Nintendo Switch Online borra los datos en la nube cuando expira la suscripción

berny6969 escribió:@Dauragon85 que tiene que ver PS3 con PS4?

Las cuentas de psn son las mismas, se podía usar ya incluso el plus y mantenerla en ps4. Vamos que es lo mismo en temas de cuentas, tiene todo que ver.
Raugo escribió:@Dauragon85 Te dicen que no pueden garantizar mantenerlos durante un largo periodo de tiempo, no que los vayan a borrar nada mas darte de baja.

Saludos

Esas frases y escusas son las tipicas "formalidades" de cubrirse las espaldas que usan todas las empresas... ya cuando te estan especificando que "No te garantizamos"... es decirte directamente que mantendas la suscripción online siempre si no quieres perderlos.

Puede que no te los borren al instante pero sinceramente a mi me huele que te lo van a mantener como mucho unas semanas.

Yo ya lo dije, me parece lamentable que el tema de los backups te los metan en una suscripción (tanto Sony como Nintendo) pero es que en el caso de Nintendo se agraba por que tienen un puto sistema de cuentas asqueroso y que ni siquiera puedes hacerte un backup personal.... y estoy seguro que en parte es todo para evitarse temas de de pirateo/chetos.

Saludos!
Dauragon85 escribió:

Las cuentas de psn son las mismas, se podía usar ya incluso el plus y mantenerla en ps4. Vamos que es lo mismo en temas de cuentas, tiene todo que ver.

Las condiciones cambian con el tiempo , las que aceptaste en PS3 no tienen nada que ver , por eso cuando vuelves a loguearte después de tiempo de no hacerlo te salgan las condiciones para que las aceptes

No sé para qué tanto rollo si se pueden sacar los saves con el exploit
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:

Las condiciones cambian con el tiempo , las que aceptaste en PS3 no tienen nada que ver , por eso cuando vuelves a loguearte después de tiempo de no hacerlo te salgan las condiciones para que las aceptes

Si ahora para justificar esta noticia de Nintendo tienes que irte a que con el exploit se soluciona el tema mal vamos..... Muy, muy mal.....
Dauragon85 escribió:
berny6969 escribió:
Dauragon85 escribió:

Si ahora para justificar esta noticia de Nintendo tienes que irte a que con el exploit se soluciona el tema mal vamos..... Muy, muy mal.....

Ya te dije que me la suda porque no voy a pagar por el online

Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!
rudedude escribió:

Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!

Mirad con Sony y el fornite
Dauragon85 escribió:En mi caso no he mentido para nada, como editó Raugo por un lado no lo aclaran y por otro parece que lo borran al perder la suscripción como parece aquí:

Imagen

De hecho tratándose de Nintendo y lo atrasados que van en esto del online no me extrañaria que borrasen datos por error incluso en suscripcines activas. Veremos cómo va al principio porque está en pañales todo esto. Igual combinando una suscripción de pago y el aparato ese infernal del Splatoon 2 para tener chat de voz con un móvil explota la Switch o algo. A saber, de Nintendo se puede esperar cualquier cosa menos grandes exclusivos a corto/medio plazo.

con elucubraciones como esas podemos hacer un montón de titulares como el que tiene este hilo.

Solo se sabe que ser miembro y pagar son distintas cosas y si haces la prueba gratis eres miembro durante un mes.

¿durante cuanto tiempo tienes membresía para que no te borren las partidas guardadas? ni puñetera idea, en la prueba gratis es un mes. Pueden ser 3 meses, 6, 1, o cambian la condiciones y ninguno. Ya lo veremos

¿sacar conclusiones ahora con los datos que hay? si gratis es un mes, como mínimo 1 mes, y ni eso.

es decir: como un móvil de prepago que funciona así desde los 90. (Microsoft es caso aparte ya que tiene el mejor online)

Este titular está redactado para mover brandlover (hater o fan según la marca) que es lo que interesa a EOL.

lo peor que muy pocos se han parado a mirar lo que se dice de verdad, evaluar. El resto (que no evalúan ni las obsolescencias que le clavan en su marca, van a evaluar esto) y solo ha hecho justificar o despotricar
DIEGO9287 escribió:
rudedude escribió:

Son cosas distintas
rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!

