M3GADRIV3 escribió:Quiyo_ escribió:M3GADRIV3 escribió:Es tan sencillo como no pasar por aro se hizo con Microsoft y cambiaron sus politicas, se llego hacer en PC con politicas abusivas y cambian, porque no se puede hacer con esta gente en consolas a ver ? A la que vean que nadie pasa por el aro cambian sus politicas asi de facil.
Sí pero el mercado de consolas no es como el de PC, y les interesa ese mercado tanto a los fabricantes de consolas como a los desarrolladores de juegos.
Mira el streaming, ¿Cuántos estudios habrán hecho y algunos con datos reales, los fabricantes de consolas y los desarrolladores?, si el mercado lo admite, lo generalizarán.
cuando digo que el mercado de consolas no es como el de PC, es sobre todo porque se necesita un poder adquisitivo muy alto (es decir, nos gastamos un pastón en componentes) y solo por eso, ya marca una cierta edad y actitud crítica (pagas un pastón por jugar de la mejor manera posible, no pasas por el aro si te la intentan colar). Que habrá quien se gaste 2000€ en un ordenador para su hijo. He montado hace unos meses 2 de 1200€ a padres de amigos de mis hijos. Pero son los menos.
Te montas PC de 1200€ porque quieres porque con una de 500€ o 600€ haces lo mismo sea en plataforma x58, con una Huanan o alguna otra plataforma viejuna gloriosa como lo podria ser usando un i7 2700K y su buen OC. Te aseguro que con cualquiera de ellas bien montadita con su OC bien hecho le das mil patadas a la Xbox One X con solo la mitad de los 1200 euros que usas.
Mira te voy a montar una :
CPU : X5670 seis nucleos por solo 30€
Cooler chino : 20€ o un CM Evo 25€
Placa : ASUS P6T SE lo encuentras por 120 a 150€ y algunas veces a ese mismo precio con memorias 12gb o mas y un CPU i7 950 en ebay incluido.
Memoria DDR 3 16GB a 1333MHz : 30€
Grafica : GTX 970 o AMD 290x 150€ o menos y si quieres algo nuevo y mejor una 1060 6GB 180€
SSD 120GB : 25€
HDD 1TB : 30€ o 40€
Caja : te consigues una baratita de 30 o 50€
Fuente : BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w 50€
Windows 10 : en paginas de keys o ebay 5€.
Mas o menos 540€ y tienes unos eurillos mas de margen para cambiar o comprar otra pieza si hace falta como una PCI-e para USB 3 que esta placa no trae y la consigues por miseros 5€. Quieres jugar con el mando de Xbox te compras el adaptador de 22€. Tener lo ultimo no es sinonimo de calidad o de poder o no poder disfrutar del PC en condiciones.
La conectas a tu TV via HDMI y con tu control del Xbox One y no te hace falta nada mas para jugar en condiciones.
Con un buen OC a 4.5GHz que llegas facil con esa plataforma x58 esa bestia vieja de 6 nucleos te aguanta hasta una 1080 TI sin cuello de botella y esta a años luz de una Xbox One X.
Y como esta configuración podemos hacer otras de bestias viejas con la Huanan,etc.
Te gastas esa pasta de mas porque quieres porque con eso haces lo mismo y al final muy feliz.
Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:Quiyo_ escribió:
Sí pero el mercado de consolas no es como el de PC, y les interesa ese mercado tanto a los fabricantes de consolas como a los desarrolladores de juegos.
Mira el streaming, ¿Cuántos estudios habrán hecho y algunos con datos reales, los fabricantes de consolas y los desarrolladores?, si el mercado lo admite, lo generalizarán.
cuando digo que el mercado de consolas no es como el de PC, es sobre todo porque se necesita un poder adquisitivo muy alto (es decir, nos gastamos un pastón en componentes) y solo por eso, ya marca una cierta edad y actitud crítica (pagas un pastón por jugar de la mejor manera posible, no pasas por el aro si te la intentan colar). Que habrá quien se gaste 2000€ en un ordenador para su hijo. He montado hace unos meses 2 de 1200€ a padres de amigos de mis hijos. Pero son los menos.
Te montas PC de 1200€ porque quieres porque con una de 500€ o 600€ haces lo mismo sea en plataforma x58, con una Huanan o alguna otra plataforma viejuna gloriosa como lo podria ser usando un i7 2700K y su buen OC. Te aseguro que con cualquiera de ellas bien montadita con su OC bien hecho le das mil patadas a la Xbox One X con solo la mitad de los 1200 euros que usas.
