Nintendo ha anunciado que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ya tienen a su disposición nuevos juegos clásicos de Mega Drive. Los elegidos son:
Flicky: un juego arcade protagonizado por un pájaro azul que se convirtió en un personaje recurrente en la saga Sonic The Hedgehog.
Pulseman: un juego de desplazamiento lateral desarrollado por Game Freak (Pokémon) en el que Pulseman se enfrenta al científico Doc Waruyama que planea conquistar la galaxia.
Kid Chameleon: un juego de acción y desplazamiento lateral en el que un héroe con diferentes máscaras debe superar más de 100 niveles.
Street Fighter II: Special Champion Edition: una versión mejorada de Street Fighter II que incluye nuevos movimientos, modos y M. Bison, Balrog, Vega y Sagat como personajes jugables.
Excelentes juegos, los jugue de chico gracias a que un vecino tenia la Sega Genesis. Ahora la cuestión es cuando van a lanzar Mario Party 3? se están tardando
@shinobi128 recuerdo que en su época Hobby Consolas lo denostó injustamente. Siendo un juego muy viciante bien era cierto que Golden Axe o Streets of Rage costaban 1000 pesetas más que este primero. Un saludo
Me alegro ver el Street Fighter II en su versión de Megadrive, una versión muchas veces olvidada si la comparas con la version de super Nintendo, versión la cual no está en el online de Switch, siendo uno de los juegos mas iconicos de dicha consola.