Hola Men escribió:docobo escribió:Hola Men escribió:@docobo Vuelve tú a decir que los que se quejan en el hilo son los que no tienen la consola y te pongo 10 cias de usuarios que han dicho que la tienen y se han quejado...
ajajajaja
Ridículo.
Ponlas a ver...
Marcos2014____ escribió:ahora entiendo porque tengo mi Switch baneada xd
NeoAlberto escribió:Genial si quieres dejar de pagarlo un mes por situaciones económicas! No me abonaré xD
superfenix2020 escribió:¡¡Nintendo, te estás luciendo macho!!
llegas muy tarde y mal. Que le den definitivamente al Online de Nintendo.
choca escribió:Y aun asi la gente lo pagara... Yo con mi sxos mas feliz que nadie.
Memnoch92 escribió:A ver cuántos son los que vienen a defender esta medida, como en el post que informaba que no todos los juegos permiten guardado en nube. Abramos el culo y dejemos que nos penetren con mala hostia!
CyDC escribió:Y pensar que mas del 70% de las partidas guardadas en Switch no llegan a los 100MB, es mas hay titulos AAA que no exigen ni 10MB, en mi casilla de email tengo mas espacio de almacenamiento gratuito disponible.
En fin, que si de por si no se me hacia atractivo el servicio, ahora ni....
Kamikaze 11 escribió:Mira que me gusta la Switch y las consolas de nintendo en general pero esto es horroroso, obviamente no van a ver mi dinero en cuanto a la suscripción se refiere
Edy escribió:FIjate ... yo tengo la Switch desde hace un mes y medio mas o menos .... y teniendo la WiiU con la gran mayoria de su catalogo ... aun no entiendo porque me la he pillado. Pensaba que mereceria la pena por el Mario O. pero sinceramente, me parece una absoluta MIERDA ....creo que es el peor mario al que he jugado jamas ... manda huevos.
Los exclusivos, en su mayoria ya los he jugado en WiiU, los que no lo son, los tengo en PC, y los indies fuera de lo normal, creo que muchos tambien los tengo en PC. De verdad, o la cosa mejora, o sigo pensando que la gente la tiene porque no tuvo la WiiU ... pero alardear de esta consola por sus juegos exclusivos hoy dia, es decirle a la gente lo sumamente pasota que fue con la WiiU, porque al final es lo mismo, solo que la puedes sacar de casa.
PD: Los sticks de la Switch son una jodida basura monumental ... creo que jamas he criticado tanto unos sticks como estos, es que ni el de la N64 joder ... me tuve que pillar 2 mando PRO porque era IMPOSIBLE jugar a titulos 2D...
cosuke escribió:Yo la tengo, sinceramente creo que le precio de la suscripción es bajo, por que ellos mismos saben que no es de calidad, por otro lado no entiendo, que sabiendo que se les iba a mirar con lupa porque nunca fue de pago y ahora sí lo es, cómo no tiene ni un simple chat de voz y más ahora siendo de pago, hablo de forma nativa nada de móviles de por medio. Lu go está el rollo de la nube que se va si se expira la cuenta... Si vas a dar el golpe de hacer el online de pago, joder cuida los detalles, explica bien todo, pero sobre todo cuida los detalles intenta hacer entrar a la gente por el aro con argumentos buenos, pero es que parece que se han propuesto hacerlo de la manera menos clara y efectiva.
Paso de pagar y así será siempre más cuando ahora mismo es gratis en dos días dejará de serlo y las ventajas son más bien nulas. Más por lo mismo no,en mi cartera el dinero está mejor.
Ahí las llevas, ahora dile a todos esos usuarios que están mintiendo y que no la tienen.
Ah, no se me olvida: