Nintendo Switch Online añadirá cuatro juegos de Koei

Nintendo ha anunciado que el 28 de marzo el catálogo de SNES al que tienen acceso los suscriptores de Nintendo Switch Online se ampliará con cuatro juegos de Koei que ofrecerán una ración de estrategia y rol. Los elegidos son:

  • Nobunaga’s Ambition: un juego de estrategia que se desarrolla durante el periodo Sengoku y donde el protagonista es Oda Nobunaga, que tiene la misión de unificar Japón.
  • Nobunaga’s Ambition: Lord of Darkness: en esta entrega los jugadores se ponen en la piel de un joven daimyo que se enfrenta a Oda Nobunaga.
  • Romance of the Three Kingdoms IV: Wall of Fire: la cuarta entrega de la clásica saga de juegos de estrategia que a día de hoy sigue activa.
  • Uncharted Waters: New Horizons: un juego de rol ambientado en la Era de los Descubrimientos, un periodo comprendido entre principios del siglo XV y comienzos del siglo XVII.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero no sale la Switch 2 en unas semanas?!
Que sentido tiene esto!!
La mejor compra tecnologica que hice en mi vida.
@Dwyane el 2 de abril es la presentación, lo que no se sabe aun es la fecha de salida
Perfectos para curar el insomnio ZzzZZ
3 respuestas