Placa : ASUS P6T SE lo encuentras por 120 a 150€ y algunas veces a ese mismo precio con memorias 12gb o mas y un CPU i7 950 en ebay incluido.
Grafica : GTX 970 o AMD 290x 150€ o menos y si quieres algo nuevo y mejor una 1060 6GB 180€
Mas o menos 540€ y tienes unos eurillos mas de margen para cambiar o comprar otra pieza si hace falta como una PCI-e para USB 3 que esta placa no trae y la consigues por miseros 5€. Quieres jugar con el mando de Xbox te compras el adaptador de 22€. Tener lo ultimo no es sinonimo de calidad o de poder o no poder disfrutar del PC en condiciones.
La conectas a tu TV via HDMI y con tu control del Xbox One y no te hace falta nada mas para jugar en condiciones.
Con un buen OC a 4.5GHz que llegas facil con esa plataforma x58 esa bestia vieja de 6 nucleos te aguanta hasta una 1080 TI sin cuello de botella y esta a años luz de una Xbox One X.
Y como esta configuración podemos hacer otras de bestias viejas con la Huanan,etc.
Te gastas esa pasta de mas porque quieres porque con eso haces lo mismo y al final muy feliz.
Ya te digo yo que una One X sale a cuentas por todo. Aunque tengas que pagar 35-40€ al año por el Gold.
Otra cosa ya es que tus principios no te dejen verlo. Pero haciendo cuentas y probando las máquinas in situ es que vamos. No hay color.
Pero bueno, un saludo.
Lord Duke escribió:Un usuario de UK no tiene por que estar mirando la pagina web USA y si cuando consulta el FAQ le pone eso pues es normal que se publicara y a raiz de eso empezaron a salir la noticia en muchos sitios.
F. Wie richte ich die Speicherdaten-Cloud ein und wie verwende ich sie?
A. Hinweise zur Speicherdaten-Cloud werden zu einem späteren Zeitpunkt bekannt gegeben.
Lord Duke escribió:No hace falta mirar ningún termino ni condición para saber si la oferta es buena o mala, es mala lo mires por donde lo mires tanto en Sony, MS y Nintendo por que el servicio que te están dando es el mismo que te han estado dando otros años solo que cada vez buscan cualquier opción para sacarte mas pasta
….
Pagar 20€ por una suscripción anual no es nada caro pero tener que hacerlo para jugar por ejemplo a dos o tres juegos de vez en cuando es una putada. Yo suelo jugar a Splatoon de vez en cuando y al MH últimamente un poco mas... ahora tendría que dejarme 20€ al año solo por eso y el servicio que me van a dar v a ser exactamente el mismo que me estaban dando hasta ahora "gratis".
Saludos!
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:
Ya te digo yo que una One X sale a cuentas por todo. Aunque tengas que pagar 35-40€ al año por el Gold.
Otra cosa ya es que tus principios no te dejen verlo. Pero haciendo cuentas y probando las máquinas in situ es que vamos. No hay color.
Pero bueno, un saludo.
Lo siento pero con este PC no tengo membresias innecesarias que al final en 4 o 5 años me salen lo que me costo la maquina y con esta me juego a todo y todo es todo menos los juegos exclusivos de PS o Switch. Y entre comillas los de PS porque con PS Now en PC con el tiempo tambien me los juego, eso sin contar los de microsoft que llegan voluntariamente. Y te lo dice uno con consolas y PC, pero lo siento un PC le da mil patadas a cualquier consola y servicios que puedan ofrecer precio/calidad.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack
De que problemas de calor hablas si las que dan esos problemas son las consolas con RROD, YLOD, Blue Light of Death en PS4, etc. Y lo peor de todo que son ordenadores cerrados que cuando eso pasa te jodes y tienes que cambiar todo porque no permite cambiar piezas. Que no quieres que te ocupe espacio pues te montas una mini ITX y listo hasta mas pequeñas que las consolas te la puedes montar. Y que dolores de cabeza , ni que dolores de cabeza, aqui una vez todo esta montadito con sus drivers instalados te bajas el juego y a jugar con mando en mano como en consolas.
Y que nos puedes hablar de los errores o actualizaciones de consolas a cada rato y lo ya hablado en este hilo de las consolas ? A ver porque segun tu son lo mejor con membresia y todo.
De eso no dices nada verdad ?
Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
De que problemas de calor hablas si las que dan esos problemas son las consolas con RROD, YLOD, Blue Light of Death en PS4, etc. Y lo peor de todo que son ordenadores cerrados que cuando eso pasa te jodes y tienes que cambiar todo porque no permite cambiar piezas. Que no quieres que te ocupe espacio pues te montas una mini ITX y listo hasta mas pequeñas que las consolas te la puedes montar. Y que dolores de cabeza , ni que dolores de cabeza, aqui una vez todo esta montadito con sus drivers instalados te bajas el juego y a jugar con mando en mano como en consolas.
Y que nos puedes hablar de los errores o actualizaciones de consolas a cada rato y lo ya hablado en este hilo de las consolas ? A ver porque segun tu son lo mejor con membresia y todo.
Yo te estoy hablando de XBO X, no de PS4, entre una y otra hay una gran diferencia en cuanto a construcción.
Una GPU tira calor, si la metes en una mini ITX (las que caben) más calor aún genera.
Tu mismo lo dices, primero tienes q montarlo y meterle drivers, a veces encontrar esos drivers ya es en si mismo un dolor de cabeza.
El tiempo que llevo en la plataforma 0 problemas. No hablo porque no se ni a lo que te refieres.
Y para mi son mejores por el simple hecho de la comodidad. Los precios actuales del hardware (han subido en pc y mejorado en potencia/precio en consolas); los precios de juegos digitales (han subido en pc y euiparado en consolas); y por servicios como el GamePass, si quieres algo parecido en PC te toca instalar cracks.
Saludos
@HongKi qué mentira? Yo no juego al 100% de los juegos.
Son el 100% de los juegos nuevos, y los que reciben parche, algunos incluso de la generación pasada.
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
Yo te estoy hablando de XBO X, no de PS4, entre una y otra hay una gran diferencia en cuanto a construcción.
Una GPU tira calor, si la metes en una mini ITX (las que caben) más calor aún genera.
Tu mismo lo dices, primero tienes q montarlo y meterle drivers, a veces encontrar esos drivers ya es en si mismo un dolor de cabeza.
El tiempo que llevo en la plataforma 0 problemas. No hablo porque no se ni a lo que te refieres.
Y para mi son mejores por el simple hecho de la comodidad. Los precios actuales del hardware (han subido en pc y mejorado en potencia/precio en consolas); los precios de juegos digitales (han subido en pc y euiparado en consolas); y por servicios como el GamePass, si quieres algo parecido en PC te toca instalar cracks.
Saludos
Son el 100% de los juegos nuevos, y los que reciben parche, algunos incluso de la generación pasada.
Que problema con los drivers, ni que problema con los drivers dices que tienes o puedes tener eso es cosa del pasado. Hoy día hasta la actualización de microsoft de W10 te busca los drivers solitos y si quieres tenerlos actualizados a la ultima versión sin líos se usa driver booster o similar. Sino lo buscas manual desde su pagina oficial y te olvidas de eso, es que problemas de drivers no hay para nada.Es mas hasta las graficas tienen su programa dedicado que te lo instalan solito cada vez que salen con Nvidia Experience y AMD tambien tiene su aplicación similar. No hay problemas como tu dices con drivers, estas mintiendo para buscar razón. Y no, no hay subidas de precio en juegos al contrario hay muchas mas paginas que antes y alternativas a Steam a buenos precios humblebundle con membresias tipo Gold con juegos "regalados", paginas de keys a patadas, pack de juegos por 1 misero euro, juegos que se regalan en GOG,Humble Bundle y otras a cada rato, etc. Estas hablando desde el desconocimiento y con muchas mentiras amigo buscando estar bien cuando no lo estas. Y eso que las mini ITX se calientan tampoco es cierto, si la sabes montar y refrigerar no hay ningún problema,para eso hay muchas, muchas alternativas.
Por favor no mientas y hables desde el desconocimiento.
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:M3GADRIV3 escribió:@Madafack
Saludos
Que problema con los drivers, ni que problema con los drivers dices que tienes o puedes tener eso es cosa del pasado. Hoy día hasta la actualización de microsoft de W10 te busca los drivers solitos y si quieres tenerlos actualizados a la ultima versión sin líos se usa driver booster o similar. Sino lo buscas manual desde su pagina oficial y te olvidas de eso, es que problemas de drivers no hay para nada.Es mas hasta las graficas tienen su programa dedicado que te lo instalan solito cada vez que salen con Nvidia Experience y AMD tambien tiene su aplicación similar. No hay problemas como tu dices con drivers, estas mintiendo para buscar razón. Y no, no hay subidas de precio en juegos al contrario hay muchas mas paginas que antes y alternativas a Steam a buenos precios humblebundle con membresias tipo Gold con juegos "regalados", paginas de keys a patadas, pack de juegos por 1 misero euro, juegos que se regalan en GOG,Humble Bundle y otras a cada rato, etc. Estas hablando desde el desconocimiento y con muchas mentiras amigo buscando estar bien cuando no lo estas. Y eso que las mini ITX se calientan tampoco es cierto, si la sabes montar y refrigerar no hay ningún problema,para eso hay muchas, muchas alternativas.
