Conmigo que no cuenten para el online.
jote escribió:Conmigo que no cuenten para el online.
Aristoteles escribió:Por suerte en psn esta el truquillo de los 14 días gratis y ya llevo más de un año con el y mal no me va.
ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.
Faxtron escribió:Yo no le pago el online a nadie y a nadie es a nadie, ni a Nintendo, Microsoft o Sony se los pago. Lo siento para eso tengo otras opciones mas interesantes a día de hoy gratis : PC, PS3, Vita, Wii U, etc. No pago ni voy a pagar por ningún servicio que sea como este en mi vida que considero debe ser gratuito. Y eso de los juegos alquilados que se los queden para que quiero yo eso pues sin servicio ya no sirven y me refiero a los de PS4 o Xbox One porque los de Nintendo me parece que te los puedes quedar. Pero para roms que te juegas desde el celular o hasta en la casio de turno por mi que se los queden. Pfff.... lo que nos faltaba dejarles el sueldo en servicios a estos impresentables.
Gracias pero no.
guillian-seed escribió:Aristoteles escribió:Por suerte en psn esta el truquillo de los 14 días gratis y ya llevo más de un año con el y mal no me va.
En qué consiste ese truquillo?
Faxtron escribió:@neo-ripped sabia lo de Xbox 360 la tengo pero claro con RGH desde hace años con 2.5TB llenitos desde mucho antes que estos "regalaran" los juegos, de hecho tengo la PS3 con CFW también petada y la cuenta de steam, gog igual así que a mi ese servicio "extra" de Xbox Live en 360 no me sirve. Y si, esos juegos de 360 te los quedas pero cuando fue que ellos agregaron esa opción, mucho despues que el plus (alquilados) estuvo activo. Cuando ya yo habia comprado de 360 lo que me interesaba. De hecho "regalan" juegos que hoy cuestan dos duros. La mayoría y digo la mayoría porque yo no soy uno de ellos sale de la consola "vieja" por la "nueva" y la venden el día uno que compran la otra, entonces cuantos de esos pagan xbox live y tienen ambas consolas o usan ambas consolas ? Bien pocos hacen eso, así que ese servicio es para unos pocos que aun disfrutan su 360. De mis amistades soy el unico que aun la tiene, al igual que mis otras consolas retro de toda la vida ya que las conservo de toda la vida. Y la razón es simple colecciono mis consolas y todo lo que les compro. En Xbox 360 te los comenzaron a regalar al final de la vida de la consola y muy buena opción pero para mi fue muy tarde. Repito para mi nunca sirvió porque llego algo tarde ese agregado al servicio, así que no lo pienso pagar nunca ya que lo considero un robo. Para que quiero yo que me regalen cuanto chorrijuego si al final no lo voy a jugar. Prefiero invertir ese dinero en juegos que si me interesan, voy a usar, puedo comprar baratos usados o vía código de PC casi regalado. Para eso hay múltiples vías sin tener que estar pagando mensualidades innecesarias por juegos que ya tengo o chorrijuegos de 360.
Si lo se, son empresas y de la misma manera que ellos están por sus intereses yo estoy por los mios.
solid_trunks escribió:Faxtron escribió:@neo-ripped sabia lo de Xbox 360 la tengo pero claro con RGH desde hace años con 2.5TB llenitos desde mucho antes que estos "regalaran" los juegos, de hecho tengo la PS3 con CFW también petada y la cuenta de steam, gog igual así que a mi ese servicio "extra" de Xbox Live en 360 no me sirve. Y si, esos juegos de 360 te los quedas pero cuando fue que ellos agregaron esa opción, mucho despues que el plus (alquilados) estuvo activo. Cuando ya yo habia comprado de 360 lo que me interesaba. De hecho "regalan" juegos que hoy cuestan dos duros. La mayoría y digo la mayoría porque yo no soy uno de ellos sale de la consola "vieja" por la "nueva" y la venden el día uno que compran la otra, entonces cuantos de esos pagan xbox live y tienen ambas consolas o usan ambas consolas ? Bien pocos hacen eso, así que ese servicio es para unos pocos que aun disfrutan su 360. De mis amistades soy el unico que aun la tiene, al igual que mis otras consolas retro de toda la vida ya que las conservo de toda la vida. Y la razón es simple colecciono mis consolas y todo lo que les compro. En Xbox 360 te los comenzaron a regalar al final de la vida de la consola y muy buena opción pero para mi fue muy tarde. Repito para mi nunca sirvió porque llego algo tarde ese agregado al servicio, así que no lo pienso pagar nunca ya que lo considero un robo. Para que quiero yo que me regalen cuanto chorrijuego si al final no lo voy a jugar. Prefiero invertir ese dinero en juegos que si me interesan, voy a usar, puedo comprar baratos usados o vía código de PC casi regalado. Para eso hay múltiples vías sin tener que estar pagando mensualidades innecesarias por juegos que ya tengo o chorrijuegos de 360.