¿puedes desarrollar esa acusación de secuestro? ¿te refieres que no puedes llevártela a una Xbox X (el mejor online lo tiene Microsoft)?, ¿que no puedes llevártela a otra consola nueva? ¿que si se te rompe a no puedes llamar al sat para dar de baja en esa consola y vincularla a otra (seguro que esto no, porque lo hice en una 3ds)?.

perdona pero no te he entendido
rudedude escribió:

Si Sony te bloquea la cuenta de psn lo.pierdes.todo no se qué me estás contando

rudedude escribió:
DIEGO9287 escribió:
rudedude escribió:Pues tiene que ver que Sony o Microsoft no te secuestra la cuenta ni las licencias asociadas a ella en una consola, como hace nint y encima pide rescate, toma ya!

Son cosas distintas

Cuando te interesa son cosas distintas claro
@ninjaman69 no tienes ni puta idea de juegos y de este menos.
Quiyo_ escribió:

¿puedes desarrollar esa acusación de secuestro? ¿te refieres que no puedes llevártela a una Xbox X?, ¿que no puedes llevártela a otra consola nueva? ¿que si se te rompe a no puedes llamar al sat para dar de baja en esa consola y vincularla a otra (seguro que esto no, porque lo hice en una 3ds)?.

Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...
Si se te rompe la consola y no está en garantía o no la cubre por mal uso, a ver... dime, ¿por cuánto te sale la broma de llevarla al SAT y que te pongan los juegos en una consola nueva?

berny6969 escribió:
rudedude escribió:

Si Sony te bloquea la cuenta de psn lo.pierdes.todo no se qué me estás contando

rudedude escribió:
DIEGO9287 escribió:Mirad con Sony y el fornite

Son cosas distintas

Cuando te interesa son cosas distintas claro

Y por qué te la bloquea?, porque tenías la renovación automática y luego devolviste el cargo de la suscripción?

Y si, son cosas distintas, el fornite es un f2p que aunque a tí te parezca el mismo, en cada plataforma tiene su versión específica, es como si me dices que quieres jugar al Battlefield de One con tu suscripción Ps plus porque "son el mismo juego"
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

¿puedes desarrollar esa acusación de secuestro? ¿te refieres que no puedes llevártela a una Xbox X?, ¿que no puedes llevártela a otra consola nueva? ¿que si se te rompe a no puedes llamar al sat para dar de baja en esa consola y vincularla a otra (seguro que esto no, porque lo hice en una 3ds)?.

Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...
Si se te rompe la consola y no está en garantía o no la cubre por mal uso, a ver... dime, ¿por cuánto te sale la broma de llevarla al SAT y que te pongan los juegos en una consola nueva?

O sea, ni idea. No tienes que enviarla al SAT, se hace por teléfono (yo lo hice y "seguramente" por email también valdrá). y una vez vinculada, ya lo tienes todo (en Switch lo mas seguro, segurísimo ya que lo tiene la consola, es que perderás los datos de partida).

ya me lo has explicado todo.

Que bien puso Benzo el título para mover Brandlover
Quiyo_ escribió:(en Switch lo mas seguro es que perderás los datos de partida).

En los inicios, Marzo, Abril, Mayo 2017 a varios usuarios les guardaron en una nube del SAT y se lo pusieron a la nueva consola, supongo que sigue la cosa igual.

Lo del título es de órdago.
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

O sea, ni idea. No tienes que enviarla al SAT, se hace por teléfono (yo lo hice y "seguramente" por email también valdrá). y una vez vinculada, ya lo tienes todo (en Switch lo mas seguro, segurísimo ya que lo tiene la consola, es que perderás los datos de partida).

Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo

Si, si, lo del titular es de órdago pero todavía no sabemos lo que tardan en borrarte todo
rudedude escribió:Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo

joeeeeeee, si la quieres mover entre consolas lo haces en casa solo y sin llamar a nadie.

¿y tu denuncia de secuestro donde ha quedado?

que bien pensado el título que puso Benzo
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:Así funcionaba Ms en los principios de 360, te tenía que reasignar el SAT las licencias manualmente, luego ya entraron en razón y se puede hacer desde casa, tengo 3 xbox 360 y en todas tengo las licencias de mi cuenta, juegos comprados, etc... y ésto en la generación anterior...

Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo

Si, si, lo del titular es de órdago pero todavía no sabemos lo que tardan en borrarte todo

No solo lo hace nintendo, hay miles de programas que las licencias se generan con las Mac address o IMEI del móvil.etc y si lo cambias te los reasignan
Ofrecía mas xbox en el 2002 que esta gente en el 2018 no se si me debo de preocupar.
keverson303 escribió:Ofrecía mas xbox en el 2002 que esta gente en el 2018 no se si me debo de preocupar.

No pagues, las empresas ofrecen una cosa y debes ver si te satisface, NO, no lo compres
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:Menuda ñapa, yo tengo todas mis consolas registradas con su número de serie, no me van reasignando las licencias según se van rompiendo, cutre made in noentiendo

joeeeeeee, si la quieres mover entre consolas lo haces en casa solo y sin llamar a nadie.

Para que voy a querer mover las licencias si las tengo en todas?, no lees
Me compro 1 juego y la licencia está en las 3 consolas y si tengo 100 consolas, pues en 100, no en 1
Y lo mejor, la cuenta que compró el juego ni siquiera tiene que estár en esas consolas, ¿magia?, no, tecnología queno te secuestra con DRMs del pleistoceno
@Quiyo_

Ojala se la peguen pero lo dudo mucho.
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

Me compro 1 juego y la licencia está en las 3 consolas y si tengo 100 consolas, pues en 100, no en 1

¿y eso es tu secuestro? :-|

@keverson303, si se la pegan o no lo determinará el mercado. Y tengo cierta ética para nunca desear el mal a nadie y una empresa son mucha gente. Aunque económicamente se ven cosas peores, como persona me considero formada y con ética
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

Lee otra vez que he editado [sonrisa]
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

@keverson303, si se la pegan o no lo determinará el mercado. Y tengo cierta ética para nunca desear el mal a nadie y una empresa son mucha gente. Aunque económicamente se ven cosas peores, como persona me considero formada y con ética

El problema no es el secuestro el problema es el rescate jajqja
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:Para que voy a querer mover las licencias si las tengo en todas?, no lees

explícate, ¿que si compras un juego lo descargas en 100 consolas y lo juegas a la vez? ¿o te refieres que puedes jugar a ese juego en una sola consola, pero puedes elegir en cual metiendo usuario y contraseña de usuario único o cuenta familiar en los PC (la de toda la vida)?

¿el secuestro son los DRM?, espero que no hayas comprado nada donde se aplique derechos digitales.
Todavía sigue esta noticia sin corregir? Vaya mentiras cuentan interpretando las cosas como quieren, osea como mejor pueden meter lío
GrimFregando escribió:Todavía sigue esta noticia sin corregir? Vaya mentiras cuentan interpretando las cosas como quieren, osea como mejor pueden meter lío

no parece que tengan la intención de corregirla....
GrimFregando escribió:Todavía sigue esta noticia sin corregir? Vaya mentiras cuentan interpretando las cosas como quieren, osea como mejor pueden meter lío

Esta claro que no la van a corregir, pero es que ademas creo que intencionadamente se malinterpreta la traduccion, porque claramente pone que no se puede utilizar el guardado en la nube cuando expira la subscripcion, quisiera me explicara el que ha redactado la noticia donde pone que se borraran, y cuando, esos datos.
Luego ya toda la caverna de gente que ni tiene la consola, ni le interesa lo mas minimo ni el sistema online ni leches en vinagre, pero no pasa nada, es Nintendo y hay barra libre para el salseo. [sonrisa]
ninjaman69 escribió:
roknin escribió:@ninjaman69 no tienes ni puta idea de juegos y de este menos.

Pero si el Zelda está super roto, a quien quieres engañar? [b]mira[/b]
Por otro lado, hablando del online de pago, pues no sé por qué tanto malestar, si al final los que los tienen que pagar son los padres, entonces yo deduzco 2 casos aquí.

1.- Los que mucho se quejan es porque se preocupan de que sus padres tendrán un gasto extra de $20
2.- Ellos mismos son los padres y le cae mal pagar online para tener entretenidos a los niños.

