Nintendo Switch Online añade tres juegos de Mega Drive incluyendo Streets of Rage

Después de sumar a varios juegos de consolas Nintendo, el catálogo de clásicos de Nintendo Switch Online se amplía con los siguientes tres títulos de Mega Drive:

• Streets of Rage: la ciudad es una zona de guerra y Alex, Adam y Blaze deben eliminar la escoria de las calles. Todo un clásico de los beat 'em up.
  • Super Thunder Blade: un shooter de combate aéreo y la secuela de Thunder Blade.
  • ESWAT: City Under Siege: un juego de desplazamiento lateral basado en el arcade Cyber Police ESWAT donde el jugador se pone en la piel del policía Duke Oda.

Comparte esta noticia en tu red social

No voy a descubrir nada nuevo pero el SOR-1 es legendario (solo superado por el SOR2) y la música es una pasada. De lo que mas jugué en MD. El ESWAT recuerdo que me lo pasé alquilandolo un par de fines de semana. Lo recuerdo dificilillo pero no imposible... me lo pasé un par de veces. El superThunderBlade ni fu ni fa... prefiero el Space Harrier de toda la vida.

Lo malo... los puedo jugar gratis, sin exagerar, en 9 dispositivos que tengo por casa así que...
@Hokutoy joder que viejo soy he pensado lo mismo del street 1 y 2 y reflexionando he llegado a la conclusion que soy ya muy viejo... [+risas] [+risas]
Lo mejor es que el catálogo de Megadrive en Switch Online está quedando muy majo... además en Junio se incorpora Game Cube... el paquete de expansión es muy interesante en estos momentos...

Me encanta jugarlos con el mando oficial de Nintendo para Megadrive, o los de SNES, NES, N64...

Lo que comentamos arriba, pues totalmente cierto, si navegas por los mares del caribe tienes opciones muchísimo mejores, hackroms, colorizaciones, MSU, retroachievements... que dejan en pañales esta opción...

Lo bueno, que es un servicio oficial y siempre está bien recuperar clásicos de forma legal.
Miticazo sor. Ya hice bien en pillarme el paquete de steam de megadrive.
No se pero tengo pack steam y alguno mas. Mas muchas roms originales. Dicho esto el SoR4 de Android estuvo a 2 euros varias semanas y consigue lo mejor de pasado con el futuro y tiene melodias retro. Nintendo que se lo curre más.
Sólo por oír la OST del gran maestro Koshiro ya bien vale la pena.
6 respuestas