Nintendo Switch Online añade siete juegos de NES

Nintendo ha anunciado que el catálogo de Nintendo Switch Online ha sumado los siguientes juegos de NES:

  • Urban Champion (1986): el primer juego de lucha en 2D de Nintendo donde el objetivo es que el otro jugador termine en una alcantarilla.
  • Golf (1990): un juego deportivo de Nintendo con 36 hoyos y unos obstáculos que cambian en cada partida. Hay que tener en cuenta el viento y elegir el palo antes de golpear.
  • Donkey Kong Jr. Math (1986): la misma mecánica que Donkey Kong Jr. pero con desafíos matemáticos. El protagonista es Donkey Kong Jr., cuyo objetivo es rescatar a Donkey Kong que ha sido encarcelado por Mario.
  • Mach Rider (1985): un juego de carreras y combate vehicular donde los jugadores pilotan un Quadrunner a través de las ruinas de la Tierra en un futuro posapocalíptico.
  • The Mystery of Atlantis (1986): conocido en Japón como Atlantis no Nazo. Es una aventura de desplazamiento lateral protagonizada por un explorador está decidido a revelar los secretos de una civilización perdida.
  • Solar Jetman (1990): un shooter donde héroe debe recuperar las piezas perdidas de la Golden Warpship, una nave capaz de realidad viajes interestelares.
  • Cobra Triangle (1989): un juego de carreras y combate vehicular con lanchas equipadas con un arsenal de cañones y escenarios con peligros ambientales.

Comparte esta noticia en tu red social

Y mas catalogo!!!

Y el precio? Ni un centimo sube

Gracias Nintendo

No se cuando voy a tener tiempo de jugar a todo esto [plas]
El del golf parece brutal
Como información adicional, Solar Jetman (secuela espiritual del Jetpack de Spectrum) y Cobra Triangle son de Rare. Ambos están en el Rare Collection de Xbox One.

Así que seguramente acabe saliendo alguno de los juegos de Rare de consolas Nintendo que faltan.
Qué de tiempo sin ver ese Urban Champion. Anda que no le dí en su momento con mi hermano. Lo de disimular cuando venía la poli eran las risas.

El que más me ha sorprendido es el Cobra Triangle, con esa lancha tan bien animada para la época (1989). Es el único que no conocía.
Locura (me la pelan).
Ugh... otro mes perdido, con la de juegos first de Nintendo que quedan por poner en las otras plataformas.
el urban champion era del tipico cartucho tirado de precio que nadie quería
la de hora que le abre echado intentado llegar a un final (nunca llegue me cansaba y apagaba la consola)
Que random es Nintendo con los juegos online... igual te pone 7 (o 5 en game boy) que pasan meses sin nada.
Por algún comentario del hilo pienso que esto tiene que ser una cámara oculta.

Pagas por jugar online, Nintendo te da una mierda de servicio.
A cambio Nintendo te mete roms de hace 40 años para jugarlos en un pésimo emulador con 0 opciones más allá de poner 2 shaders (de mierda), sin ningún tipo de latencia predictiva u otras opciones interesantes para el jugador.

Y se le dan palmas.

Tengo NSO+, de hecho comprado en un grupo de aquí en EOL. Pero alguno se lo debería hacer ver... Alegrarnos que un programa que no cumple con su cometido,donde ni tan siquiera mensualmente añaden nuevo contenido de forma regular no suba el precio me parece surrealista...
ZackHanzo escribió:Por algún comentario del hilo pienso que esto tiene que ser una cámara oculta.

Pagas por jugar online, Nintendo te da una mierda de servicio.
A cambio Nintendo te mete roms de hace 40 años para jugarlos en un pésimo emulador con 0 opciones más allá de poner 2 shaders (de mierda), sin ningún tipo de latencia predictiva u otras opciones interesantes para el jugador.

Y se le dan palmas.

Tengo NSO+, de hecho comprado en un grupo de aquí en EOL. Pero alguno se lo debería hacer ver... Alegrarnos que un programa que no cumple con su cometido,donde ni tan siquiera mensualmente añaden nuevo contenido de forma regular no suba el precio me parece surrealista...


Totalmente... Y encima más de uno nos hemos quedado con cara de tonto esperando a Gamecube en el servicio...
Quejarse por la expansión donde ni siquiera la N64 está bien emulada, vale. Pero el online base está genial de precio, que son 4 euros al año, que lo pagas de todas formas para tener online y las partidas en la nube. Y los juegos de NES vienen como caídos del cielo, cuando en Wii eran 5 euros cada juego. Y no lo suben de precio, que con el Familiar son 4,3 euros al año o 35 céntimos al mes por cuenta. La gente decía al principio que era imposible pagar solo 35 céntimos, que tenían que subir sí o sí, metieron nuevas consolas como la Game Boy y ahí seguimos pagando esa ridiculez, que es prácticamente lo mismo que si fuera gratis.
ZackHanzo escribió:Por algún comentario del hilo pienso que esto tiene que ser una cámara oculta.

Pagas por jugar online, Nintendo te da una mierda de servicio.
A cambio Nintendo te mete roms de hace 40 años para jugarlos en un pésimo emulador con 0 opciones más allá de poner 2 shaders (de mierda), sin ningún tipo de latencia predictiva u otras opciones interesantes para el jugador.

Y se le dan palmas.

Tengo NSO+, de hecho comprado en un grupo de aquí en EOL. Pero alguno se lo debería hacer ver... Alegrarnos que un programa que no cumple con su cometido,donde ni tan siquiera mensualmente añaden nuevo contenido de forma regular no suba el precio me parece surrealista...

¿Hacer ver el qué? ¿Qué otro servicio te da lo mismo que Nintendo por 4 euros anuales haciendo lo de los grupos? Y además poco a poco van añadiendo juegos. Qué más dará si es mensualmente o no.

A mí lo que me parece surrealista es que encima se le saquen peros más allá del tema de la calidad del online, que reconozco que no es muy allá. El día que lo suban de precio entonces nos quejaremos porque no iría acorde con lo que ofrece.
Yoshi's escribió:Quejarse por la expansión donde ni siquiera la N64 está bien emulada, vale. Pero el online base está genial, que son 4 euros al año, que lo pagas de todas formas para tener online y las partidas en la nube.


¿Como que el Online está de puta madre? Si ni tan siquiera los juegos first partys funciona bien. Prueba a jugar al Mario Maker competitivo, Smash Bross Ultimate con 4 personajes en pantalla... Muchos no os daréis cuenta, pero incluso juegos como Mario Kart tienen "truquillos" para que el jugador medio no se de cuenta que no es realmente en tiempo real... El Online de Switch es realmente lamentable. Pero a niveles cuánticos aparte...

Y ya no solo en juegos, sino en todo. Modo de comunicación, sistema de amigos, incluso la tienda de SWITCH es la mayor mierda jamás creada con un lag para desplazarse por los menús que no es normal. Y no han tenido narices de mejorarla desde que salió...

Hablas de las ROMS, el problema no son las ROMS, el problema es el emulador DE MIERDA que hay en la Switch. Que entiendo que si no conoces otros sistemas, no conoces lo que es la latencia predictiva, el run ahead, los shaders que se le pueden incorporar pienses que las opciones de software son buenas, cuando realmente no lo son. Y en
esta ocasión estás pagando por ello, cuando de forma gratuita puedes jugar en mejores condiciones.