Dauragon85 escribió:M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:
Saludos
El PC está muy bien en algunas cosas, pero cosas como no poder jugar a ciertos juegos (shooters por ejemplo) con mando, chetos online, sólo digital, denuvos que lastran el rendimiento...... Echan por tierra las bondades del PC.
Mamaun escribió:@M3GADRIV3 ni las consolas són un continuo de luces rojas ni los pc Són la panacea de la estabilidad y el frescor.
Y suerte con esa torre si quieres jugar en el metro....
Cada elección tiene sus pros y sus contras. El día que salga una hipotética ps5, el PC equivalente que necesites comprar ese día para que te dure toda la generación no va a valer 500€.
Cada uno que elija lo que le vaya mejor. No todos los usuarios tienen (ni necesitan) los conocimientos que tienes tu de overclock, ediciones paradox, emulación y demás.
M3GADRIV3 escribió:Dauragon85 escribió:M3GADRIV3 escribió:
El PC está muy bien en algunas cosas, pero cosas como no poder jugar a ciertos juegos (shooters por ejemplo) con mando, chetos online, sólo digital, denuvos que lastran el rendimiento...... Echan por tierra las bondades del PC.
Con esa la has clavao el problema de Denuvo y el rendimiento, pero eso es hasta que rompen protección y lo quitan. Hay ciertos juegos que no lo quitan eso es asi caso Ubisoft que rara vez quita eso. Para eso se baja el pirata y listo. Pero el denuvo no esta en todos lo juegos esta en bien pocos juegos nada mas. Los chetos tambien la has clavao con eso, pues es verdad y mas si el juego es antiguo. En consolas tambien se cuelan los chetos pero en mucho menor numero que en PC. El solo digital no le veo problema al contrario le veo solo ventajas. Hoy dia lo fisico es un placebo ya que el disco llega con juego roto e incompleto que debes completar a fuerza de parchos y actualización dia uno.
Con todo y eso me quedo con el PC como plataforma primaria de juego y las demas para los exclusivos solamente que por eso es que compro consolas a dia de hoy. Sino fuera por eso no las compraba la verdad.
@Madafack Que se dice que no sea verdad sobre las consolas a ver ? Tengo todas las consolas de la generación pide que hay. Cual quieres ver foto vamos : Switch, Xbox One, PS4 de esta ultima tengo dos, consolas retro.
Vamos pide, pide foto cual quieres ver. Precisamente se de lo que hablo porque soy usuario de todas las plataformas.
Madafack escribió:@M3GADRIV3 El compañero de arriba te lo ha explicado mejor que yo lo podría haber hecho.
No necesito fotos ninguna, ya se bien como son
M3GADRIV3 escribió:Madafack escribió:@M3GADRIV3 El compañero de arriba te lo ha explicado mejor que yo lo podría haber hecho.
No necesito fotos ninguna, ya se bien como son
Para la proxima pasa al debate con verdad, no con mentiras.
Lo único bueno es como se descubre lo boca que son la gente al atacar y defender algo de lo que no se tiene datos
Vectorchile escribió:silfredo escribió:Con lo de guardar las partidas hubieran conseguido abonados, pero precisamente con esto los han espantado. Diremos muchas cosas de microsoft, pero con ellos tengo un huevo de partidas en su nube de la 360, que en su epoca solo teniendo gold se podia hacer, y he estado dos periodos de mas de seis meses sin gold y esas partidas aun estan ahi (la del Dantes inferno por ejemplo me vino de perlas), por lo que ahora mismo Nintendo se ha pegado un tiro en el pie con esto y con lo de los juegos de nes, mira que estaba claro que no caerian juegos de N64 o Gamecube, pero con esto la han cagado.
estan alli porque en xbox ni siquiera necesitas gold, lo dice en el faq
"¿Necesito una suscripción a Xbox Live Gold para utilizar el almacenamiento en nube?
No, cualquier usuario que se haya registrado en el servicio Xbox Live puede almacenar sus juegos guardados en la nube.
