› Foros › Nintendo Switch › Online
Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.
Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.
Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.
Cómo revisar esto
Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Desvincular tu cuenta de Nintendo
Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí
Patchanka escribió:Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.
Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.
Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.
Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.
Cómo revisar esto
Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.
Podrás desvincularte antes del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí
He recibido ese correo también, para mis cuentas US, CA y JP (pero todavía no para MX ni para las cuentas de la región europea).
Supongo que no te van a bloquear la cuenta en la consola, eso sería absurdo (aunque es Nintendo...). Simplemente bloquearán la cuenta con el perfil de usuario. Ese perfil se podrá borrar después.
Dangaioh escribió:Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.
Cómo revisar esto
ricardilloo14 escribió:Al final los grupos familiares son como Netflix, ninguna restricción 8 personas no? sales a 4 euros al año, solo por jugar a los clásicos de NES ya merece la pena xD
Canovash escribió:Buenas gente,
Si vais a crear algún grupo para compartir la cuenta familiar avisad please. Siendo 8 personas el pago sale mucho mejor.
Saludos!
Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Confirmado en el faq de Nintendo Uk.
genaut escribió:Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Ostras vaya guarrada ya podían dar margen a la gente
Dangaioh escribió:genaut escribió:Filver escribió:Si dejas de pagar se te borran todas las partidas guardadas en la nube.
Ostras vaya guarrada ya podían dar margen a la gente
Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar
@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía
Filver escribió:Dangaioh escribió:genaut escribió:Ostras vaya guarrada ya podían dar margen a la gente
Y darán ese margen,eso si lo pone en el faq pero no han dicho cuanto tiempo, igual que en PS4 son 6 meses.
Pero vamos para variar, es que se está anunciando esto como que te van a borrar la partidas al día siguiente de no pagar
@Filver
En el faq pone
No podemos garantizar que los datos de guardado en la nube se retendrán después de un período de tiempo prolongado desde el momento en que finaliza su membresía
A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.
Dangaioh escribió:Filver escribió:Dangaioh escribió:
@Filver
En el faq pone
A lo mejor mi inglés es malo, pero "Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System" quiere decir que fuera de la duración de la membresía online los datos no pueden ser guardados, que yo vea no dice nada de que se retendrán aunque sea un periodo corto de tiempo, a lo mejor me falla la traducción.
Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.
No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.
También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Y el miembro puede seguir teniendo esos derechos.
Esto lo he leído muy rápido si te quieres pasar por el hilo y lo ves
Un saludo
Filver escribió:Dangaioh escribió:Filver escribió:
Hola, tu inglés es bueno compañero, hay otro apartado en de USA donde se contesta
We are unable to guarantee that cloud save data will be retained after an extended period of time from when your membership is ended. However, you can continue to use the save data that is saved to your system memory.
No garantizan el guardado después de un período de tiempo extendido cuando dejes de pagar.
También hay otro compañero en el hilo que ha extendido más el tema que también pone que tu cuando dejas de pagar el online pasas a ser miembro, el cual dura al menos un mes.
Un saludo
Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.
Fantástico.
Un saludo
Vamos, que a lo mejor no lo sabe ni Nintendo que va a pasar y hacen lo típico de poner "vb" en una palabra cuando no saben con que va, solo que aplicado a los faq de los servicios de Nintendo online.
Fantástico.
Bueno, supongo que ta sabes lo opaca que es Nintendo para estas cosas.
Yo hasta que he pillado lo de eso que se iban a vincular las cuentas...
el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Y que lo de los 7 días de los juegos de nes parece ser un rumor.
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no
Un saludo
Fantástico.
el tema esta que entre lo que tú dices de descontrol y que las noticias están omitiendo el tema de que si hay un plazo de tiempo...
Osea no está confirmado, que luego igual se confirma, pero es un rumor de momento, también leímos un rumor de que iba a salir el FF VII REMAKE en switch.... Y va ser que no
Un saludo
Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake.
Un saludo
Lo de los 7 dias tambien lo dice el FAQ de Nintendo Uk, sería un despropósito que todo lo que pusiese en ese FAQ fuera fake.
Pues si lo pone yo ahí ya me callo.
Estoy leyendo 20 mil cosas a la vez y no doy a basto
Pues si lo pone yo ahí ya me callo.
Estoy leyendo 20 mil cosas a la vez y no doy a basto
"Q.
Can Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online only be played where I have an active internet connection?
A.
Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online can by played for up to seven days without an internet connection. If you are unable to launch Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online, then please try connecting to the internet again."
Dicen eso para ser exactos, ojalá lo acaben quitando, aunque difícil lo veo.
Rhyno88 escribió:@Tipoduro Inexcusable no porque váis a pasar por el aro. Si no fuera así, quizá lo repensaban.
Pero al igual que los usuarios de Microsoft pasaron por el aro y los usuarios de Sony pasaron por el aro, los de Nintendo, al ser prácticamente el mismo tipo de consumidores, también pasarán por el aro.
El cliente siempre tiene la última palabra, pero si el cliente traga ¿a quién le va a echar la culpa sino a él?
Y disculpa que te mencione, podría haber mencionado a cualquier otro que acabe pagando.
edgarelmasmejor escribió:Hola! Por más que leo ,sólo hago que hacerme la picha un lío....
Yo tengo mi cuenta de Nintendo, y eso de que hay que vincular la?
Si pago el online mes a mes , es decir la individual, las demás cuentas de mi consola no podrán acceder al online?
jonnyysp escribió:Online del pleistoceno y la gente aflojando la gallina, diciendo que no es caro , cuando no te ofrecen nada, juegos de hace 30 años, sin chat, sin mensajes, sin youtube , sin netflix, sin guardado en la Nube, es patético como se acepta cualquier cosa y lo mejor es que se defiende que es barato, si queréis os cobran 60 al año.
@Khorgrim no hace falta que estén en la misma consola sale a 5€ entre 7 personas pero ni aún así van a ver un euro mio, que se rían de su padre
ducckke escribió:Fortnite necesitas pagar online?
itachii escribió:Que son 20 euros al año!! lo veis caro? Eso os lo dejáis en cubatas todos los findes
MisterZodiac escribió:Chic@s, ¿Cuándo y donde se paga pro el online? Tengo ya 20€ en la consola, pero no encuentro dónde en la eShop para pagar por la suscripción. Muchas gracias
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1041786478966267905?s=19
jarus escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1041786478966267905?s=19