Chenkaiser escribió:¿Hacer ver el qué? ¿Qué otro servicio te da lo mismo que Nintendo por 4 euros anuales haciendo lo de los grupos? Y además poco a poco van añadiendo juegos. Qué más dará si es mensualmente o no.

A mí lo que me parece surrealista es que encima se le saquen peros más allá del tema de la calidad del online, que reconozco que no es muy allá. El día que lo suban de precio entonces nos quejaremos porque no iría acorde con lo que ofrece.



Te podrá o no gustar el servicio, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero de ahí a dar las gracias a una multinacional por no SUBIR el precio de un servicio que no cumple su cometido hay un paso. Eso es lo que debería hacérselo ver, no que a TI (impersonal) te guste el servicio o no..

El problema del "más allá del tema online" es lo que es surrealista. Cuando estamos hablando de un producto que se llama "Nintendo Switch Online" y que en su propio FAQ justifican el precio para "mejorar las capacidades y proporcionar un online de calidad" (Mis coj....) Es decir la justificación de este servicio es dar algo que no hacen. De hecho el Online funciona peor que la anterior portátil lanzada hace ¿más de 12 años? (PSVita).


Después hablas de precios y lo comparas con otros servicios... Cualquier otro servicio "online" te da un "online" más o menos decente en todas las otras plataformas..

Si valoramos que el servicio que dan es una mierda (online) y que la forma de jugar a las roms (ojo no las roms) en un servicio de pago es INFINITAMENTE PEOR que en otros GRATUITOS, donde puedes poner shaders de cierta calidad, o incluso reducir la latencia (input lag) de los juegos de forma gratuita... pues apaga y vámonos

No sé, de exigir por un servicio de emulación, lo mínimo exigible es que "compitiera" (o al menos pareciera que se molestan en hacerlo, con otras soluciones del mercado gratuito).

Lo de arriba NO es una opinión,es un hecho. Entiendo que el casual gamer, que no tenga ni idea sobre emulación y soluciones alternativas le pueda venir bien, incluso parecer "barato" pero eso no implica que la solución sea la adecuada.

Estoy pagando en un año 8,xx E por el NSO+. Un precio bajo para un servicio anual (que no funciona) y más o menos lo que suelo pagar de GAMEPASS ULTIMATE al mes. Siendo una auténtica mierda tener que pagar por jugar vía INTERNET en ambas opciones, al menos en XBOX me da lo que promete, y desde luego el valor que me da la suscripción de GAMEPASS es infinitamente mejor que lo que me ofrece Nintendo.

No es más barato el que paga menos, sino por los servicios que ofrece por el valor que pagas. Pagando 12 veces más en XBOX al año creo que me da un servicio muchísimo mejor que lo que me da Nintendo por menos. Para mi, NSO+ es el servicio más caro, costando muchísimo menos.
Es gracioso como siempre se defiende el online de Nintendo, el cual deberia ser gratuito porque ya estás pagando los juegos que vienen con dicho modo, (Lo mismo con la play y la Xbox) argumentando con la menor cantidad posible en lo que sale el precio por lo del grupo familiar (hasta usar los centimos al mes muchas veces), ese online que la mayoría se hará un "grupo familiar falso" con 7 personas que ni conoce. Fuera de foros tecnologicos y sitios parecidos a este es más probable que la gente pague el precio completo (que no son 4€ al año que siempre se sacan de argumento), como un amigo mío por ejemplo, o si acaso la gente pagará un poco menos del completo al compartirlo con algún amigo, hermano, hijo, sobrino o poco más que tenga una Switch y quiera pagar el online por lo que sea, que no es tan fácil como ponerse de acuerdo por no haber el mismo interés como el pagar algo tipo Netflix, en encontrar 7 personas más para pagar lo mínimo. Luego está el tema del lío que supone cada año ponerse de acuerdo de nuevo para pagarlo entre los 8 porque alguno no querrá ya estar en el grupo, otro querrá el Nintendo Online Plus o como se llame, etc...

Y esto de los grupos familiares... hasta que Nintendo cierre el grifo y haga lo de Netflix y se acabó el truco.

Pero vamos esto es como si alguien dijese que el online de PS5 es barato porque le cuesta 7,5€ si lo paga entre 8 personas, y lo pregona por todas partes de lo barato que es. O que los alquileres son baratos en Madrid porque lo pagan siempre entre varias personas. [qmparto]
¿Como que el Online está de puta madre? Si ni tan siquiera los juegos first partys funciona bien.


He dicho que está genial de precio, no sé si funciona bien o no en los títulos 1st party, yo solo tengo la Switch para indis, aún no he jugado ningún título 1st party. Creo que en DS y en Wii fue la última vez que jugué online títulos de Nintendo.



Y esto de los grupos familiares... hasta que Nintendo cierre el grifo y haga lo de Netflix y se acabó el truco.


Esto no es así y se ha repetido mil veces. Nintendo Switch familiar no más que un paquete de 8 suscripciones individuales, el nombre Familiar no es más que un nombre comercial. Cada uno de los 8 participantes tiene su cuenta individual, con su correo, puede pedir 4 mandos de Super Nintendo, otros 4 mandos de N64, etc. No hay ninguna diferencia con que esas 8 cuentas se paguen de forma individual.

No ha habido más que bulos desde el principio, que si hacía falta que las cuentas estuvieran en la misma consola (falso), que a 35 céntimos era imposible, que iban a subir el precio (falso), que subiría de precio al meter los juegos de Super Nintendo o se pagarían aparte (al principio eran solo los de NES, falso), que si solo se podían comprar 4 mandos por grupo familiar (falso), que podrían banearte si no eran familiares (falso), que no meterían más consolas virtuales (falso, metieron la Game Boy). Al final es lo que es, un producto prácticamente gratis y una calidad baja, pero conforme al precio que tiene (con 35 céntimos ya no compras ni una lata de Fanta caliente en un supermercado). Y que aunque no juegues online como yo, solo por las partidas en la nube la merece la pena (me muero si pierdo los avances en más de 60 juegos indis que tengo).

Dicho esto, lo de Netflix no es comparable, Netflix permite 4 visionados en la misma vivienda, por tanto, con la misma IP, pero implica que todos los usuarios comparten el mismo usuario y contraseña, lo cual compatir las credenciales con amigos siempre fue en contra de las condiciones del servicio. Nada que ver con Nintendo, donde cada usuario tiene su propia cuenta y contraseña. Además, lo de limitar por IP en el caso de Switch no es posible, al ser una máquina portátil que llevas de viaje y que la IP va a ser siempre diferente (además de que Nintendo no exije que los "familiares" vivan en la misma vivienda).

Y sí, muchos siguen diciendo que Nintendo va a limitarlo, pero al final es eso, un bulo más como todos los que he comentado. Lo peor que podría pasar es que el online familiar se descontinuara, en cuyo caso obligarían a pagar el indivual, lo que haría que muchos nos diéramos de baja (pero igualmente, esto no es más que una suposición, porque Nintendo nunca ha dicho nada).
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hacer ver el qué? ¿Qué otro servicio te da lo mismo que Nintendo por 4 euros anuales haciendo lo de los grupos? Y además poco a poco van añadiendo juegos. Qué más dará si es mensualmente o no.

