arbona escribió:A mi me encanta Nintendo, pero a mi me gustaría que fracasaran una y otra vez hasta que dejen de tomar el pelo de manera descarada por todo lo que tocan.
Cada vez que leo la palabra NES me entra un mal, en pleno 2018, madre mia... Que vuela la SPECTRUM y nos vendan los cassetes a 30€ ya que estamos
rudedude escribió:Jodo con nintendo, una consola para niños con mas triquiñuelas legales en el T.O.S. que las otras 2 compañías juntas
Antes de comprarla te tienen que explicar las cláusluas del contrato un bufete de abogados
docobo escribió:rudedude escribió:Jodo con nintendo, una consola para niños con mas triquiñuelas legales en el T.O.S. que las otras 2 compañías juntas
Antes de comprarla te tienen que explicar las cláusluas del contrato un bufete de abogados
Uhhh , consola para niños, que mayor que eres...
Pedo caca culo, repite.
Quiyo_ escribió:
Lee literal, no interpretes
la primera parte te dice que las renovaciones serán de "membresía" individual o familiar que hayas tenido. Y que si lo has hecho gratis ya sea individual o familiar, esa "membresiá" durará un mes
El siguiente punto solo te indica que si eres miembro ("membresía") familiar o individual, la renovación automática será del mismo tipo que tengas actualmente en tipo y tiempo.
la membresía y la renovación/pago son términos distintos.
Problema ¿Cuánto dura la membresía?, como mínimo un mes si lo has hecho gratis y es lo que determina el borrado en la nube. Déficit de información, pero no se puede justificar el titulo (titulo "vamos a mover a los Brandlover Hater/fan y vemos muchas páginas)
traduce literalmente y no interpretes
How is the membership type for automatic renewal decided?
Generally, the same membership type that you are already using will be automatically purchased. However, if you activate the 7-day free trial from Nintendo eShop, then a 1 month Individual Membership will be automatically purchased.
If you purchase a different membership type from your current one, then the most recently purchased membership type will be used for automatic renewal. For example, if you purchase a 12 month membership during a 3 month membership, the next automatic renewal will be for a 12 month membership.
Please note: while using a Family Membership, it is not possible to change the automatic renewal to an Individual Membership.
Zekipz escribió:
¿Cómo se decide el tipo de membresía para la renovación automática?
Generalmente, el mismo tipo de membresía que ya estás usando será comprada automáticamente. Sin embargo, si activas la prueba de 7 días gratis de la Nintendo eShop, la membresía individual de un mes será comprada automáticamente.
Si compras un tipo de membresía diferente de la actual, entonces el tipo de membresía comprado más recientemente será usado para la renovación automática. Por ejemplo, si compras una membresía de 12 meses durante una membresía de 3 meses, la próxima renovación automática será por una membresía de 12 meses.
Nota: mientras usas una membresía familiar, no es posible cambiar la renovación automática a una membresía individual.
Vamos a ver, desde el primer momento, ese apartado habla de renovaciones automáticas, y el primer punto dice, básicamente, que si compraste una de un mes, la renovación será de un mes. Si fue de tres meses, de tres meses, etc. Aquí te hablan de que la excepción es la prueba de 7 días, cuya renovación automática se hace de un mes
Quiyo_ escribió:
¿puedes asegurar que la membresía (que genera el borrado de la nube) desaparece en el momento que no renuevas (suscripción)?
el titular está mal (respecto a los datos que tenemos, respecto a lo que se buscaba de maravilla)
Zekipz escribió:Respecto al titular y la noticia publicada por @Benzo, hace eco de una fuente como es Nintendo UK. ¿Que resulta que en USA tiene otra redacción distinta? Sí, pero tampoco arroja mucha luz al respecto. E, igualmente, no sabemos si aquí se tendrá el mismo trato que en ese mercado, lo cual no siempre es así, ni tampoco respecto al propio UK, como tampoco sabemos si la información correcta es la de un sitio o la de otro. Por ello no creo que sea esta noticia necesariamente sensacionalista, y es más culpa de la falta de información por parte de Nintendo.
perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
perrolobbo escribió:Y lo de que desaparezcan los juegos de Nes es para aquella gente que, aún pagando el online quiere dejar de conectar la consola en semanas....
Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
Si se dejara tener saves en la SD este problema se acababa, pero como tienes esa restricción, un backup en la nube de tus partidas es necesarioperrolobbo escribió:Y lo de que desaparezcan los juegos de Nes es para aquella gente que, aún pagando el online quiere dejar de conectar la consola en semanas....
En semanas no, en UNA semana. Vamos que te vas de vacaciones y te llevas la Switch que se supone que es portátil y o tienes internet allá donde vayas o no puedes jugar con tus juegos de NES por los que se supone que has pagado...
Zekipz escribió:Quiyo_ escribió:
¿puedes asegurar que la membresía (que genera el borrado de la nube) desaparece en el momento que no renuevas (suscripción)?
el titular está mal (respecto a los datos que tenemos, respecto a lo que se buscaba de maravilla)
Ni puedo ni lo he hecho. Te he rectificado la interpretación errónea que hiciste en el punto que te he recalcado.
Aquí está lo que he dicho respecto a la noticia en sí y demás:Zekipz escribió:Respecto al titular y la noticia publicada por @Benzo, hace eco de una fuente como es Nintendo UK. ¿Que resulta que en USA tiene otra redacción distinta? Sí, pero tampoco arroja mucha luz al respecto. E, igualmente, no sabemos si aquí se tendrá el mismo trato que en ese mercado, lo cual no siempre es así, ni tampoco respecto al propio UK, como tampoco sabemos si la información correcta es la de un sitio o la de otro. Por ello no creo que sea esta noticia necesariamente sensacionalista, y es más culpa de la falta de información por parte de Nintendo.
Resumen: que el problema es la falta de información por parte de Nintendo y que en una "sede" diga una cosa y en otra diga otra
Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
Si se dejara tener saves en la SD este problema se acababa, pero como tienes esa restricción, un backup en la nube de tus partidas es necesarioperrolobbo escribió:Y lo de que desaparezcan los juegos de Nes es para aquella gente que, aún pagando el online quiere dejar de conectar la consola en semanas....
En semanas no, en UNA semana. Vamos que te vas de vacaciones y te llevas la Switch que se supone que es portátil y o tienes internet allá donde vayas o no puedes jugar con tus juegos de NES por los que se supone que has pagado...
berny6969 escribió:Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
Dónde no hay internet ?
Que yo sepa los juegos no los has pagado
perrolobbo escribió:Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
Se me ocurren muchas soluciones: conectar el móvil, usar el wifi del hotel, conectarlo cuando vuelvas de vacaciones y disfrutar de tu familia/pareja/amigos si es que están en un sitio tan exótico que no tienes acceso a Internet en vez de estar jugando a mierdas de hace 20 años que se pueden jugar hasta con un llavero...(no es coña, tengo un llavero
consola)
berny6969 escribió:Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Todas las críticas vienen por el supuesto caso de una persona que deja de pagar el online y de forma sistemática se le va a romper la consola hasta el punto de perder sus saves, justo antes de decidir que quería volver a pagarlo, no?
Dónde no hay internet ?
Super Link escribió:arbona escribió:A mi me encanta Nintendo, pero a mi me gustaría que fracasaran una y otra vez hasta que dejen de tomar el pelo de manera descarada por todo lo que tocan.
Cada vez que leo la palabra NES me entra un mal, en pleno 2018, madre mia... Que vuela la SPECTRUM y nos vendan los cassetes a 30€ ya que estamos
Nintendo tomando el pelo en que sentido, tu pagas el online y si lo dejas de pagar pues ta ni tienes esos servicios, lo mismo pasa con ps4 dejas de pagar el plus y adiós los juegos ya no lo podrás jugar hasta que renueves y también pasa con las tarifas de móviles si de das de baja intenta llamar a alguien ni podrás tener 4g ni 5g a no puedes hacer nada al dejar de pagar el contrato con la operadora.
Pues lo mismo pasa con nintendo.
perrolobbo escribió:@Hola Men chico no sé las complicaciones de donde las sacas, la verdad
Hola Men escribió:perrolobbo escribió:Hola Men escribió:
Si se dejara tener saves en la SD este problema se acababa, pero como tienes esa restricción, un backup en la nube de tus partidas es necesario
Se me ocurren muchas soluciones: conectar el móvil, usar el wifi del hotel, conectarlo cuando vuelvas de vacaciones y disfrutar de tu familia/pareja/amigos si es que están en un sitio tan exótico que no tienes acceso a Internet en vez de estar jugando a mierdas de hace 20 años que se pueden jugar hasta con un llavero...(no es coña, tengo un llavero
consola)
No se supone que la ventaja de Switch es que es portátil y te la puedes llevar donde quieras? Ahora resulta que si te vas de vacaciones no vas a poder jugar con esta, o cualquier consola, porque tienes que estar con la familia...
