Sangreyfuego escribió:@pacopolo Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.
Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?
Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.
Amigo Sangreyfuego, el informe el de final del año fiscal que se realiza con datos hasta fin de marzo, lo de amazon se ha realizado a finales de marzo...dudo que cuente ahí el subidón de amazon de forma completa.
el subidón online ha sido claramete gracias al Smash Bros y Tetris99.
Como comentario os digo que, sincerametne, por el pack familiar está bien el precio del online, no es exagerado pagar esos 5€.
Personalmente le deseo lo mejor a Nintendo con su online, que aunque les falta experiencia intentan acercarse lo más posible a todos los públicos y dar una experiencia de juego única (ya les gustaría a otros poder arreisgar en experiencia de juego como hace la gran N), y con sus estrategia sólo ganamos nosotros, los usuarios.
Pensad que cada plataforma online te ofrece lo que considera, puede ser mejor o peor, más cara o más barata, y brindarte una experiencia más o menos enriquecedora, a mi, personalmente sony es la que me brinda la peor experiencia Online, pero ahí está, no lo critico echando pestes como lo que leo aquí, que leo muchas críticas injustificadas al online de Nintendo, vamos, criticar por criticar. Que no obligaran a nadie a pagarlo. Y por cierto, los juegos que regalan todas, tanto Nintendo, Sony y Microsoft, es eso, REGALOS, que el contrato al pagar el Online es principalemenet por el acceso al juego online.
NOTA 1: Para los que se piensens que soy un fanboy...tengo tanto Xbox como PS
.
NOTA 2: Le pregunto a los usuarios que comentan negativamente de lo mal que va el online de Nintendo y que es un engaño los juegos de NES que regalan, pero no tienen Switch.... ¿Comentáis por comentar o cómo va esto?