A mí lo que me parece surrealista es que encima se le saquen peros más allá del tema de la calidad del online, que reconozco que no es muy allá. El día que lo suban de precio entonces nos quejaremos porque no iría acorde con lo que ofrece.

Te podrá o no gustar el servicio, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero de ahí a dar las gracias a una multinacional por no SUBIR el precio de un servicio que no cumple su cometido hay un paso. Eso es lo que debería hacérselo ver, no que a TI (impersonal) te guste el servicio o no..

El problema del "más allá del tema online" es lo que es surrealista. Cuando estamos hablando de un producto que se llama "Nintendo Switch Online" y que en su propio FAQ justifican el precio para "mejorar las capacidades y proporcionar un online de calidad" (Mis coj....) Es decir la justificación de este servicio es dar algo que no hacen. De hecho el Online funciona peor que la anterior portátil lanzada hace ¿más de 12 años? (PSVita).


Después hablas de precios y lo comparas con otros servicios... Cualquier otro servicio "online" te da un "online" más o menos decente en todas las otras plataformas..

Si valoramos que el servicio que dan es una mierda (online) y que la forma de jugar a las roms (ojo no las roms) en un servicio de pago es INFINITAMENTE PEOR que en otros GRATUITOS, donde puedes poner shaders de cierta calidad, o incluso reducir la latencia (input lag) de los juegos de forma gratuita... pues apaga y vámonos

No sé, de exigir por un servicio de emulación, lo mínimo exigible es que "compitiera" (o al menos pareciera que se molestan en hacerlo, con otras soluciones del mercado gratuito).

Lo de arriba NO es una opinión,es un hecho. Entiendo que el casual gamer, que no tenga ni idea sobre emulación y soluciones alternativas le pueda venir bien, incluso parecer "barato" pero eso no implica que la solución sea la adecuada.

Estoy pagando en un año 8,xx E por el NSO+. Un precio bajo para un servicio anual (que no funciona) y más o menos lo que suelo pagar de GAMEPASS ULTIMATE al mes. Siendo una auténtica mierda tener que pagar por jugar vía INTERNET en ambas opciones, al menos en XBOX me da lo que promete, y desde luego el valor que me da la suscripción de GAMEPASS es infinitamente mejor que lo que me ofrece Nintendo.

No es más barato el que paga menos, sino por los servicios que ofrece por el valor que pagas. Pagando 12 veces más en XBOX al año creo que me da un servicio muchísimo mejor que lo que me da Nintendo por menos. Para mi, NSO+ es el servicio más caro, costando muchísimo menos.

Cualquier otro servicio online en consolas vale muchísimo más anualmente por lo tanto es lógico exigirles al mismo nivel que lo que pagas.

En fin, solo vuelvo a resaltar que sí, es cierto que el servicio online de Nintendo no es muy allá pero con lo demás que ofrece, para los 4 euros que pago al año, los pago gustoso.

Lloyd Irving escribió:Pero vamos esto es como si alguien dijese que el online de PS5 es barato porque le cuesta 7,5€ si lo paga entre 8 personas, y lo pregona por todas partes de lo barato que es. O que los alquileres son baratos en Madrid porque lo pagan siempre entre varias personas. [qmparto]

Como te han puesto antes, hacer lo que has puesto de la PS5 es fraudulento porque Sony no te lo vende así. Nintendo en cambio sí que te vende el pack familiar con sus respectivas cuentas y no una compartida. Es una opción más ofrecida por ellos.
Yoshi's escribió:
¿Como que el Online está de puta madre? Si ni tan siquiera los juegos first partys funciona bien.


He dicho que está genial de precio, no sé si funciona bien o no en los títulos 1st party, yo solo tengo la Switch para indis, aún no he jugado ningún título 1st party. Creo que en DS y en Wii fue la última vez que jugué online títulos de Nintendo.



Eso es como comprar un coche con 3 ruedas y decir que anda bien ya que usas el coche para hacer espetos en vez de conducir.

El servicio de Nintendo Switch Online, no cumple su cometido (ofrecer un online de calidad) y en las opciones de emulación son más pobres que las opciones que tiene el usuario medio GRATIS.

¿Que pagas poco? Pagas poco. ¿Que los servicios son una mierda? También.

Está claro que es cuestión de gustos. Pero opinar de algo que no funciona bien porque vale menos como algo positivo... no tiene mucho sentido. Mucho menos agradecer a una multinacional por no subir los precios de un servicio que NO funciona, como he visto en este hilo.

Prefiero pagarle a nintendo 100e al año por un servicio que me proporcione un valor real y que funcione que 8 y algo por un servicio de mierda como el que tiene. No sé en que momento se empezaron a valorar las cosas por lo que uno paga en vez de valorar lo que pagas por el servicio que recibes...

Es más, puedes no pagar un duro a Nintendo y te sigues comiendo la mierda de tienda Online si quieres comprar algo... Lo de Nintendo está generación para el usuario es para revisar... Políticas que solo se las he visto a Nintendo y Apple... y al menos estos últimos sus servicios funcionan...


@Chenkaiser Digo yo que será mejor pagar más y que funcione el servicio que pagar y que no lo haga, ¿no?
A ver si estaríamos hablando de esto aquí si la Switch tuviera una buena estructura online, no tuvieran lag sus juegos y en vez de dar roms de hace 40 años que ya tienen amortizadas bajo un emulador sin opciones dieran juegos actuales con un valor actual...

Claro que es más barato, su servicio es claramente inferior y para colmo el multijugador va de culo. ¿Como no iba a ser más barato? Lo que debería extrañar es como se permiten cobrar por tremenda mierda de servicio. Y sobretodo la gran "mentira" de que "pagas" para tener una experiencia multijugador mejor. ¿Ponen cable gordo a todos los juegos, proporcionan servidores privados en sus juegos o a los 3rds? Eso es directamente timar al usuario medio, pensando que va a tener un multijugador mejor pagando. Lo cual, no me extrañaría que se pudiera considerar su propio FAQ publicidad engañosa.

Y el valor de un producto no es por lo que puedas tu conseguirlo, sino por lo que vale. Sabes tan bien como yo, que no hay 8 Switch por familia para compartir 8 cuentas...
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Digo yo que será mejor pagar más y que funcione el servicio que pagar y que no lo haga, ¿no?
A ver si estaríamos hablando de esto aquí si la Switch tuviera una buena estructura online, no tuvieran lag sus juegos y en vez de dar roms de hace 40 años que ya tienen amortizadas bajo un emulador sin opciones dieran juegos actuales con un valor actual...

Claro que es más barato, su servicio es claramente inferior y para colmo el multijugador va de culo. ¿Como no iba a ser más barato? Lo que debería extrañar es como se permiten cobrar por tremenda mierda de servicio. Y sobretodo la gran "mentira" de que "pagas" para tener una experiencia multijugador mejor. ¿Ponen cable gordo a todos los juegos, proporcionan servidores privados en sus juegos o a los 3rds? Eso es directamente timar al usuario medio, pensando que va a tener un multijugador mejor pagando. Lo cual, no me extrañaría que se pudiera considerar su propio FAQ publicidad engañosa.

