Perdonad, tengo varias dudas respecto a la suscripción familiar y en la web de nintendo no veo que esté explicado.
Ahora mismo estoy viviendo en Japón, pero tengo la switch desde antes de venir, con mi cuenta española creada en España. Mis preguntas son:
1. Con esta cuenta, ¿puedo unirme a un grupo familiar de los que se hacen aquí en Eol? Y jugar online en Japón aunque sea un perfil español. ¿O debería usar una cuenta distinta creada en Japón por algún motivo?
2. En caso afirmativo, si luego quiero comprar algo en la e-shop japonesa puedo cambiar mi cuenta de región, ¿no? Según he leído por aquí es posible, mientras que el comprador del plan online tenga desactivado lo de la renovación automática.
3. Por otro lado, pretendo comprarme el nuevo Super Smash Bros aquí en Japón. ¿Puedo reclarmar los puntos de oro en dicha cuenta española y obtener el código para la planta piraña?
4. El servicio online es sólo para un perfil, ¿correcto? No puedo acceder al servicio con otras cuentas de mi misma consola, ¿no?
Muchas gracias de antemano