Te doy un 6 a tu intento de troleo . Ale ahora vuelve a la cueva a donde tus marines musculosos, futbolistas fibrados y gánster malos malosos a 4K .
ninjaman69 escribió:
roknin escribió:@ninjaman69 no tienes ni puta idea de juegos y de este menos.

Pero si el Zelda está super roto, a quien quieres engañar? [b]mira[/b]
Por otro lado, hablando del online de pago, pues no sé por qué tanto malestar, si al final los que los tienen que pagar son los padres, entonces yo deduzco 2 casos aquí.

1.- Los que mucho se quejan es porque se preocupan de que sus padres tendrán un gasto extra de $20
2.- Ellos mismos son los padres y le cae mal pagar online para tener entretenidos a los niños.[
/quote]

Que chorrada es esa? Que pasa que solo tienen Switch los que son padres o sus hijos? que pasa que no existen personas adultas que tengan la consola por que les gusta?

Yo tengo la consola y no me gusta pagar (ni en esta ni en ninguna otra) por muchos motivos y el principal es que el online de pago es una excusa que se han sacado para sacar mas pasta por que el online siempre a sido gratuito y de repente ahora les a dado por cobrar ofreciéndote lo mismo pero añadiendote un par de cosas para aparentar.

Yo suelo jugar mayormente en pc a todo por que es la plataforma que mas se adapta a mis necesidades y en consolas suelo jugar a los exclusivos que me gustan... que me obliguen a pagar una suscripción online para jugar a 2 o 3 juegos de pascuas a ramas me fastidia mucho y muchas veces hace que no pueda disfrutar de muchos de ellos.

Nintendo se a sumado al carro del online por que sus competidoras lo hacen y la gente paga por lo tanto ellos también quieren un trozo del pastel y el problema esta en que el servicio que te va a ofrecer es el mismo salvo esos "extra" que te ponen para decorar un poco la cosa... que al menos Sony y Microsoft se han estirado un poco sin embargo Nintendo aparte de cutres nos lo ponen bastante limitado.

@Mr_Link En el FAQ pone (al menos en la imagen que han puesto) que Nintendo no asegura que las partidas esten disponibles una vez se termine la suscripción. No es por defender al redactor del articulo pero no es el unico que lo a interpretado de esa manera y es normal cuando una empresa te dice "No garantizamos"... basicamente se estan limpiando las manos por no decirte lo contrario.

Q. After my Nintendo Switch Online subscription expires, will my Save Data Cloud files and Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online save data be erased?

A. Save data stored with Save Data Cloud cannot be kept outside of the duration of your Nintendo Switch Online membership.

Eso lo pone en el FAQ de Nintendo UK y en ese caso si que te están diciendo claramente que no se mantiene, por lo tanto es normal llegar a esa conclusión. En otros FAQ de otras regiones puede estar redactado de otra forma que no haga esa alusión pero en ese caso si lo hace.

Saludos!
No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.

EDIT: me acabo de fijar que este mensaje se me publico dos veces con casi 20.paginas de diferencia, perdon por haberlo puesto dos veces XD
@Luk Lo del PSN te lo borra a los 6 meses? por que yo he recuperado saves antiguos sin haber puesto el plus en mucho tiempo. Cuando me peto el sistema operativo de la consola que tuve que reiniciar a ajustes de fabrica perdí un montón de saves pero algunos pude recuperarlos gracias a eso.

Saludos!
Luk escribió:No estoy nada de acuerdo con la politica de nintento en lo referente al online, pero quitando eso no creeis que se le esta dando demasiado bombo?.

A caso en el psn+ no se te borran a los 6 meses los saves?
Si

A caso tanto en el psn+ como en el gold puedes jugar a los juegos que regalan sin estar conectado a internet?
No

Dicho esto como dije me parece que nintendo no sabe vender bien su online, a pesar de ser 40 euros mas barato, pero es que sinceramente estamos criticando lo mismo que ocurre con las otras compañias.

Wenas

De donde sacas que no se puede jugar a los juegos de gold sin estar conectado a internet? Es más incluso te regalan dos de 360 que los juegas en la one y una vez descargados obviamente, los juegas cuando quieras estes o no suscrito al gold pues son tuyos.