Y el valor de un producto no es por lo que puedas tu conseguirlo, sino por lo que vale. Sabes tan bien como yo, que no hay 8 Switch por familia para compartir 8 cuentas...

Para las dos veces al año que juego online, a mí ya me está bien. Yo no lo he visto tan inestable. Con que me guarde las partidas en la nube, tengo más que suficiente. Si tuviera que pagar más, seguramente no lo tendría.

En cuanto a lo del valor, no sé a donde quieres llegar. Yo lo tengo con amigos de toda la vida y todos estamos conformes con pagar 4 euros al año por cabeza.

Lo ideal sería que dejaran un plan básico para juegos en la nube/ roms y otro para gente que le de más al multi, a ver si así invierten más en la calidad del online. Por soñar... [carcajad]
ZackHanzo escribió: ¿Que pagas poco? Pagas poco. ¿Que los servicios son una mierda? También.


¿Y cuando he dicho yo lo contrario? Si yo no sé si funciona bien o mal..., nunca he jugado online. Solo lo uso para guardar mis partidas en la nube, y para eso va estupendo. Y los juegos de NES se agradecen, como es lógico, lo que era una indecencia era pagar 5 euros por juego, como en la Wii.



ZackHanzo escribió: Prefiero pagarle a nintendo 100e al año por un servicio que me proporcione un valor real y que funcione que 8 y algo por un servicio de mierda como el que tiene. No sé en que momento se empezaron a valorar las cosas por lo que uno paga en vez de valorar lo que pagas por el servicio que recibes...


Claro, lógico si usas el online. A mí no me interesaría pagar 100 euros por solo guardar mis partidas, y tampoco quiero pagar 100 euros por dos ROMs que puedo emular hasta en un predictor, pero claro a 35 céntimos al mes, para el uso que yo le doy, me parece el mejor servicio del mundo. Hay que ver las dos caras de la moneda, yo no critico a nadie por quejarse por el online (solo digo que yo no opino de eso).


Como dice Chenkaiser, lo lógico es que separaran los servicios, para el que quiere jugar online con servidores dedicados y toda la leche, que paguen lo que haga falta, pero para mí que soy retro, que soy de jugar con amigos en la misma tele y compartiendo mandos, y que cuando juego solo, el 90% del tiempo me lo paso con indis de dos dimensiones, pues quiero seguir pagando lo de como ahora, y todos felices. Soy nintendero clásico, de la época de SNES y N64, así de simple (cuando he jugado online ha sido en PC, pero al desde hace 10 años que tampoco me va).



PD: De todas formas, este hilo NO va de juego online, habla de las nuevas ROMs que ponen en el servicio, y yo he dicho que por los 35 céntimos al mes, está de perrísima madre que sigan poniendo ROMS, y encima de las RARE; al fin y al cabo cada vez hay más juegos disponibles y no ha subido ni un céntimo. Lógicamente en este hilo estoy hablando de las ROMS, que es de lo que va la noticia, yo el tema del online ni lo he sacado, ni tengo nada que opinar pues nunca lo he usado.
Yoshi's escribió: Si yo no sé si funciona bien o mal..., nunca he jugado online.

Chenkaiser escribió:Para las dos veces al año que juego online, a mí ya me está bien. Yo no lo he visto tan inestable.



El problema es que si estamos hablando de lo mal que funciona el Online, de un servicio que se llama Nintendo Switch Online, y no jugáis al online, pues poco se puede hablar ahí [+risas] .

Por cierto @chenkaiser que no lo hayas visto tan mal no significa que funcione bien. Ves el Mario Kart, parece que funciona bien, aceptable, luego juegas más en profundidad y entiendes que en carreras reñidas tarde un tiempo en decir la posición, que haya un lag insufrible en el Mario Maker competitivo,que no se pueda jugar a 4 personas en el Smash Bross del lag que hay... que el Fifa sea en la única plataforma donde hay un lag asqueroso...

¿Que hay juegos que van genial? Los hay. Hay juegos como Dead By Daylight, Fornite y derivados que corren bajo servidores privados alojados por la propia compañía. Vamos algo que NADA tiene que ver con Nintendo ni con lo que pagas por esta suscripción. Y evidentemente también bien juegos como "Animal Crossing" donde una conexión p2p no afecta por el gameplay lento y parado...

Estáis valorando lo que vosotros pagáis por un servicio y haciendo de eso el PVP oficial, cuando no lo es. Si vosotros veis bien o "de agradecer" unas roms de hace 40 años, que ya han sido amortizadas 40 veces, que las puedes jugar en emuladores gratuitos MEJORES que el de pago y no jugáis online pues perfecto. No sé, yo creo que lo mínimo es exigir al emulador que sea o pretenda ser "igual" al realizado gratuitamente por la comunidad... Los emuladores han recibido 0 mejoras incorporando nuevas features como nuevos shaders, reducción de latencia o que se yo... Se me ocurren 100 mejores, incluyendo mejoras de IA para que occidentales podamos jugar a juegos retro nunca reeditados en occidente... Pero se limitan a poner 4 roms cuando les da la gana, puesto que no tenemos ni fechas para que lo hagan...

Yo pago el servicio (no me queda más narices ya que parece ser un standard pagar algo que ya pago cuando me compro un juego), entiendo que gente pague 4 y le parezca bien, no es mucho dinero. Pero eso no quita que sea una mierda de servicio de cuidado o sea "barato", pagas poco, "barato" para el servicio que ofrece, no creo que sea. Veo más "barato" cualquier servicio de cualquier otra consola que este. (Por que aunque pagas más dinero, el servicio funciona y da valor real).

Lo mínimo exigible a Nintendo Switch Online es:

a) Un Online decente
b) Unos emuladores decentes.
c) Un servicio social decente (amigos, grupos...)

No cumple ninguno. Otra cosa es que la gente piense por 4 euros de mierda, todo lo que venga bienvenido sea...
ZackHanzo escribió:
Yoshi's escribió: Si yo no sé si funciona bien o mal..., nunca he jugado online.

Chenkaiser escribió:Para las dos veces al año que juego online, a mí ya me está bien. Yo no lo he visto tan inestable.



El problema es que si estamos hablando de lo mal que funciona el Online, de un servicio que se llama Nintendo Switch Online, y no jugáis al online, pues poco se puede hablar ahí [+risas] .

Por cierto @chenkaiser que no lo hayas visto tan mal no significa que funcione bien. Ves el Mario Kart, parece que funciona bien, aceptable, luego juegas más en profundidad y entiendes que en carreras reñidas tarde un tiempo en decir la posición, que haya un lag insufrible en el Mario Maker competitivo,que no se pueda jugar a 4 personas en el Smash Bross del lag que hay... que el Fifa sea en la única plataforma donde hay un lag asqueroso...

¿Que hay juegos que van genial? Los hay. Hay juegos como Dead By Daylight, Fornite y derivados que corren bajo servidores privados alojados por la propia compañía. Vamos algo que NADA tiene que ver con Nintendo ni con lo que pagas por esta suscripción. Y evidentemente también bien juegos como "Animal Crossing" donde una conexión p2p no afecta por el gameplay lento y parado...

