@Solid.Snake para mí Mario Bros 3 a dobles online vale 20 euros anuales si xD (y no se si será así, pero cualquiera de los otros 19 le valdría)
Y no es que lo valga para mi o no, es algo inexistente hasta ahora y te lo darán.
Es más, si me apuras, el online te lo nombro porque desde el principio dijeron que sería de pago y has estado 18 meses gratis, no es que te cobren ahora es que deberían haberte cobrado siempre.
Lo de los 20€, vale, píllate una familiar si quieres y sino, que en las demás este no lo hace algo que deba ser así. ¿Quieres que se pueda comprar cuentas como en Sony con juegos casi gratis y con años de Network? Pues yo prefiero que no.
Prefiero que si quiero comprar un juego pueda comprarlo en la region que sea sin tener que comer me la cabeza.
Aún así ese no es el tema, he nombrado las mejoras. Si para ti no son bastantes, me parecerá genial, no pagas y listo.
No es tu caso (o si, no lo sé y me da igual) pero muchos se los que encima se quejan son gente encima con la Switch pirateada que “ahora nos van a joder”
La monda.