Respecto a la noticia si finalmente es como dicen muy mal por parte de nintendo.

Salu2
Lord Duke escribió:@Luk Lo del PSN te lo borra a los 6 meses? por que yo he recuperado saves antiguos sin haber puesto el plus en mucho tiempo. Cuando me peto el sistema operativo de la consola que tuve que reiniciar a ajustes de fabrica perdí un montón de saves pero algunos pude recuperarlos gracias a eso.

Saludos!

Todas las compañías en sus términos ponen que no te los pueden asegurar eternamente, cosa que si no dijeran estarían mintiendo ya que son servers a los que les podría pasar cualquier cosa aunque haya un 1% de probabilidades tienen que avisar y avisa Nintendo y todas. Solo que Nintendo ha sido la que lo ha puesto entre las preguntas frecuentes en lugar de en letra pequeña, ya que es lógico, si tu me dejas algo te lo guardo pero igual mañana me roban o se me quema la casa.
El Pokebanco dice lo mismo y yo pago cada varios años y ahí siguen mis Pokémon.
En PSN si te elimina los save Sony cuando pasa un año.

Vaya noticia redactada con ganas de crear debate.
Todo este tipo de políticas llevan ocurriendo hace poco más de una década (360) y los usuarios han ido pasando por el aro, uno a uno, daba igual que fuese Ms, Sony o Nintendo, todos uno a uno se han subido al carro de sacar toda la pasta posible a los usuarios.

Primero con el online de pago, luego con los dlc's, luego con los dlc's incluidos en los discos pero no accesibles, luego con la desaparición de los manuales físicos o con los parches bestiales nada más instalar el juego (de varios gigas), las versiones estándar capadas sin contenido y más tarde las GOTY o ediciones completas. Y así, con otras muchas cosas.

Hemos pasado por el aro, nos han chuleado y nos dan lo que les hemos permitido, que nos jodan vivos, poniendo el culo, la cama y el dinero.

Hemos de estar orgullosos. Nintendo sólo sigue una corriente que ya es imparable.
LostsoulDark escribió:Pero no era suficiente con quitar el acceso a las partidas? porque la agresión de si no renuevas con la pena las borramos!!!!! es tenerlos muy gordos

+10000
Yo es que no lo entiendo, en serio hay que borrar saves?
Me parece un paso terrible y que precisamente no atrae a jugadores...
No si al final la chorrada esta de los saves de la nube va desviar la atención de lo más pestilente del servicio online de Nintendo, que os van a prestar juegos suyos del año de la pera que no les cuestan nada mientras Xbox y Sony tienen que negociar con las desarrolladoras y distribuidoras de los juegos que van ofrecer cada mes, si estan de acuerdo o no y soltar la mortadela para poderlos meter al Live/Plus. Paso ya del tema porque o bien sois crios que les hay que explicar las cosas o teneis a cuestas un síndrome de Estocolmo de libro.
Torres escribió:
leonxx escribió:
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía. [facepalm]
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.

Referirse a nintendo de esa forma es una falta de respeto absoluto hacia una de las compañias gracias a las cuales los videojuegos son lo que son hoy en dia.

Tócate los cojones.., osea que eso es a lo que se llama vivir de las rentas no??? Como somos Nintendo vamos a hacer lo que nos salga de las pelotas y que nuestros usuarios nos sigan chupando las pelotas... ¬_¬

Mira que he sido fan de Nintendo y tengo TODAS sus consolas hasta la WiiU.., pero esque con la WiiU terminé tan asqueado de la actitud de Nintendo que me aguanté el impulso de comprar la Switch y menos mal... [angelito]

Pues te estas perdiendo un consolon, es amor puro ir al baño a cagar y seguir jugando sin parar
LostsoulDark escribió:Muy de acuerdo al hilo!!!

Los fanboy son un problema para la industria?

Para el dinero NO, por su puesto que no, cuantos mas retrasados mentales existan mejor para las compañias y empresas, mas venden, ya que estos borregos son todos ciegos.
Recordar que ser fan de una marca es muy diferente a ser fanboy.