Estáis valorando lo que vosotros pagáis por un servicio y haciendo de eso el PVP oficial, cuando no lo es. Si vosotros veis bien o "de agradecer" unas roms de hace 40 años, que ya han sido amortizadas 40 veces, que las puedes jugar en emuladores gratuitos MEJORES que el de pago y no jugáis online pues perfecto. No se yo creo que lo mínimo es exigir al emulador que sea o pretenda ser "igual" al realizado gratuitamente por la comunidad... Los emuladores han recibido 0 mejoras incorporando nuevas features como nuevos shaders, reducción de latencia o que se yo... Se me ocurren 100 mejores, incluyendo mejoras de IA para que occidentales podamos jugar a juegos retro nunca reeditados en occidente... Pero se limitan a poner 4 roms cuando les da la gana, puesto que no tenemos ni fechas para que lo hagan...

Yo pago el servicio (no me queda más narices ya que parece ser un standard pagar algo que ya pago cuando me compro un juego), entiendo que gente pague 4 y le parezca bien, no es mucho dinero. Pero eso no quita que sea una mierda de servicio de cuidado o sea "barato".

Lo mínimo exigible a Nintendo Switch Online es:

a) Un Online decente
b) Unos emuladores decentes.

No cumple ninguno. Otra cosa es que la gente piense por 4 euros de mierda, todo lo que venga bienvenido sea...

Valoro si lo que pago está acorde a lo que se me ofrece, nada más ni nada menos. Y en mi caso se cumple.

También vuelvo a repetir por tercera vez que sé que el online no es muy allá. Si yo fuera un jugador frecuente del online, con toda seguridad mi opinión no sería la misma. Por eso también comenté que vería bien que pusieran varios planes definidos para diferentes tipos de usuario en función del uso.

Y por mucho que digas que no es PVP, lo es, porque forma parte de las opciones de suscripción que ofrece Nintendo.
El problema es que si estamos hablando de lo mal que funciona el Online, de un servicio que se llama Nintendo Switch Online, y no jugáis al online, pues poco se puede hablar ahí [+risas] .


El problema es que esta noticia NO es sobre el juego online, es sobre el software que está incluido, en este caso la consola virtual de NES. Hablar sobre si el online funcione bien o no, es offtopic. Por los 4,3 euros al año, todos estos juegos de NES y SNES e incluso GB/GBC están más que bien, sobre todo si se comparan con los 5 y 8 euros por juego que costaban en Wii y Wii U. Que el online vaya bien o no, pues es eso, otro tema y hay un foro específico donde se puede debatir: foro_nintendo-switch-online_221


Se hablo en este hilo de "agradecer" por no subir el precio.


Exacto. Porque agradece que metan cada vez más juegos de la consola virtual, sin quitar los anteriores y sin subir el precio, NO que el online vaya bien o mal. Nadie ha sacado aquí el tema del juego en línea excepto tú.

El comentario original hablaba de esto:
Y mas catalogo!!!

Y el precio? Ni un centimo sube

Gracias Nintendo

No se cuando voy a tener tiempo de jugar a todo esto [plas]
El del golf parece brutal


Es decir, habla DEL CATÁLOGO, NO del online. Basta ya de crear offtopic en cada hilo de estos. Cada vez que Nintendo añade un juego a la consola virtual de NES la misma cantilena. ¡Basta ya!
Chenkaiser escribió:Y por mucho que digas que no es PVP, lo es, porque forma parte de las opciones de suscripción que ofrece Nintendo.


No, no lo es. Nadie tiene 8 Switch en la familia. Que hagamos el truco porque podemos (de momento) no significa que sea el PVP. Todos sabemos lo que significa una "CUENTA FAMILIAR" y que no están orientadas a compartirlas con 7 randoms de internet para pagar menos.

@Yoshi's Se hablo en este hilo de "agradecer" por no subir el precio. Y estoy diciendo que agradecer a una multinacional de un servicio que no funciona o es lamentable (Incluyendo aquí el desempeño de los emuladores, necesarios para correr las roms de la noticia). Todo los demás son QUOTES o referencias al mensaje original mío.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:Y por mucho que digas que no es PVP, lo es, porque forma parte de las opciones de suscripción que ofrece Nintendo.


No, no lo es. Nadie tiene 8 Switch en la familia. Que hagamos el truco porque podemos (de momento) no significa que sea el PVP. Todos sabemos lo que significa una "CUENTA FAMILIAR" y que no están orientadas a compartirlas con 7 randoms de internet para pagar menos.

Exactamente, siempre se usa el mismo argumento trampa para defender un servicio deficiente.

Tampoco me parece normal que para guardar partidas en la nube haya que pagar cuando existe otras opciones (Xbox, Steam, y Launchers de pc en general) donde no requiere pagar suscripción alguna para eso, creo que en Sony se subieron al carro esta gen también con lo de cobrar también por eso.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:Y por mucho que digas que no es PVP, lo es, porque forma parte de las opciones de suscripción que ofrece Nintendo.


No, no lo es. Nadie tiene 8 Switch en la familia. Que hagamos el truco porque podemos (de momento) no significa que sea el PVP. Todos sabemos lo que significa una "CUENTA FAMILIAR" y que no están orientadas a compartirlas con 7 randoms de internet para pagar menos.

@Yoshi's Se hablo en este hilo de "agradecer" por no subir el precio. Y estoy diciendo que agradecer a una multinacional de un servicio que no funciona o es lamentable (Incluyendo aquí el desempeño de los emuladores, necesarios para correr las roms de la noticia). Todo los demás son QUOTES o referencias al mensaje original mío.

Pues entones si no lo es ¿por qué ofrece Nintendo esa opción? Porque según tú nadie tiene 8 Switch en la familia.

Lo que creo que pasa es que estás basando tu punto de vista en la familia carnal o cercana y eso dista mucho del abanico de posibilidades de la palabra familia.

Yo ya puse antes que la tengo creada con amigos de toda la vida y pagamos el PVP de esta todos los años.
Chenkaiser escribió:Pues entones si no lo es ¿por qué ofrece Nintendo esa opción? Porque según tú nadie tiene 8 Switch en la familia.

Lo que creo que pasa es que estás basando tu punto de vista en la familia carnal o cercana y eso dista mucho del abanico de posibilidades de la palabra familia.

Yo ya puse antes que la tengo creada con amigos de toda la vida y pagamos el PVP de esta todos los años.



Del FAQ de NINTENDO:

He adquirido una suscripción familiar. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?

Tienes que crear un grupo familiar en la cuenta Nintendo.


Estoy completamente seguro que hablan de cuenta y miembros de la familia, para ahorrarse un debate sobre si mi bro es considerado familia o no porque nos conocemos desde 1º de la ESO.

Los amigos de toda la vida no son tu familia tampoco. Y tampoco Nintendo la hace para que la compartas con 8. Si en tu familia hay 3 Switch pues la compartís con 3. Nintendo no ofrece la posibilidad y su FAQ es claro para compartirla con quien te de la gana. Otra cosa es que (de momento) y ante la mierda de servicio que da, lo dejen pasar. Pero claramente una cuenta familiar es para los miembros de la familia como dice su propio FAQ.