Lord Duke escribió:@Quiyo_ Te estas yendo por las ramas... no se por que te empeñas en leer los "términos de condiciones" cuando es la propia Nintendo la que te dice directamente en el FAQ eso. FAQ de "Frequently Asked Question" una lista donde ponen respuesta a las preguntas mas "preguntadas" o evidentes.
Si un usuario lee en los FAQ que las partidas se borran pues es normal que salten las alarmas por que es un dato muy importante y evidentemente va a salir en las noticias, EOL no es el unico sitio donde a salido si no que a salido en muchas paginas webs por que es un dato verídico ya que aparece en su FAQ.
Tienes por un lado un FAQ de una region que te dice que las partidas no se mantienen mientras que en otro FAQ de otra region pone que no se aseguran que se mantengan... pues evidentemente mucha gente va a llegar a esa conclusión... ahora queda en manos de Nintendo aclarar el asunto.
Tienes por un lado un FAQ de una region que te dice que las partidas no se mantienen mientras que en otro FAQ de otra region pone que no se aseguran que se mantengan …….
After my Nintendo Switch Online membership expires, will my online save data and my Nintendo Entertainment System™ - Nintendo Switch Online data be erased?
Save data stored via the Save Data Cloud backup is available for as long as you have an active Nintendo Switch Online membership.
Classic games in the NES – Nintendo Switch Online collection and the save data for those games will not be removed unless the user chooses to do so manually. These items are stored locally on the Nintendo Switch system but cannot be accessed without an active Nintendo Switch Online membership.
Lord Duke escribió:Lo único bueno es como se descubre lo boca que son la gente al atacar y defender algo de lo que no se tiene datos
No se tienen datos? que aparezca la inormación en la propia pagina de Nintendo es decir que no se tiene información?
Ahora mismo el asunto no esta aclarado y es Nintendo la que tiene que aclararlo, tenemos por un lado un FAQ oficial que lo afirma y por otro lado un FAQ que ni lo afirma ni lo niega por lo tanto el titular y la noticia no es del todo incorrecta, si Nintendo rectifica y dice que se mantienen entonces si sera momento de editar/actualizar la información de la noticia pero ahora mismo la información oficial que hay es esa.
Edit: Por cierto las chorradas de Haters y Fans te las puedes ahorrar a menos que tu intención sea llevar la conversación/discusión al recreo de parvulitos.
Saludos!
After my Nintendo Switch Online membership expires, will my online save data and my Nintendo Entertainment System™ - Nintendo Switch Online data be erased?
Save data stored via the Save Data Cloud backup is available for as long as you have an active Nintendo Switch Online membership.
Classic games in the NES – Nintendo Switch Online collection and the save data for those games will not be removed unless the user chooses to do so manually. These items are stored locally on the Nintendo Switch system but cannot be accessed without an active Nintendo Switch Online membership.
Dj Kane escribió:krl1995 escribió:Pe pe pe pero es que vale menos que el del resto de consolas. VIVA NINTENDO.
ya has tenido tu minuto de gloria para hatear, cuando tu amada sony hace lo mismo
en fin una lástima la mierda de servicio en la nube que sólo sabe hacerlo microsoft.
Me quité la xbox normal hace tiempo y ahora tengo la X, la partida de sunset overdrive ahí esta, la de assasins creed también, y gracias a ello cogí los dlcs baratitos, sino dinero que no me habría gastado y que ellos no hubieran ganado
La ps4 me la quité, ahora me han dejado una pro con el spiderman, y bye bye partidas salvadas viejas.
Me pasaré el spiderman sin dlcs estafa y cuando la consola esté barata me plantearía pillarme la goty, pero si no voy a tener mi partida, pues mala suerte sony. Dinero que palmáis por vuestras prácticas usureras vosotros y nintendo
emerald golvellius escribió:What horrible night to lose your cloud.
Lord Duke escribió:@Soulblad3 Pagar 20€ al año no es mucho no... el problema esta en que esa cuota se la están sacando por que si cuando antes no había que pagarlo. Te van a ofrecer el mismo servicio que antes pero pagando y eso a mucha gente como a mi no nos gusta por que es algo que se han sacado las compañías de la manga y evidentemente si lo hace una y le funciona el resto va a hacerlo también.