Para la industria del videojuego, por su puesto. Si este tipo de ratas no existieran, todas las plataformas tendrian lo mismo, no habria competencia ni monopolio y el usuario final saldria beneficiado. Pero claro... el que nace tonto, muere tonto. Conozco a gente que le sale la bilis por la boca por querer jugar a los Gears of war y no lo hacen porque son una niñatos (con casi 40 años) de Sony y prefieren morir antes q disfrutar, a la par que conozco personas que mueren por jugar a God OF War y no lo hacen por lo mismo.
Menudos soplapollas...
El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.
GrimFregando escribió:Vaya noticia redactada con ganas de crear debate.

Mas bien vaya ganas de sacarle la punta a todo, la noticia en si tampoco dice nada que no sea verdad y sinceramente sin animo de ofender hay demasiada gente con la piel fina.... los que crean debate son los que les gusta sacarle pegas por cualquier cosa, no el que redactan la noticia.

Saludos!
@ninjaman69 no sé ni para que me molestó en alguien que no sabe de lo que habla,tu dedícate a otra cosa que de analista de juegos lo tienes chungo.
alvarions escribió:El fanboy nintendero es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Sony más.

Nadie ha dicho excusas, han dicho la verdad. Que no los borran.
alvarions escribió:El fanboy de Sony es lo más ridiculo que he visto en tiempo. Para todo hay excusa y sino se recurre al Nintendo más.

Te lo he corregido, para tí y en razón a tu historial.
Vaya debates más absurdos [qmparto]
Quiyo_ escribió:
rudedude escribió:
Quiyo_ escribió:

explícate, ¿que si compras un juego lo descargas en 100 consolas y lo juegas a la vez? ¿o te refieres que puedes jugar a ese juego en una sola consola, pero puedes elegir en cual metiendo usuario y contraseña de usuario único o cuenta familiar en los PC (la de toda la vida)?

¿el secuestro son los DRM?, espero que no hayas comprado nada donde se aplique derechos digitales.

Me vas a dar consejos sobre DRMs?, yo ya tengo los huevos pelados de hace años, ya nos contarás tus experiencias con ninty, yo les compré uno para la Wii y ya no me vuelven a ver, menudos ladrones
Lord Duke escribió:@Luk Lo del PSN te lo borra a los 6 meses? por que yo he recuperado saves antiguos sin haber puesto el plus en mucho tiempo. Cuando me peto el sistema operativo de la consola que tuve que reiniciar a ajustes de fabrica perdí un montón de saves pero algunos pude recuperarlos gracias a eso.

Saludos!

Lo de los 6 meses te vendrá en los términos y condiciones del contrato/membresía (como quieras llamarlo). Y lo único que te dice es que a partir de los 6 meses desde que dejas de pagar la suscripción, si lo han borrado, no te puedes quejar. si no lo han borrado fantástico.

En Nintendo solo tenemos esto:

Online Service Subscription Terms

The Terms will be available here as soon as the online service subscription launches. Please check back at that timefor details.

solo sabemos que si haces la prueba gratis, adquieres una membresía(contrato) que dura un mes. y que una vez se extinga la membresía (contrato) te borran los datos de guardado en la nube.

el titular está hecho de maravilla para programas tipo "corazón de verano". se consigue que salgan defensores y atacantes de Rociito, chvelita, triunfito de turno, etc... (cambiar aquí por Sony, Microsodt, Nintendo) es decir hater y fan de todos colores (carne de marketing con su opjetivo Brandlover)

Hasta que no salgan los términos y condiciones podemos elucubrar (y si podemos demostrar los fan hater que somos mejor) lo que queramos. Cuando salga ya veremos si es: 1 mes, 1 día, 3 meses, 2 horas, 6 meses o 3 semanas, etc...

mientras podemos reírnos un poco de los comentarios

@rudedude Soy de PC (desde el 8086 que tenia mi hermano y había muy poquitos en España. Y me ganaba 2000 pelillas por PC siendo adolescente, montando ordenadores en una tienda de un amigo de mi hermano) y de portátiles (desde la game boy color)

no entiendo todavía la acusación de secuestro. EL drm no creo que sea, te quedarías sin equipos que usar
642 respuestas