Vamos macho, no me fastidies con este caloh [+risas]
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:Pues entones si no lo es ¿por qué ofrece Nintendo esa opción? Porque según tú nadie tiene 8 Switch en la familia.

Lo que creo que pasa es que estás basando tu punto de vista en la familia carnal o cercana y eso dista mucho del abanico de posibilidades de la palabra familia.

Yo ya puse antes que la tengo creada con amigos de toda la vida y pagamos el PVP de esta todos los años.



Del FAQ de NINTENDO:

He adquirido una suscripción familiar. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?

Tienes que crear un grupo familiar en la cuenta Nintendo.


Estoy completamente seguro que hablan de cuenta y miembros de la familia, para ahorrarse un debate sobre si mi bro es considerado familia o no porque nos conocemos desde 1º de la ESO.

Los amigos de toda la vida no son tu familia tampoco. Y tampoco Nintendo la hace para que la compartas con 8. Si en tu familia hay 3 Switch pues la compartís con 3. Nintendo no ofrece la posibilidad y su FAQ es claro para compartirla con quien te de la gana. Otra cosa es que (de momento) y ante la mierda de servicio que da, lo dejen pasar. Pero claramente una cuenta familiar es para los miembros de la familia como dice su propio FAQ.

Vamos macho, no me fastidies con este caloh [+risas]

Que tú no lo consideres no quiere decir que no vaya a ser así, igual que lo de los amigos de toda la vida.

El día que te obliguen a tener un carnet de familia para inscribirte o detallen su FAQ para no dejar lugar a dudas, tendrás razón. Hasta entonces y como puse, el abanico es más amplio.
Chenkaiser escribió:Que tú no lo consideres no quiere decir que no vaya a ser así, igual que lo de los amigos de toda la vida.

El día que te obliguen a tener un carnet de familia para inscribirte o detallen su FAQ para no dejar lugar a dudas, tendrás razón. Hasta entonces y como puse, el abanico es más amplio.


Completamente de acuerdo, no son nada claros y dejan lugar a muchas dudas lo que ponen en su FAQ

SU FAQ

Si una cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor compra una suscripción individual
¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?
La suscripción familiar debe comprarla la cuenta de un padre, madre o tutor, pero cualquier cuenta Nintendo del grupo familiar (incluidas las infantiles), independientemente de la edad del titular, puede usar los servicios de Nintendo Switch Online.
No importa que los miembros de una familia usen sus cuentas en diferentes consolas Nintendo Switch


La verdad que deja dudas incontestables de quien debe o no debe usar un grupo familiar. Yo pensaba que eran miembros de su familia, pero ahora leyendo el FAQ no me queda del todo claro.

Ahora, está claro que deja dudas, ya que un amigo puede identificarse como tu padre, madre o tutor a día de hoy sin problema alguno aparte ya que hablamos de convencionalismos sociales.

Yo creo que se entiende el sarcasmo.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:Que tú no lo consideres no quiere decir que no vaya a ser así, igual que lo de los amigos de toda la vida.

El día que te obliguen a tener un carnet de familia para inscribirte o detallen su FAQ para no dejar lugar a dudas, tendrás razón. Hasta entonces y como puse, el abanico es más amplio.


Completamente de acuerdo, no son nada claros y dejan lugar a muchas dudas lo que ponen en su FAQ

SU FAQ

Si una cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor compra una suscripción individual
¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?
La suscripción familiar debe comprarla la cuenta de un padre, madre o tutor, pero cualquier cuenta Nintendo del grupo familiar (incluidas las infantiles), independientemente de la edad del titular, puede usar los servicios de Nintendo Switch Online.
No importa que los miembros de una familia usen sus cuentas en diferentes consolas Nintendo Switch


La verdad que deja dudas incontestables de quien debe o no debe usar un grupo familiar. Yo pensaba que eran miembros de su familia, pero ahora leyendo el FAQ no me queda del todo claro.

Ahora, está claro que deja dudas, ya que un amigo puede identificarse como tu padre, madre o tutor a día de hoy sin problema alguno aparte ya que hablamos de convencionalismos sociales.

Yo creo que se entiende el sarcasmo.

Si una cuenta Nintendo de un padre, madre o tutor compra una suscripción individual

¿Y si no es un padre, madre o tutor? ¿Ya no se es familia? Hermanos y primos mayores de edad, por ejemplo.

Como dije, no hay claridad. Lo que tú pones como base a seguir, yo sólo lo veo como una acepción de darse el caso de que hayan menores y cuentas infantiles.
@Chenkaiser Yo no entiendo porque sigues intentando rizar el rizo. Te he puesto quotes extraído de su FAQ. Y en ese concreto hablan de cuentas infantiles. en otros hablan de miembros de la familia, en otros de familia. Si lees su FAQ te darás cuenta que hablan de miembros de la familia.

Que tu metas a 8 colegas en tu grupo familiar, como hacemos todos y Nintendo de momento se haga el sueco, no significa que el PVP sea ese. El grupo familiar está pensado para la familia, sino se llamaría de otra forma y no GRUPO FAMILIAR.

De verdad intentar hacer ver que un GRUPO FAMILIAR (el que sea) en el que en su propio FAQ hablan en todo momento de parentescos (madre,padre, tutores) o "miembros familiares" e insistir que no es PARA LA FAMILIA al uso, sino para lo que uno considera familia, hace llorar al niño Jesús. Enserio...

¿Como coño no hay claridad en el FAQ? ¿Pero tu lo has leído? ¿Has leído lo de GRUPO FAMILIAR? ¿Quiza lo de miembros de la familia o madre,padre y tutores para hablar de los menores, no te da una ligera pista a lo que se refiere?

A lo mejor algún amigo se identifica como familiar tuyo sin serlo y eso te está confundiendo. Sino, no lo entiendo.

Si seguimos hablando me acabarás diciendo que eso de "miembros de familia" es madridismo sociológico.
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Yo no entiendo porque sigues intentando rizar el rizo. Te he puesto quotes extraído de su FAQ. Y en ese concreto hablan de cuentas infantiles. en otros hablan de miembros de la familia, en otros de familia. Si lees su FAQ te darás cuenta que hablan de miembros de la familia.

Que tu metas a 8 colegas en tu grupo familiar, como hacemos todos y Nintendo de momento se haga el sueco, no significa que el PVP sea ese. El grupo familiar está pensado para la familia, sino se llamaría de otra forma y no GRUPO FAMILIAR.

De verdad intentar hacer ver que un GRUPO FAMILIAR (el que sea) en el que en su propio FAQ hablan en todo momento de parentescos (madre,padre, tutores) o "miembros familiares" e insistir que no es PARA LA FAMILIA al uso, sino para lo que uno considera familia, hace llorar al niño Jesús. Enserio...

¿Como coño no hay claridad en el FAQ? ¿Pero tu lo has leído? ¿Has leído lo de GRUPO FAMILIAR? ¿Quiza lo de miembros de la familia o madre,padre y tutores para hablar de los menores, no te da una ligera pista a lo que se refiere?

A lo mejor algún amigo se identifica como familiar tuyo sin serlo y eso te está confundiendo. Sino, no lo entiendo.

Si seguimos hablando me acabarás diciendo que eso de "miembros de familia" es madridismo sociológico.