Si vas a un hotel, pues vale, si te vas a una casa de campo, como hace mucha gente, que es segunda residencia, que no tienes internet, pues ya me dices tú...
Conectar la consola al móvil es muuuy fácil, sí, pero cuánta gente hay que no tiene ni idea de hacerlo? Ya te respondo yo, a patadas y nada de gente mayor, gente joven. De hecho yo me encuentro con esta situación muy a menudo.berny6969 escribió:Hola Men escribió:
Si se dejara tener saves en la SD este problema se acababa, pero como tienes esa restricción, un backup en la nube de tus partidas es necesario
Dónde no hay internet ?
Dónde no hay internet ya he puesto arriba algún ejemplo y que yo sepa, los juegos de NES los pagas en el momento que pagas tu suscripción porque es un servicio que viene con la cuota que pagas.
berny6969 escribió:
De verdad me vas a contar la milonga que no hay internet
Hoteles casas rurales etc tiene internet todas y sino el movil
Yo estuve en la Antártida y tenía internet no me jodas
arbona escribió:Super Link escribió:arbona escribió:A mi me encanta Nintendo, pero a mi me gustaría que fracasaran una y otra vez hasta que dejen de tomar el pelo de manera descarada por todo lo que tocan.
Nintendo tomando el pelo en que sentido, tu pagas el online y si lo dejas de pagar pues ta ni tienes esos servicios, lo mismo pasa con ps4 dejas de pagar el plus y adiós los juegos ya no lo podrás jugar hasta que renueves y también pasa con las tarifas de móviles si de das de baja intenta llamar a alguien ni podrás tener 4g ni 5g a no puedes hacer nada al dejar de pagar el contrato con la operadora.
Pues lo mismo pasa con nintendo.
Tomando el pelo en cada noticia que sale de ellos. Mandos de NES a 60€, juegos de la pasada generación los vende a 60€. Cualquier juego que sea multiplataforma, ya sea indie o triple A esta siempre bastante mas caro en su plataforma. Al final, es un conjunto de cosas que a mi como consumidor me da la sensación que son unos sacacuartos.
Hola Men escribió:berny6969 escribió:
Y yo estuve de en Galicia y por no tener, no tenía ni cobertura con Movistar.
berny6969 escribió:Hola Men escribió:berny6969 escribió:
Venga va!!!
Venga va!!!
Venga va!!!
Hola Men escribió:@docobo Vaya, no me citas para que no te vuelva a dar otro zasca?
Hola Men escribió:@docobo
Vuelve tú a decir que los que se quejan en el hilo son los que no tienen la consola y te pongo 10 cias de usuarios que han dicho que la tienen y se han quejado...
ajajajaja
Ridículo.
bichobola escribió:@Super Link @berny6969 @docobo
A los del Internet universal solo decirles que se tienen que ir a Tapia (burgos) que si tienes suerte de poder hablar por el móvil es un triunfo, ya tener datos un lujo...
Lo que vosotros predicais es la verdad infinita...lo del resto no sirve...el trío calavera ...
Cambiar de nick y poneos el de mesías aka.....lo que sea
Lloyd Irving escribió:Lo ridiculo es que Nintendo no ofrezca una forma de guardar las partidas de forma offline (por tarjeta SD por ejemplo), cosa que las otras compañias si hacen por lo que sé.
Lorzax escribió:Lloyd Irving escribió:Lo ridiculo es que Nintendo no ofrezca una forma de guardar las partidas de forma offline (por tarjeta SD por ejemplo), cosa que las otras compañias si hacen por lo que sé.
La alternativa: hilo_checkpoint-gestor-de-partidas_2285006
docobo escribió:rudedude escribió:Jodo con nintendo, una consola para niños con mas triquiñuelas legales en el T.O.S. que las otras 2 compañías juntas
Uhhh , consola para niños, que mayor que eres...
Pedo caca culo, repite.
A los del Internet universal solo decirles que se tienen que ir a Tapia (burgos) que si tienes suerte de poder hablar por el móvil es un triunfo, ya tener datos un lujo...
