Nintendo Switch Online añade Extreme-G y Iggy’s Reckin’ Balls de N64

El catálogo de juegos al que tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión crece una vez más, y en esta ocasión lo hace con dos juegos de Nintendo 64: Extreme-G y Iggy’s Reckin’ Balls, ambos editados por Acclaim Entertainment.

  • Extreme-G: un juego de carreras futurista desarrollado por Probe Entertainment que se puso a la venta en 1997. El título se ambienta en escenarios posapocalípticos y durante las carreras los jugadores pueden conseguir armas y potenciadores.
  • Iggy’s Reckin’ Balls: otro juego de carreras, pero muy diferente. En este título distintos personajes, cada uno con su propia habilidad para lanzar un gancho, compiten en circuitos ascendentes.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver entiendo que se necesite "fondo de armario" y que seguro que a unos cuantos les ha alegrado ver estos juegos, pero anda que no faltan aún juegos tops (de la propia Nintendo incluso) para sacar antes que estos....
¡Qué alegría, qué ilusión! Ahora para redondearlo solo faltaría algún detallito más, nada, poquita cosa. Por ejemplo que, además de clásicos imprescindibles como Iggy's Reckin' Balls, se incluyeran jueguecillos como... no sé... ¿DIDDY KONG RACING, BANJO-TOOIE, PERFECT DARK o DONKEY KONG 64? Pero eso son boludeces mías sin importancia. Llamadme loco, ya sé que Iggy's Reckin' Balls es mucho Iggy's Reckin' Balls. Eso sí, ya puestos podrían haber usado el formidable eslogan "Para pelotas las de Nintendo".
Faltan muchos juegos... y eso da que pensar que quizás tengan en mente algún remake...
Cuando saque un hueco los probaré, que ninguno lo llegue a jugar en mi N64
Que me pongan ya el wetrix y se dejen de tonterias
Pues ya era hora de que añadiesen nuevos juegos de Nintendo 64 al NSO. Sobre estos 2 juegos pues no los he jugado pero parecen entretenidos para echarse unas carreras con otra gente o mismo contra la máquina. Espero que Nintendo se anime, en algún momento, a sacar una Nintendo 64 Mini. El mando ya lo tienen replicado y la emulación de esta consola actualmente es muy buena como para crear un buen producto que contente a los fans de la Nintendo 64.
Sí, gran trabajo, pero me agobia tantos juegos de golpe, me voy a sentar sobre mis 587 TB de fullsets de todos los tiempos. [qmparto]
6 respuestas