el Examen, pero claro es lógico si la mitad de la clase lo a suspendido no esta tan mal....si esta mal, tu deber es aprobarlo y punto.
Ejemplo 2: Tu pagas un permiso de circulación pero ademas, Mercedes te pone su propio permiso de circulación que tienes que pagar también, Audi el suyo, Renault el suyo, cada uno alega el por que es necesario que te regalan los tornillos de las llantas que te dan unos tapacubos nuevos, que es para mantener la marca jajajaja la gente quemaría sus coches y se quejarían por que les están ROBANDO no creéis?...es ilógico pagar dos veces por lo mismo, por algo que ya estas pagando.
Como Sony y Microsoft ponen de pago su online a 60 euros yo, si lo pongo a 20 esta bien claro....que ofertón que bien lo hace Nintendo¡¡¡
Por favor ni unos ni otros, es una vergüenza.
Recordar que el mejor Servicio Online que hay es el de Pc y NINGUNA plataforma cobrar por jugar a sus juegos (Steam, Origin, GoG, etc).