Lo que vosotros predicais es la verdad infinita...lo del resto no sirve...el trío calavera ...
docobo escribió:Hola Men escribió:@docobo
Vuelve tú a decir que los que se quejan en el hilo son los que no tienen la consola y te pongo 10 cias de usuarios que han dicho que la tienen y se han quejado...
ajajajaja
Ridículo.
Ponlas a ver...
Marcos2014____ escribió:ahora entiendo porque tengo mi Switch baneada xd
NeoAlberto escribió:Genial si quieres dejar de pagarlo un mes por situaciones económicas! No me abonaré xD
superfenix2020 escribió:¡¡Nintendo, te estás luciendo macho!!
llegas muy tarde y mal. Que le den definitivamente al Online de Nintendo.
choca escribió:Y aun asi la gente lo pagara... Yo con mi sxos mas feliz que nadie.
Memnoch92 escribió:A ver cuántos son los que vienen a defender esta medida, como en el post que informaba que no todos los juegos permiten guardado en nube. Abramos el culo y dejemos que nos penetren con mala hostia!
CyDC escribió:Y pensar que mas del 70% de las partidas guardadas en Switch no llegan a los 100MB, es mas hay titulos AAA que no exigen ni 10MB, en mi casilla de email tengo mas espacio de almacenamiento gratuito disponible.
En fin, que si de por si no se me hacia atractivo el servicio, ahora ni....
Kamikaze 11 escribió:Mira que me gusta la Switch y las consolas de nintendo en general pero esto es horroroso, obviamente no van a ver mi dinero en cuanto a la suscripción se refiere
Edy escribió:FIjate ... yo tengo la Switch desde hace un mes y medio mas o menos .... y teniendo la WiiU con la gran mayoria de su catalogo ... aun no entiendo porque me la he pillado. Pensaba que mereceria la pena por el Mario O. pero sinceramente, me parece una absoluta MIERDA ....creo que es el peor mario al que he jugado jamas ... manda huevos.
Los exclusivos, en su mayoria ya los he jugado en WiiU, los que no lo son, los tengo en PC, y los indies fuera de lo normal, creo que muchos tambien los tengo en PC. De verdad, o la cosa mejora, o sigo pensando que la gente la tiene porque no tuvo la WiiU ... pero alardear de esta consola por sus juegos exclusivos hoy dia, es decirle a la gente lo sumamente pasota que fue con la WiiU, porque al final es lo mismo, solo que la puedes sacar de casa.
PD: Los sticks de la Switch son una jodida basura monumental ... creo que jamas he criticado tanto unos sticks como estos, es que ni el de la N64 joder ... me tuve que pillar 2 mando PRO porque era IMPOSIBLE jugar a titulos 2D...
cosuke escribió:Yo la tengo, sinceramente creo que le precio de la suscripción es bajo, por que ellos mismos saben que no es de calidad, por otro lado no entiendo, que sabiendo que se les iba a mirar con lupa porque nunca fue de pago y ahora sí lo es, cómo no tiene ni un simple chat de voz y más ahora siendo de pago, hablo de forma nativa nada de móviles de por medio. Lu go está el rollo de la nube que se va si se expira la cuenta... Si vas a dar el golpe de hacer el online de pago, joder cuida los detalles, explica bien todo, pero sobre todo cuida los detalles intenta hacer entrar a la gente por el aro con argumentos buenos, pero es que parece que se han propuesto hacerlo de la manera menos clara y efectiva.
Paso de pagar y así será siempre más cuando ahora mismo es gratis en dos días dejará de serlo y las ventajas son más bien nulas. Más por lo mismo no,en mi cartera el dinero está mejor.
pabloc escribió:Pero que mierda de compañía madre mía.
Estos deben de creerse los Reyes del pollo frito.
Jon Locke escribió:Después de comprar Nintendo Switch... Despues de haberme comprado:
Zelda BOTW
Mario Odissey
Mario Kart
DOOM
Skyrim
LA Noire
Rayman
Fifa 18
Celeste
Xenoblade 2
DBZ Xenoverse 2
Outlast
Como USUARIO de Nintendo que se ha gastado mucho dinero en su plataforma en el último año me gustaría decir: NINTENDO VETE A LA MIERDA vas a timar a tu puuuuuuta madre.
Incluso Sony esta tratando mejor a sus usuarios que ya es decir....