Para los que nos gusta jugar a un par de juegos exclusivos en consolas como puede ser Splatoon o Smash Bros es una putada tener que necesitar/depender de una suscripción para jugar a un par de juegos de pascuas a ramas por que claro... en el resto de plataformas te encuentras en la misma situación y ya estamos en 20€ de Nintendo, 60€ de Sony etc... para jugar por ejemplo un par de partidas cada semana. Si juegas solo en una plataforma y juegas a todo su catalogo online pues igual lo amortizas pero otra mucha gente no.
En PS4 hay muchos juegos que no he disfrutado completamente de ellos por que no me apetece mantener una suscripción al Online para jugar a 1 u 2 juegos y al final he terminado comprándomelo para PC... por ejemplo el MH World me lo pille en PS4 y cuando salio en PC me lo pille alli por que no me apetece pagar el plus para jugar unica y exclusivamente a ese juego... en el Destiny 1 tampoco lo disfrute por eso y con el Destiny 2 directamente para PC de cabeza.Quiyo_ escribió:Se están atacando y defendiendo una condiciones que no se conocen, gracias a un titular tipo "Corazón de verano" que encima hay datos que lo desmiente.
También hay datos que lo afirman así que el problema esta en que depende donde lo mires puede llevarte a una conclusión u otra. Ya puse el ejemplo que en el FAQ oficial de Nintendo UK ponía claramente que los datos de guardados en la nube fuera de su suscripción no se mantenían.
Saludos!
Mr_Link escribió:Lord Duke escribió:@Soulblad3 Pagar 20€ al año no es mucho no... el problema esta en que esa cuota se la están sacando por que si cuando antes no había que pagarlo. Te van a ofrecer el mismo servicio que antes pero pagando y eso a mucha gente como a mi no nos gusta por que es algo que se han sacado las compañías de la manga y evidentemente si lo hace una y le funciona el resto va a hacerlo también.
Para los que nos gusta jugar a un par de juegos exclusivos en consolas como puede ser Splatoon o Smash Bros es una putada tener que necesitar/depender de una suscripción para jugar a un par de juegos de pascuas a ramas por que claro... en el resto de plataformas te encuentras en la misma situación y ya estamos en 20€ de Nintendo, 60€ de Sony etc... para jugar por ejemplo un par de partidas cada semana. Si juegas solo en una plataforma y juegas a todo su catalogo online pues igual lo amortizas pero otra mucha gente no.
En PS4 hay muchos juegos que no he disfrutado completamente de ellos por que no me apetece mantener una suscripción al Online para jugar a 1 u 2 juegos y al final he terminado comprándomelo para PC... por ejemplo el MH World me lo pille en PS4 y cuando salio en PC me lo pille alli por que no me apetece pagar el plus para jugar unica y exclusivamente a ese juego... en el Destiny 1 tampoco lo disfrute por eso y con el Destiny 2 directamente para PC de cabeza.Quiyo_ escribió:Se están atacando y defendiendo una condiciones que no se conocen, gracias a un titular tipo "Corazón de verano" que encima hay datos que lo desmiente.
También hay datos que lo afirman así que el problema esta en que depende donde lo mires puede llevarte a una conclusión u otra. Ya puse el ejemplo que en el FAQ oficial de Nintendo UK ponía claramente que los datos de guardados en la nube fuera de su suscripción no se mantenían.
Saludos!
Venir a quejarte ahora de que vas a tener que pagar el online cuando se sabia desde el principio de comprar la consola, no es que lo anunciaran ayer vamos, es cuanto menos raro raro.
En cuanto al tan discutido tema del borrado de las partidas, te ruego te volvieras a leer el faq ingles, donde en ningun lado dice que esas partidas se borraran, claramente dicen que NO SE PODRAN USAR SIN SUBSCRIPCION ONLINE, de ahi a dar por hecho que se borran va un mundo.
Asi que si, afirmo que el titular de la noticia es sensacionalista, ademas de incorrecto, y que lo unico que busca es las visitas y el lio, cosa que claramente ha conseguido.
Es muy simple, no os interesa pagar por el online, no hacerlo, me imagino que no tendreis ni Xbox ni Ps y de ser asi por coherencia me imagino que en su dia pondriais el grito en el cielo y ninguno pagareis las membresias gold ni psn.
M3GADRIV3 escribió:Mr_Link escribió:Lord Duke escribió:@Soulblad3 Pagar 20€ al año no es mucho no... el problema esta en que esa cuota se la están sacando por que si cuando antes no había que pagarlo. Te van a ofrecer el mismo servicio que antes pero pagando y eso a mucha gente como a mi no nos gusta por que es algo que se han sacado las compañías de la manga y evidentemente si lo hace una y le funciona el resto va a hacerlo también.