Si lo se, son empresas y de la misma manera que ellos están por sus intereses yo estoy por los mios.
O no te entiendo muy bien o dices que sino tienes las dos no puedes disfrutar del servicio de los juegos de 360 y eso es totalmente falso, todos los juegos que dan con el Gold se pueden jugar en One que es retrocompatible con casi todo el catálogo de 360 y los juegos que dan con el Gold lo son, así que no hay que tener las dos consolas. En el caso de ps4 si es así sino tienes PS3 no puedes jugar a los de PS3, pero en Xbox los que te dan de 360 son para ti para siempre y se pueden jugar en la Xbox One.
Mr_Touchdown escribió:ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.
No, de hecho es al reves. los que tienen el dinero que las empresas tanto quieren somos nosotros los usuarios. Sin nuestro dinero no les queda otra que cerrar. Pero claro, con gente que piensa como tu es dificil que las empresas nos proporcionen un trato justo.
Si nadie pagara ni comprara juegos veras tu que rapido reculaban y volvian a ofrecer online gratis y juegos completos...
ViciadoConsolero escribió:simple y llanamente me gusta jugar online, asíque dime... cómo lo hago para no pasar por el aro
korny escribió:Vamos que hay que esperar otros 8 meses para saber si Switch tendra una infraestructura online acorde a la decada en la que estamos. Y del precio no hablo porque no se que se incluye dentro de los 20€, espero que no sea lo mismo que hay ahora pero pagando porque entonces ya no es que fuese caro, seria un puto navajazo.
Esto es lo que pasa cuando decides dedicar tu dinero, tu personal y tus recursos a desarrollar el enesimo sacacuartos en forza de carton, en vez de arreglar lo que has hecho mal.
nekuro escribió:19,99€ al año es una subida de 19,99€ respecto a lo que llevo pagando desde la Wii. Osea, una estafa en toda regla.
ViciadoConsolero escribió:Mr_Touchdown escribió:ViciadoConsolero escribió: Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.
No, de hecho es al reves. los que tienen el dinero que las empresas tanto quieren somos nosotros los usuarios. Sin nuestro dinero no les queda otra que cerrar. Pero claro, con gente que piensa como tu es dificil que las empresas nos proporcionen un trato justo.
Si nadie pagara ni comprara juegos veras tu que rapido reculaban y volvian a ofrecer online gratis y juegos completos...
Claro! la gente que piensan como yo somos los que tenemos la culpa... lo que hay que leer , para tu información, jamás he comprado un DLC, ni lootboxes ni mierdas de esas, simple y llanamente me gusta jugar online, asíque dime... cómo lo hago para no pasar por el aro... antes cuando era gratis jugaba y ahora pues no queda mas cojo*** que pasar por el aro, o me quedo estancado toda la vida en el retro? Quién tiene la culpa? quién se quiere aprovechar? Más culpa tiene la gente que compra dlc, dinero ficticio y demás mierda y no un jugón que no le queda mas remedio que pasar por el aro para disfrutar de lo que más le gusta. Saludos
ViciadoConsolero escribió:@dgx que si que teneis razón la verdad, culpa mía por jugar a videojuegos en videoconsolas. Saludos
byevoltor escribió:Mario kart en móviles......Es matar a la 3ds del todo.
Pagar el online....No se deberia pagar en ninguna plataforma, y menos en la de Nintendo!!!
Cobra por Online y sacar un mario kart en móviles, puede ser un arma de doble filo, pues podria perjudicar a las ventas finales de 3ds y parar la creciente locura de ventas de Switch!!!
Nintendo se arriesga, pero el resultado esta en nuestras manos!!!
Madafack escribió:Menudas pajas mentales os dais. Esto es bien sencillo:
PS3 tenía el online gratuito y como era? Pues una putísima mierda, pero eso sí, gratuito.
En 360 era un servicio de pago, pero era un servicio de calidad.
Hay gente que preferimos pagar por un buen servicio que vamos a utilizar, sobretodo si es un servicio con el que vas a disfrutar usando, a no pagar un duro pero tener que conformarnos con una santísima mierda que directamente va como el culo.
Aun no se sabe como va a ser ni lo que va a ofrecer pero en cada noticia pasáis por aquí a haceros el número.
No se sabe si va a ser un servicio de calidad (como el de xbox) o una estafa (como el de PS4, que es el mismo de PS3 pero pasando por caja).
No se sabe si lo que van a ofrecer en cuanto a juegos va a ser una especie de Game Pass retro con capacidades online (cosa que quizás no será la repanocha para todo el mundo, pero al menos será divertido) o van a dar 4 roms descargadas de internet y listos.
