› Foros › Nintendo Switch › Online
IvanQ escribió:soyer87 escribió:Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.
Curioso cuando lo de los pagos mensuales por servidores nació en PC con los MMO.
Tinaut1986 escribió:Bajo mi punto de vista los pagos mensuales para jugar online y los pagos mensuales de los MMO no acaban de ser lo mismo, y la prueba está en que en PS4 y XBO hay que pagar la mensualidad por el online y además la mensualidad del MMO correspondiente. Si me dijesen que la mensualidad para el online de PS4/XBO incluye también la de los MMO sería otra historia, peeeeeero...
trakergc escribió:jajajaj vaya tela, a ver si empiezas a tener ideas propias que ya toca, o por lo menos di tu lo que opinas no? es mas facil repetir lo que dicen 2 retrasados en youtube no? en fin que lastimas das...
IvanQ escribió:soyer87 escribió:Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.
Curioso cuando lo de los pagos mensuales por servidores nació en PC con los MMO.
soyer87 escribió:trakergc escribió:jajajaj vaya tela, a ver si empiezas a tener ideas propias que ya toca, o por lo menos di tu lo que opinas no? es mas facil repetir lo que dicen 2 retrasados en youtube no? en fin que lastimas das...
Ya te dije que no entraba en debates absurdos con crios. Defiendes pagar porque caes en la primera estrategia mierdosa de márketing, muy bien genius, sigue así.IvanQ escribió:soyer87 escribió:Imagino que los que defendeis estas políticas abusivas veniis de ps4.
Vaya comparación macho! Una cosa es un género puntual que además ya ni existe apenas (la mayoría han pasado al f2p) con tener que pagar para jugar a cualquier online.
trakergc escribió:jajaj crios no? as demostrado ser un niñato ignorante, simplemente te dedicas a repetir lo que dice un subnormal en youtube, pero cuando te preguntan por que dices eso no eres capaz de argumentarlo, bravo por ti jajajajajaj
IvanQ escribió:Tinaut1986 escribió:Bajo mi punto de vista los pagos mensuales para jugar online y los pagos mensuales de los MMO no acaban de ser lo mismo, y la prueba está en que en PS4 y XBO hay que pagar la mensualidad por el online y además la mensualidad del MMO correspondiente. Si me dijesen que la mensualidad para el online de PS4/XBO incluye también la de los MMO sería otra historia, peeeeeero...
Son 2 cosas diferentes pero la premisa es la misma, cobrar por tener unos servidores funcionando. Yo no veo mal que cobren por este servicio ya que al final es algo que obtienes y el mantenimiento no es gratis, otra cosa es el tema calidad/precio y obviamente si es gratis mejor.
Chriss_88 escribió:A mi el precio me parece correcto, ahora que ese dinero se lo van a meter en el bolsillo directo tambien es así. Esperan la mayoria que en el momento que paguen los 20€ no va haber ni una sola caída, los servers iran perfectos 24/7 para todo el mundo, nos pondran un chat de voz integrado en la consola que vaya de fábula . Vamos que a seguir soñando pero bueno hay que pasar por el aro
soyer87 escribió:Chriss_88 escribió:A mi el precio me parece correcto, ahora que ese dinero se lo van a meter en el bolsillo directo tambien es así. Esperan la mayoria que en el momento que paguen los 20€ no va haber ni una sola caída, los servers iran perfectos 24/7 para todo el mundo, nos pondran un chat de voz integrado en la consola que vaya de fábula . Vamos que a seguir soñando pero bueno hay que pasar por el aro
No pases por el aro! Piensa una cosa, si Nintendo lo hubiera podido meter ya, ya lo habría hecho pero ahora mismo para ellos es inviable, me explico, para meter algo así y no quitarlo en una semana necesitan que una gran parte de los usuarios pase por el aro, el público que en su gran mayoría pasa por el aro es el de edad entre 15-20 años. Ahora mismo más de la mitad de los usuarios de Switch tiene entre 25 y 35 años, por eso no lo han metido ya, por eso y por las críticas que recibió, esa es la razón por la que lo han retrasado, no porque sean buenos los de Nintendo y dejen más meses gratis. Están esperando a tener ese tipo de público pero ese público ahora mismo lo tiene ps4 en su mayoría.