En PS4 hay muchos juegos que no he disfrutado completamente de ellos por que no me apetece mantener una suscripción al Online para jugar a 1 u 2 juegos y al final he terminado comprándomelo para PC... por ejemplo el MH World me lo pille en PS4 y cuando salio en PC me lo pille alli por que no me apetece pagar el plus para jugar unica y exclusivamente a ese juego... en el Destiny 1 tampoco lo disfrute por eso y con el Destiny 2 directamente para PC de cabeza.
Saludos!
Venir a quejarte ahora de que vas a tener que pagar el online cuando se sabia desde el principio de comprar la consola, no es que lo anunciaran ayer vamos, es cuanto menos raro raro.
En cuanto al tan discutido tema del borrado de las partidas, te ruego te volvieras a leer el faq ingles, donde en ningun lado dice que esas partidas se borraran, claramente dicen que NO SE PODRAN USAR SIN SUBSCRIPCION ONLINE, de ahi a dar por hecho que se borran va un mundo.
Asi que si, afirmo que el titular de la noticia es sensacionalista, ademas de incorrecto, y que lo unico que busca es las visitas y el lio, cosa que claramente ha conseguido.
Es muy simple, no os interesa pagar por el online, no hacerlo, me imagino que no tendreis ni Xbox ni Ps y de ser asi por coherencia me imagino que en su dia pondriais el grito en el cielo y ninguno pagareis las membresias gold ni psn.
Con Xbox tienes 2tb para guardar partidas de gratis.
M3GADRIV3 escribió:Si lo hace mal Nintendo se critica, Microsoft lo hace bien pues se cita.
Q.
After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?
A.
Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership. Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online also uses the Save Data Cloud, so the same applies. However, if you keep the Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data saved locally on your Nintendo Switch console, then you can use it again if you purchase another membership.
Mr_Link escribió:ademas afirmando que es la propia Nintendo quien lo dice, cuando nada mas alla de la realidad
Quiyo_ escribió:Soulblad3 escribió:A ver, muchos no pagaréis el online, lo entiendo perfectamente, pero para aquellos que quieran jugar splatoon, Smash bross y mario kart no tienen más cojones.
Yo en pc no pago, pero cuando tenia 360 y One sí, por supuesto me buscaba las mejores ofertas para la suscripción. Como todos sabéis las tarjetas de xbox y sony se venden en tiendas webs, vamos, de keys. En 5 años de 360 he pagado siempre, y nunca más de 30e el año, y en One con el trapicheo de emparejar consolas con mi hermano, me salía por unos 35e (17,5e cada uno) el año, ahora creo que se puede pillar por unos 40e, al menos mi compi lo compró a ese precio hace un mes y medio. Por lo tanto la comparativa de los demás pagan 60e no me vale. Hay álgo más allá de Game.
Pagar 20e al año por jugar online en switch es de puta risa, todo el mundo lo puede pagar, si es que siente que serán amortizados claro, pero a poco que juegues online trae cuenta (porque es lo que hay). Por supuesto nintendo por lo que he leido no deja que se venda su suscripción en webs. Así que dudo que salga más barato. Pero no es para volverse locos. Nintendo ya avisó de que sería gratis un tiempo, pero que luego cobraría. No entiendo entonces las frases tipo: "es que nos quieren cobrar por algo que era gratis" joer, ya te lo avisó, no ha sido a traición. Y así está el mundo de los videojuegos (consolas) en estos momentos.
Los añadidos y servicios son un chiste, los saves, los 7 días de conexión... está claro. Pero no olvidéis que compañia es, los sacacuartos por excelencia (precios en juegos/consolas, refritangas a precio de oro, accesorios etc..), si nintendo diera añadidos como juegos de calidad con la suscripción y chat online, no os quepa duda de que no serían 60e (pvp) como las otras , si no 100e. Mi recomendación si juegas online es que pagues 20e y dar gracias, no os equivoquéis, ésto ya no tienen marcha atrás. Porque no paguéis 4 no van a recular. Después de todo vamos a tener que estar agradecidos .
te he señalado en negritas donde creo personalmente que lo has clavado,
La oferta es esa y ese su precio, al que lo necesite que lo pague (aconsejo antes ver sus términos y condiciones que aún no sabemos y antes de pagar hay que leerlos).
y lo demás, es el nuevo mercado que no se va a parar porque un porcentaje bajo de él esté en contra.
Pero este hilo se ha hecho para generar páginas de hater y fan
@joesnake eso se estudia e marketing, todas las empresas buscan que te sientas "superior" con su producto (el mas famoso era Apple). Se consigue una propaganda con patas (del cerebro no hablamos). El problema es la exteriorización de esa superioridad ante el resto que no harían si no tuviera ese cacharro u otro (la carne de cañón de este Brandlover son gente de baja autoestima) y no ver o que en verdad tiene.
Se llega a justificar que lo malo del tuyo con el tu más del vecino, pero bajo ningún concepto decir que el tuyo está mal. Cuando lo normal sería reconocer lo malo de lo que tienes y ya se quejará el vecino de lo suyo.
nos contaron un chiste sobre apple en el curso de marketing: "¿Cómo saber que alguien en una reunión tiene un apple?, no te preocupes, te lo dirá él"
Mr_Link escribió:
Arlgrim escribió:Kendo14 escribió:Sabia que iba a releer el hilo y me iba a decepcionar, esto cada vez se va pareciendo más a Vandal Una pena.
Ahi vaaaa ¿no se aludia a forocoches para cuando no tienes nada que aportar e ir de superior? coñooo habemus digievolucion del comentario casposo "made in EOL" .
Como me gustan los superiores , creme de la creme .
Super Link escribió:A mi el online me va salir gratis por los puntos de nintendo tengo acumulado, unos 4260 puntos de oro, así que tengo para 2 años de subcricion gratis .
Eso es un extra que hace nintendo con los juegos no como Microsoft ni Sony.
Si compras un juego físico de 60 euros te dan 60 puntos si lo compras digital al mismo precio son 300 puntos de hay que yo tenga 4260 puntos de oro acumulados.
Aquí muchos lloriqueos los muy haters, pero los que tenemos la switch sabemos que al final nos sale gratis el online
Super Link escribió:A mi el online me va salir gratis por los puntos de nintendo tengo acumulado, unos 4260 puntos de oro, así que tengo para 2 años de subcricion gratis .
Si compras un juego físico de 60 euros te dan 60 puntos si lo compras digital al mismo precio son 300 puntos de hay que yo tenga 4260 puntos de oro acumulados.
Aquí muchos lloriqueos los muy haters, pero los que tenemos la switch sabemos que al final nos sale gratis el online
arbona escribió:Super Link escribió:A mi el online me va salir gratis por los puntos de nintendo tengo acumulado, unos 4260 puntos de oro, así que tengo para 2 años de subcricion gratis .
Otra, ademas 60 € en físico son 60 puntos y 60€ en digital son 300 puntos? Osea, si me compro 5 juegos en físico no me da para nada...Otra atraco mas para Nintendo.
Me encantan los juegos de Nintendo, pero sus políticas son de larga las mas abusivas de todas, pero años luz
Super Link escribió:arbona escribió:Super Link escribió:A mi el online me va salir gratis por los puntos de nintendo tengo acumulado, unos 4260 puntos de oro, así que tengo para 2 años de subcricion gratis .
Otra, ademas 60 € en físico son 60 puntos y 60€ en digital son 300 puntos? Osea, si me compro 5 juegos en físico no me da para nada...Otra atraco mas para Nintendo.
Me encantan los juegos de Nintendo, pero sus políticas son de larga las mas abusivas de todas, pero años luz
Abusivo dices con puntos que regalan engaa ahora hasta las cosas que dan gratis también os quejáis
arbona escribió:Super Link escribió:arbona escribió:
Abusivo dices con puntos que regalan engaa ahora hasta las cosas que dan gratis también os quejáis
Yo es que no veo que den nada gratis. Cuanto dinero me tengo que gastar para que me salga "gratis" un año de internet para jugar a 3 juegos que tienen con servicio online?
Super Link escribió:Ante todo si compras un juego de switch vas a la sección de puntos y te dan puntos para cajera en lo que quieras ya eres tu si te lo gastas o no, por otra parte 20 euros no supone nada al año, diría que 1'56 euros al mes, yo no lo veo un robo ni nada para criticar.
En cambio las políticas si antes todo lo que se jugaba en wii, Wii u, Nintendo DS, 3ds el online es gratis, pero si quieres una concesión sin caidas y que funcione mejor que el online gratis pues hay que pagar. Pero ya eso es decisión del jugador si quiere o no quiere pagar online, si lo paga tiene sus ventajas si no lo pagas te quedas sin esas ventajas más simple no se puede decir.
Te puedo decir miles de ejemplos de cosas que no cuestan nada y si pagas una subcricion tienes más ventajas, incluso también cosas de la vida cotidiana .