No intento rizar nada. Simplemente me limito a rebatir.

La descripción general que hace Nintendo del grupo familiar habla de diferentes tipos de cuentas:
¿Qué es un grupo familiar de una cuenta Nintendo?
Información:
Un grupo familiar de una cuenta Nintendo permite que haya hasta 8 usuarios de cuentas Nintendo conectados en un solo grupo.

Los grupos familiares pueden incluir:

- Una cuenta de administrador a cargo de gestionar el grupo.
- Cuentas Nintendo generales.
- Cuentas Nintendo supervisadas (normalmente para niños de 15 años o menos).
- Cuentas de padre, madre o tutor para gestionar las restricciones de Nintendo eShops de las cuentas supervisadas del grupo. (Otros controles parentales se pueden gestionar en el dispositivo y/o mediante una aplicación dedicada para dispositivos inteligentes).


https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 68055.html

Vuelvo a decir que lo que mencionas sobre padres, madres o tutores, es solo una parte de lo que ofrece el grupo y no es obligatorio que alguna lo sea.
@Chenkaiser Es que estás contraargumentando que la SUSCRIPCIÓN FAMILIAR de nintendo no es para la FAMILIA [+risas]

Habla de usuarios, evidentemente dentro de la FAMILIA. De hecho en su propio FAQ hace referencia a MIEMBROS DE LA FAMILIA.

La propia nintendo se pregunta a si misma:

P.He adquirido una suscripción familiar. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?

R.Tienes que crear un grupo familiar en la cuenta Nintendo.


Que tu pienses que en su FAQ de algo que se llama SUSCRIPCIÓN FAMILIAR donde al grupo, Nintendo lo llama GRUPO FAMILIAR y donde se pregunta y hace referencia a otros miembros de la familia,o se remite a padres/madres y tutores de las cuentas con menores NO hace referencia a la propia familia o no es claro del todo, me parece surrealista.

Búscame en su FAQ una referencia a un amigo o persona aleatoria de internet. ¿Como que no es claro?
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Es que estás contraargumentando que la SUSCRIPCIÓN FAMILIAR de nintendo no es para la FAMILIA [+risas]

Habla de usuarios, evidentemente dentro de la FAMILIA. De hecho en su propio FAQ hace referencia a MIEMBROS DE LA FAMILIA.

La propia nintendo se pregunta a si misma:

P.He adquirido una suscripción familiar. ¿Tengo que hacer alguna cosa para que los otros miembros de mi familia puedan usarlo con sus cuentas Nintendo?

R.Tienes que crear un grupo familiar en la cuenta Nintendo.


Que tu pienses que en su FAQ de algo que se llama SUSCRIPCIÓN FAMILIAR donde al grupo, Nintendo lo llama GRUPO FAMILIAR y donde se pregunta y hace referencia a otros miembros de la familia,o se remite a padres/madres y tutores de las cuentas con menores NO hace referencia a la propia familia o no es claro del todo, me parece surrealista.

Búscame en su FAQ una referencia a un amigo o persona aleatoria de internet. ¿Como que no es claro?

Para nada estoy contraargumentando eso. Estoy diciendo que hay muchos tipos de familia, no es necesario que tenga que haber un padre, madre o tutor, y como prueba de ello, no es obligatorio que nadie lo sea tal y como se ve en el anterior enlace que puse.

De nuevo vuelvo a decir que sólo te estás basando en un núcleo familiar de padres+hijos y las opciones que rodean a estos en un grupo de Nintendo orientado a este.

Nintendo ni siquiera hace menciones distintivas al tipo de relación y por eso precisamente puse que no hay claridad en el FAQ. Son todo grises. No hay blancos o negros.

Eso se puede ver reflejado en los tipos de cuentas: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 34321.html

Existen muchos tipos de familia y muchas acepciones de la palabra y Nintendo permite reflejarlas con sus configuraciones.

PD: Yo lo sigo explicando pero por tus primeras respuestas diciendo que los amigos de siempre no cuentan como familia, ya sé que no te voy a convencer en la vida [+risas]
@Chenkaiser Tienes razón, ahora que lo pienso que el GRUPO FAMILIAR donde NINTENDO hace referencia en su FAQ a MIEMBROS FAMILIARES se ha creado para compartirlo con 8 amigos que NO son de tu propia familia.

La RAE tampoco deja claro que es familia f. Conjunto de personas que tienen parentesco entre sí.

Por lo que entiendo que no lo tengas muy claro que significa familia.

Entiendo que es algo que pueda confundir, ya que como es la primera multinacional que incide en suscripciones familiares pueda despistar.

Si como sociedad hemos llegado a no saber que significa una palabra de nuestro idioma, estamos jodidos. Tu puedes sentir como familia a la persona que te de la gana pero la definición de FAMILIA y el uso de la palabra FAMILIA en un ámbito profesional/comercial es la que es. No hay más no le des más vueltas.

Aún con todo ello te voy a dar la razón si con eso cortamos este sinsentido. Me cuesta creer que estemos tan siquiera hablando de esto...
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Tienes razón, ahora que lo pienso que el GRUPO FAMILIAR donde NINTENDO hace referencia en su FAQ a MIEMBROS FAMILIARES se ha creado para compartirlo con 8 amigos que NO son de tu propia familia.

La RAE tampoco deja claro que es familia f. Conjunto de personas que tienen parentesco entre sí.

Por lo que entiendo que no lo tengas muy claro que significa familia.

Entiendo que es algo que pueda confundir, ya que como es la primera multinacional que incide en suscripciones familiares pueda despistar.

Si como sociedad hemos llegado a no saber que significa una palabra de nuestro idioma, estamos jodidos. Tu puedes sentir como familia a la persona que te de la gana pero la definición de FAMILIA y el uso de la palabra FAMILIA en un ámbito profesional/comercial es la que es. No hay más no le des más vueltas.

Aún con todo ello te voy a dar la razón si con eso cortamos este sinsentido. Me cuesta creer que estemos tan siquiera hablando de esto...

Vuelvo a repetir por enésima vez que hay muchas más acepciones que la típica del parentesco. Si miras en el diccionario de la lengua española de la RAE (https://dle.rae.es/familia):

1. f. Grupo de personas vinculadas por relaciones de matrimonio, parentesco, convivencia o afinidad.

Sin.: casa, gente, clan, hogar.

Claro que familia engloba lo que dices pero también varias cosas más, tal y como vengo explicando desde el principio.

La familia se puede entender como un grupo de personas vinculadas por relaciones de afinidad y por lo tanto, considerarse como tal.

Y llegados a este punto podría continuar debatiendo pero se me han quitado las ganas después de tanto mensaje intentando ridiculizar mi postura. Creo que he sido suficientemente correcto en todo momento como para aguantar según qué expresiones. Si además le sumas el hecho de que no va a cambiar tu opinión ni la mía tampoco, por mi parte lo dejo aquí.

Saludos.
@Chenkaiser Tienes razón amigo.

Estás confundiendo peras con manzanas. Una cosa es el significado de FAMILIA, su definición y otra es la acepción de FAMILIA que viene recogida en el código cívil y comercial. Nintendo no tiene que explicar quien es o no familia.