En PC sucedió también, intentaron meterlo y duró dias, no es porque los usuarios de PC sean de otro planeta, es porque la mayoría de público tiene más edad y no pasa por ahí. Y como funcionan los servers en PC? Pues igual que funcionarían de pago, porque al final es la empresa del juego la que pone los servers.
En el caso de Nintendo, ¿Qué juegos tiene online quitando Splatoon y mario kart? Alguno más, sí, pero la mayoría de sus juegos destacan en su modalidad offline, los demás como el fifa, rocket league y demás que salgan con online de thirds, van a sacar su juegos y pondrán los servidores que ellos consideren ya sea el sistema de pago o no porque no huelen nada de los 20 euros.
En definitiva, desde mi punto de vista, con el mercado de jóvenes que tiene ahora mismo ps4 y el precio de Switch, no creo que consiga bajar mucho la media de edad de sus usuarios, así que lo más seguro es que llegado el momento, lo vuelvan a retrasar. Se consiguió que se retrasase gracias a que mucha gente se quejó y no piensa pagarlo, sumémonos a la causa para que siga así y no sea ésta otra consola "contaminada" como las otras dos!
Si aun con esas os preocupa que no tenga online, acepto donaciones para pagarlo.
soyer87 escribió:Chriss_88 escribió:A mi el precio me parece correcto, ahora que ese dinero se lo van a meter en el bolsillo directo tambien es así. Esperan la mayoria que en el momento que paguen los 20€ no va haber ni una sola caída, los servers iran perfectos 24/7 para todo el mundo, nos pondran un chat de voz integrado en la consola que vaya de fábula . Vamos que a seguir soñando pero bueno hay que pasar por el aro
No pases por el aro! Piensa una cosa, si Nintendo lo hubiera podido meter ya, ya lo habría hecho pero ahora mismo para ellos es inviable, me explico, para meter algo así y no quitarlo en una semana necesitan que una gran parte de los usuarios pase por el aro, el público que en su gran mayoría pasa por el aro es el de edad entre 15-20 años. Ahora mismo más de la mitad de los usuarios de Switch tiene entre 25 y 35 años, por eso no lo han metido ya, por eso y por las críticas que recibió, esa es la razón por la que lo han retrasado, no porque sean buenos los de Nintendo y dejen más meses gratis. Están esperando a tener ese tipo de público pero ese público ahora mismo lo tiene ps4 en su mayoría.
En PC sucedió también, intentaron meterlo y duró dias, no es porque los usuarios de PC sean de otro planeta, es porque la mayoría de público tiene más edad y no pasa por ahí. Y como funcionan los servers en PC? Pues igual que funcionarían de pago, porque al final es la empresa del juego la que pone los servers.
En el caso de Nintendo, ¿Qué juegos tiene online quitando Splatoon y mario kart? Alguno más, sí, pero la mayoría de sus juegos destacan en su modalidad offline, los demás como el fifa, rocket league y demás que salgan con online de thirds, van a sacar su juegos y pondrán los servidores que ellos consideren ya sea el sistema de pago o no porque no huelen nada de los 20 euros.
En definitiva, desde mi punto de vista, con el mercado de jóvenes que tiene ahora mismo ps4 y el precio de Switch, no creo que consiga bajar mucho la media de edad de sus usuarios, así que lo más seguro es que llegado el momento, lo vuelvan a retrasar. Se consiguió que se retrasase gracias a que mucha gente se quejó y no piensa pagarlo, sumémonos a la causa para que siga así y no sea ésta otra consola "contaminada" como las otras dos!