Igual que tampoco se sabe si va a incluir chat de voz la propia consola (imagino que para las cuentas libres de control parental) o va a seguir como hasta ahora.
No sabéis lo que conlleva en gastos y mantenimiento mantener un servicio así, y de calidad, a nivel global.
Pero lleváis despotricando desde que se adelantó que el servicio iba a ser de pago, por haterismo, por trolleo o por venganza (de cuando se rieron de vosotros por lo mismo).
Y yo, como otros muchos que imagino pensarán igual, prefiero mil veces antes pagar 20-30€ al año que que se me esté cayendo la partida cada 2 por 3 y no poder jugar a gusto el rato que tengo para divertirme con el juego que me apetezca.
Lo de partidas cayéndose y/o que van mal me pasó con PS3 siendo gratis, me pasó con PS4 siendo de pago (hecho que me hizo olvidarme de Playstation como consola para online), y que me pasa actualmente con Switch en Mario Kart 8. Y sinceramente, no veo el momento en el que lo solucionen, aunque sea pagando 20€ al año (qué sabiendo comprar mínimamente serán bastante menos de 20€, pero bueno).
Criticad las cosas que esten mal, pero no todo por defecto, porque si no se nota del pie que cojeáis
jiujinkai escribió:Madafack escribió:Menudas pajas mentales os dais. Esto es bien sencillo:
PS3 tenía el online gratuito y como era? Pues una putísima mierda, pero eso sí, gratuito.
En 360 era un servicio de pago, pero era un servicio de calidad.
Hay gente que preferimos pagar por un buen servicio que vamos a utilizar, sobretodo si es un servicio con el que vas a disfrutar usando, a no pagar un duro pero tener que conformarnos con una santísima mierda que directamente va como el culo.
Aun no se sabe como va a ser ni lo que va a ofrecer pero en cada noticia pasáis por aquí a haceros el número.
No se sabe si va a ser un servicio de calidad (como el de xbox) o una estafa (como el de PS4, que es el mismo de PS3 pero pasando por caja).
No se sabe si lo que van a ofrecer en cuanto a juegos va a ser una especie de Game Pass retro con capacidades online (cosa que quizás no será la repanocha para todo el mundo, pero al menos será divertido) o van a dar 4 roms descargadas de internet y listos.
Igual que tampoco se sabe si va a incluir chat de voz la propia consola (imagino que para las cuentas libres de control parental) o va a seguir como hasta ahora.
No sabéis lo que conlleva en gastos y mantenimiento mantener un servicio así, y de calidad, a nivel global.
Pero lleváis despotricando desde que se adelantó que el servicio iba a ser de pago, por haterismo, por trolleo o por venganza (de cuando se rieron de vosotros por lo mismo).
Y yo, como otros muchos que imagino pensarán igual, prefiero mil veces antes pagar 20-30€ al año que que se me esté cayendo la partida cada 2 por 3 y no poder jugar a gusto el rato que tengo para divertirme con el juego que me apetezca.
Lo de partidas cayéndose y/o que van mal me pasó con PS3 siendo gratis, me pasó con PS4 siendo de pago (hecho que me hizo olvidarme de Playstation como consola para online), y que me pasa actualmente con Switch en Mario Kart 8. Y sinceramente, no veo el momento en el que lo solucionen, aunque sea pagando 20€ al año (qué sabiendo comprar mínimamente serán bastante menos de 20€, pero bueno).
Criticad las cosas que esten mal, pero no todo por defecto, porque si no se nota del pie que cojeáis
Lo tuyo no dista mucho del haterismo, si compi que si, que el online de la ps3 gratis era una putisima mierda como decis algunos con vuestra chorriexcusa que no tiene por donde cogerse. Sera que a mi me dio privilegios especiales Sony por que el online me fue siempre bien, salvo 4 contadas ocasiones. En aquella epoca tenia el de Sony gratis y el de pago de xbox 360 y no notaba grandes diferencias salvo 4 mierdas puntuales.
Mirad que el online de pago en consolas es una estafa en toda regla, creo que estamos de acuerdo, pero esas leyendas urbanas que os marcais como que no. Ah no ser que vivais con conexion de internet por marcacion a 56k y bajo una catarata, ahi si me lo creeria, o, que vuestro proveedor de internet sea una trufa
Madafack escribió:@jiujinkai sin tener precisamente malas conexiones pues tener caidas en partidas y lag excesivo hasta el punto de hacer la partida injugable muchas veces.
Aparte de los mantenimientos del servicio cada 3 por 4.
Básicamente los mismos problemas que le veo hoy al de Switch. Por eso prefiero un buen servicio en condiciones.
Saludos
belaam escribió:@gabatxo pero se comentó que te los daban solo durante un mes, al acabar el mes ya no lo podrías jugar. No se si eso a cambiado