Podría explicarte el motivo porque cuando pides una beca o subvención tienes que poner los ingresos de los que forman tu UNIDAD FAMILIAR y porque tus AMIGOS NUNCA PERTENECERÁN a ella. Pero es demasiado denso.

Pero vamos que la culpa es mía, por meterme en esta gilipollez.

Pero te lo repito TIENES RAZÓN amigo NO QUEDA CLARO. Estoy completamente seguro, que la acepción comercial y civil de familia también entra tu perro, porque lo consideras uno de los tuyos.

Hay que diferenciar el significado de una palabra al significado de la misma en diferentes contextos. Y el significado de familia en el código civil y comercial, no es el que tu quieras entender.

Como esta conversación no da para más y entiendas lo que tu quieras entender como familia y aunque pagues 4 euros o 44 euros al año, el servicio seguirá siendo la misma mierda. El Online va de culo y el emulador es peor que cualquiera solución gratuita realizada por la comunidad disponible.

Por tanto lo que tu entiendas por familia, sigue siendo irrelevante.

Y aquí lo dejo, en bucle más que es familia, mis amigos son mi familia y mierdas de esas, cuando hablamos de algo comercial, realmente me ha superado.
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Tienes razón amigo.

Estás confundiendo peras con manzanas. Una cosa es el significado de FAMILIA, su definición y otra es la acepción de FAMILIA que viene recogida en el código cívil y comercial. Nintendo no tiene que explicar quien es o no familia.

Podría explicarte el motivo porque cuando pides una beca o subvención tienes que poner los ingresos de los que forman tu UNIDAD FAMILIAR y porque tus AMIGOS NUNCA PERTENECERÁN a ella. Pero es demasiado denso.

Pero vamos que la culpa es mía, por meterme en esta gilipollez.

Pero te lo repito TIENES RAZÓN amigo NO QUEDA CLARO. Estoy completamente seguro, que la acepción comercial y civil de familia también entra tu perro, porque lo consideras uno de los tuyos.

Hay que diferenciar el significado de una palabra al significado de la misma en diferentes contextos. Y el significado de familia en el código civil y comercial, no es el que tu quieras entender.

Como esta conversación no da para más y entiendas lo que tu quieras entender como familia y aunque pagues 4 euros o 44 euros al año, el servicio seguirá siendo la misma mierda. El Online va de culo y el emulador es peor que cualquiera solución gratuita realizada por la comunidad disponible.

Por tanto lo que tu entiendas por familia, sigue siendo irrelevante.

Y aquí lo dejo, en bucle más que es familia, mis amigos son mi familia y mierdas de esas, cuando hablamos de algo comercial, realmente me ha superado.

Hoy me he levantado con más ganas de seguir rebatiendo, así que a ello voy.

El diccionario de la lengua española es claro y lo puse en mi anterior mensaje. En la misma línea aparece lo que dices tú y lo que digo yo, así que ambas son entradas igualmente válidas.

Como he venido repitiendo, en Nintendo no se mojan y no definen nada, por lo que cualquier forma de interpretarlo que no entre en conflicto con lo que ponen, es totalmente válida. De ahí que mencionara los grises en otro comentario. Y sí, mi perro posiblemente podría entrar si le hiciera una cuenta porque, evidentemente, es uno más de la familia. [carcajad]
@Chenkaiser Pues mucha suerte debatiendo con otro [+risas] No voy a repetirte que significa FAMILIA para el ámbito cívil y comercial. Y si Nintendo tiene o no que especificar que es familia. Si quieres lo buscas, si no, pues no... No da para más la conversación, de verdad.
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Pues mucha suerte debatiendo con otro [+risas] No voy a repetirte que significa FAMILIA para el ámbito cívil y comercial. Y si Nintendo tiene o no que especificar que es familia. Si quieres lo buscas, si no, pues no... No da para más la conversación, de verdad.

Pero la RAE es igual para todos. ¿O existen RAEs para diferentes ámbitos?
Chenkaiser escribió:
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Pues mucha suerte debatiendo con otro [+risas] No voy a repetirte que significa FAMILIA para el ámbito cívil y comercial. Y si Nintendo tiene o no que especificar que es familia. Si quieres lo buscas, si no, pues no... No da para más la conversación, de verdad.

Pero la RAE es igual para todos. ¿O existen RAEs para diferentes ámbitos?



Te he dicho 10 veces que la RAE es un diccionario. Y el término familia en el código cívil y ámbito comercial está definido perfectamente. Mucha suerte haciendo pasar a tu "amigo" que vive contigo como parte de tu "unidad familiar. Mucho ánimo aparte.

Como no sabes como y cuando parar. Te voy a dar la razón. Nintendo brinda un servicio de puta madre, un online de lujo, un emulador que cumple con las expectativas de un servicio y Nintendo no es.lo suficientemente clara con lo que se refiere a familia, aunque en el FAQ lo deje más que claro y hable de "miembros familiares". Esta claro que tu amigo que tu consideras amigo es un miembro familiar.

Si Nintendo no deja claro que es FAMILIA o no. LEE SU FAQ. Está claro que "miembro familiar" se refiere a tu amigo que tu consideras "hermano", clarísimo aparte...

Es que las gilipolleces que hay que leer.
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:
ZackHanzo escribió:@Chenkaiser Pues mucha suerte debatiendo con otro [+risas] No voy a repetirte que significa FAMILIA para el ámbito cívil y comercial. Y si Nintendo tiene o no que especificar que es familia. Si quieres lo buscas, si no, pues no... No da para más la conversación, de verdad.

Pero la RAE es igual para todos. ¿O existen RAEs para diferentes ámbitos?



Te he dicho 10 veces que la RAE es un diccionario. Y el término familia en el código cívil y ámbito comercial está definido perfectamente. Mucha suerte haciendo pasar a tu "amigo" que vive contigo como parte de tu "unidad familiar. Mucho ánimo aparte.

Como no sabes como y cuando parar. Te voy a dar la razón. Nintendo brinda un servicio de puta madre, un online de lujo, un emulador que cumple con las expectativas de un servicio y Nintendo no es.lo suficientemente clara con lo que se refiere a familia, aunque en el FAQ lo deje más que claro y hable de "miembros familiares". Esta claro que tu amigo que tu consideras amigo es un miembro familiar.

Si Nintendo no deja claro que es FAMILIA o no. LEE SU FAQ. Está claro que "miembro familiar" se refiere a tu amigo que tu consideras "hermano", clarísimo aparte...

Es que las gilipolleces que hay que leer.

Pero si yo nunca he dicho que Nintendo brinde un online de lujo, ni tan siquiera he mencionado ningún emulador en todo el hilo [+risas]

En cuanto a la unidad familiar, no se menciona en Nintendo. Sólo hablan de miembros familiares y estos pueden ser de varios tipos, tal y como he mencionado diversas veces y la falta de detalle hace que aparezcan muchas posibilidades.

Esto se puede ver en la definición de grupo familiar, donde queda todo poco concretado: https://www.nintendo.com/es-es/Ayuda/Ni ... 68055.html

Además, el número de cuentas generales, que no sean de padre, madre o tutor, pueden llegar a 7 (a 8 ya no porque es el admin del grupo) por lo que no es necesario que estos existan dentro de un grupo.
40 respuestas