Chriss_88 escribió:La verdad que en ps4 ya no he pasado por el aro después de la subida. Esta claro que la gente cree que por pagar mejorarán el servicio y ni por asomo lo van hacer. seguirá siendo el mismo. Meterán dos juegos de consola virtual para que la gente no se queje y a tirar millas... Nintendo quiere demás de unirse al carro ser la Apple de las consolas y a mi que queréis que os diga... Me gustan los juegos pero la política que tienen desde WiiU no me gusta nada.
soyer87 escribió: El tema de las conexiones también tiene miga, porque si Nintendo quiere centrarse en el online como la competéncia y cobrar a la gente por ello, ¿Cómo es posible que no tenga incluida una entrada ethernet? La gente pensará que si no la lleva es porque no es necesária, que con el wifi ya es suficiente, y no es así, la realidad es que es obligación jugar con cable para tener una buena experiencia, pero ojo, a Nintendo no se le ha olvidado, no, lo venden por separado por sus correspondientes 30€ más.
pokeflauta escribió:soyer87 escribió: El tema de las conexiones también tiene miga, porque si Nintendo quiere centrarse en el online como la competéncia y cobrar a la gente por ello, ¿Cómo es posible que no tenga incluida una entrada ethernet? La gente pensará que si no la lleva es porque no es necesária, que con el wifi ya es suficiente, y no es así, la realidad es que es obligación jugar con cable para tener una buena experiencia, pero ojo, a Nintendo no se le ha olvidado, no, lo venden por separado por sus correspondientes 30€ más.
Esto, con las conexiones domésticas a Internet de fibra óptica actuales de 50 Mb. o 300 Mb. es algo cuestionable...
soyer87 escribió:pokeflauta escribió:soyer87 escribió: El tema de las conexiones también tiene miga, porque si Nintendo quiere centrarse en el online como la competéncia y cobrar a la gente por ello, ¿Cómo es posible que no tenga incluida una entrada ethernet? La gente pensará que si no la lleva es porque no es necesária, que con el wifi ya es suficiente, y no es así, la realidad es que es obligación jugar con cable para tener una buena experiencia, pero ojo, a Nintendo no se le ha olvidado, no, lo venden por separado por sus correspondientes 30€ más.
Esto, con las conexiones domésticas a Internet de fibra óptica actuales de 50 Mb. o 300 Mb. es algo cuestionable...
No importa cuanta conexión tengas, el wifi tiene peor rendimiento, el cable siempre es lo más estable y en juegos online no hay color.
manuelx98 escribió:Enserio de verdad hay gente que defiende esto? xd, tuve ps3 porque en la 360 te cobraban y ahora que cobraban todas me pase al pc, si es vez de decir 20 euros es poco cogéis y no lo pagáis todo el mundo el primer mes nintendo lo quitaría para no tener que pagar, ya ha pasado en pc donde algunos pensáis que las cosas no son así y hace poco paso lo de gta con los mods
IvanQ escribió:@manuelx98 el mundo del PC no funciona igual al ser un sistema abierto, sin embargo ser abierto no sólo son ventajas, puedes ver muchos más chetos.
Feroz El Mejor escribió:Por eso que me alegro del online de 3DS y Wii U, bueno, bonito y gratis.
IvanQ escribió:Feroz El Mejor escribió:Por eso que me alegro del online de 3DS y Wii U, bueno, bonito y gratis.
A mi también me gusta, pero muy poca gente apoyo a la Wii U con el online gratis y el online más caro lo tiene la consola con más ventas... El resultado era evidente.
javi0511 escribió:Nintendo está haciendo lo mismo, decide tú si merece la pena pagarlo o no.
Patchanka escribió:javi0511 escribió:Nintendo está haciendo lo mismo, decide tú si merece la pena pagarlo o no.
Por ahora no está haciendo eso, porque nadie sabe aún lo que el online pago de Nintendo va a ofrecer, aparte de "juego online".
soyer87 escribió:Chriss_88 escribió:La verdad que en ps4 ya no he pasado por el aro después de la subida. Esta claro que la gente cree que por pagar mejorarán el servicio y ni por asomo lo van hacer. seguirá siendo el mismo. Meterán dos juegos de consola virtual para que la gente no se queje y a tirar millas... Nintendo quiere demás de unirse al carro ser la Apple de las consolas y a mi que queréis que os diga... Me gustan los juegos pero la política que tienen desde WiiU no me gusta nada.
Exacto, como todas las empresas su objetivo es que el dinero pase de tu bolsillo al suyo pero desde lo de Wii U y las ventas, se le está viendo mucho el plumero de querer sacar lo máximo en todo, más que nunca.
@Feroz El Mejor Esa es la idea macho, la verdad es que yo no entiendo muy bien a los que defienden pagar por un online habiendo disfrutado de ese servicio gratis en todas las consolas de Nintendo, disfrutando del online gratuito también de PC, etc...
El tema de las conexiones también tiene miga, porque si Nintendo quiere centrarse en el online como la competéncia y cobrar a la gente por ello, ¿Cómo es posible que no tenga incluida una entrada ethernet? La gente pensará que si no la lleva es porque no es necesária, que con el wifi ya es suficiente, y no es así, la realidad es que es obligación jugar con cable para tener una buena experiencia, pero ojo, a Nintendo no se le ha olvidado, no, lo venden por separado por sus correspondientes 30€ más.
berny6969 escribió:soyer87 escribió:Chriss_88 escribió:La verdad que en ps4 ya no he pasado por el aro después de la subida. Esta claro que la gente cree que por pagar mejorarán el servicio y ni por asomo lo van hacer. seguirá siendo el mismo. Meterán dos juegos de consola virtual para que la gente no se queje y a tirar millas... Nintendo quiere demás de unirse al carro ser la Apple de las consolas y a mi que queréis que os diga... Me gustan los juegos pero la política que tienen desde WiiU no me gusta nada.
Exacto, como todas las empresas su objetivo es que el dinero pase de tu bolsillo al suyo pero desde lo de Wii U y las ventas, se le está viendo mucho el plumero de querer sacar lo máximo en todo, más que nunca.
@Feroz El Mejor Esa es la idea macho, la verdad es que yo no entiendo muy bien a los que defienden pagar por un online habiendo disfrutado de ese servicio gratis en todas las consolas de Nintendo, disfrutando del online gratuito también de PC, etc...
El tema de las conexiones también tiene miga, porque si Nintendo quiere centrarse en el online como la competéncia y cobrar a la gente por ello, ¿Cómo es posible que no tenga incluida una entrada ethernet? La gente pensará que si no la lleva es porque no es necesária, que con el wifi ya es suficiente, y no es así, la realidad es que es obligación jugar con cable para tener una buena experiencia, pero ojo, a Nintendo no se le ha olvidado, no, lo venden por separado por sus correspondientes 30€ más.
El tráfico y los servidores valen dinero algunos os pensáis que las webs están en casa en un pc de
200€
Millones de jugadores a la vez,descargas y updaten cada vez más grandes y eso tiene un coste
Sino lo queréis ver, no puedes comparar lo testimonial que era antes el online con lo
Que es ahora
tom_deluxe escribió:Seguramente haré una pregunta a la cual ya sé la respuesta , pero allá va: ¿existe alguna posibilidad de que vaya a poder jugar online a juegos como MK8, Splatoon 2, ARMS, etc. en el futuro sin pagar la cuota de 20 €?
Estoy pensando comprarme la Switch con el Mario estas navidades y ahora he pensado que sin pagar el online poco voy a hacer en según que juegos sin online. Si es así, estoy pensando en retrasar la compra a la espera de que salgan más juegos offline que me interesen.
berny6969 escribió:soyer87 escribió:Chriss_88 escribió:La verdad que en ps4 ya no he pasado por el aro después de la subida. Esta claro que la gente cree que por pagar mejorarán el servicio y ni por asomo lo van hacer. seguirá siendo el mismo. Meterán dos juegos de consola virtual para que la gente no se queje y a tirar millas... Nintendo quiere demás de unirse al carro ser la Apple de las consolas y a mi que queréis que os diga... Me gustan los juegos pero la política que tienen desde WiiU no me gusta nada.
El tráfico y los servidores valen dinero algunos os pensáis que las webs están en casa en un pc de
200€
Millones de jugadores a la vez,descargas y updaten cada vez más grandes y eso tiene un coste
Sino lo queréis ver, no puedes comparar lo testimonial que era antes el online con lo
Que es ahora
bartletrules escribió:berny6969 escribió:soyer87 escribió:
200€
Que es ahora
Al parecer en PC juegan cuatro gatos, no aplican actualizaciones y lo instalan todo desde disco...
No me interesa demasiado el online (básicamente para Mario Kart), pero es que me hace mucha gracia que siempre salga a colación estos tremendos costes que tiene el online en consolas para justificar los pagos mensuales.
Al menos en el caso de Nintendo el precio es muy modesto, eso sí.
berny6969 escribió:Y que tiene que ver, no es lo mismo un juego que todo el sistema y juegos de toda la consola
El tráfico en este caso solo lo asume Nintendo
bartletrules escribió:berny6969 escribió:Y que tiene que ver, no es lo mismo un juego que todo el sistema y juegos de toda la consola
El tráfico en este caso solo lo asume Nintendo
Nada, no tiene nada que ver.
¿Sabes otra cosa que asume Nintendo en exclusiva? Los royalties que le pagan las editoras por publicar en sus consolas.
Pero oye, que si ahora hay que aplaudir por pagar online, se aplaude.
berny6969 escribió:Y los costes de desarrollo etc de switch
Que tiene que ver eso con lo de internet
Evidentemente tiene un coste, los que tenemos varios servidores sabemos lo que nos cuesta el ancho de banda
bartletrules escribió:berny6969 escribió:soyer87 escribió:
200€
Que es ahora
Al parecer en PC juegan cuatro gatos, no aplican actualizaciones y lo instalan todo desde disco...
No me interesa demasiado el online (básicamente para Mario Kart), pero es que me hace mucha gracia que siempre salga a colación estos tremendos costes que tiene el online en consolas para justificar los pagos mensuales.
Al menos en el caso de Nintendo el precio es muy modesto, eso sí.
AlvgarD escribió:Sinceramente me parece un error ( por no decir algo mas fuerte ) tener que pagar por jugar online, sea la consola que sea.
Lo que me parece mas descabellado es que encima, a parte de pagar por jugar online, no puedo usar un chat de voz directamtente, tengo que usar el movil. Y los que tenemos windows phone?
Si todavia fuese como la seda, vale, pero llevo 3 dias jugando al Splatoon 2 y sin exagerar, un 25% de las partidas como poco uno de los dos equipos jugando con uno menos desde el principio por problemas de desconexiones. En el Salmon run alguna que otra pero menos.
Creo que Nintendo comete un error al posicionarse como sus competidores en este aspecto y sinceramente me parece una pena, y mas teniendo en cuenta la cantidad de titulos online disponibles y el tipo de usuarios que tiene Nintendo.
Galack escribió:Yo ya me estoy reservando juegos que no necesiten online para 2018, no pasaré por el aro de primeras. Es la forma de protestar que tengo cuando me intentan tomar el pelo, es lamentable que Nintendo caiga en lo mismo que las demás.
Chrisquiron escribió:chicos, tenía una duda al respecto, dicen que dejerán un juego al mes o algo así como hay en otras plataformas, pero si dejas de estar suscrito, ¿pierdes lo que te han dado los meses pasados? es que no sé como funciona en otras consolas