esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
paco_man escribió:esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.
joseluisxs escribió:Ahora tengo mas motivos para quedarme con mi Wii U + 3DS y no pasar a Switch, mario kart, smash bross, splatoon, mario maker y más... Online y gratis.
Es una pena pero de momento y siendo la consola más cara, no merece la pena dar el salto. Supongo que en unos años ya sí.
ViciadoConsolero escribió:No tiene sentido pagar por jugar online sea la plataforma que sea. Ni 1€ pagaba, pero no queda más remedio que pasar por el aro, nos tienen cogidos por los huevos.
@Super Link típica excusa barata para justificar entrar por el aro con sus políticas de mierda. Ahí tienes el catálogo entero de Steam para desmantelar tu teoría.
rokyle escribió:esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
Qué rápido ha llegado el primer "It's ok when Nintendo does it" xD.
Online de pago sin chat de voz, salas, partys, nube, logros.... hace que uno se pregunte que coño está pagando. Uno que no sea un hardcore Nintendo fan por supuesto
LostsoulDark escribió:Al fin veré a los Nintenderos defender el pago del online jajajajaja
Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.
LostsoulDark escribió:Yo voy a comprar Switch porque extraño los juegos de Nintendo y porque me salte Wii U y digamos que me olvide un rato de sus cosas no bonitas de Nintendo
rokyle escribió:esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
Qué rápido ha llegado el primer "It's ok when Nintendo does it" xD.
Online de pago sin chat de voz, salas, partys, nube, logros.... hace que uno se pregunte que coño está pagando. Uno que no sea un hardcore Nintendo fan por supuesto
shingi- escribió:
Con tu firma la objetividad acerca de la consola no te la compro
Además es una batalla absurda, nintendo lleva muerta desde hace 2312 años y en este foro mismo es fácilmente comprobable la falsedad de tu firma con solo repasar el nivel de actividad y respuestas de cada noticia relacionada con Switch .
EOL tiene haters de todo, y fanboys de todo, lo de Nintendeol ... pues... no puede ser más impreciso y equívoco
Super Link escribió:paco_man escribió:esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
El problema es que cobrar siquiera 1 euro por jugar online no es que sea caro, es una estafa.
Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.
Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.
20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...
Super Link escribió:paco_man escribió:esecadioé escribió:Muchos sois la leche...es una suscripción anual de 20€, que es menos de lo que os gastais en copas en un fin de semana. El problema no es que el online sea de pago o no es que en España todo lo que cueste más de 0€ es caro.
Una estafa pon tu los servidores para mil billones de personas, a ver lo que cuadra mantener unos servidores no es gratis y más si hay caídas y demás, por qué creés que la mayoría de juego en pc son gratis el online por banes que de dan dinero por poner publicidad en sus servidores o que algún individuo (persona) que ponga el servidor de su bolsillo y que la gentes juege dentro de este servidor sí que los demás paguen.
Sin muchísimas cosas que hay que tener en cuenta, nada de lo que parece es gratis.
20 euros al año : al mes unos 1'66, a caso es caro , sí sí para algunos lo quieren gratis pero mantener una infraestructura sabéis lo que cuesta...
Andrinua escribió:Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.
ViciadoConsolero escribió:@Super Link Sigo opinando lo mismo, esto es injustificable cuando he jugado a juegos de pc y no me ocurren esas cosas que dices, ni en anteriores generaciones cuando el online era gratuito. Simplemente esta generación avanza por el modelo de las suscripciones ya que sacan bastante tajada y ahí entra la excusa de los servidores, como si antes no fuera mas caro de mantener. Ya se que no hay nada gratis y más a día de hoy, que te cobran hasta por cambiar de color un arma. Pero nada justifica toda esta mierda, en mi opinión claro está.
Rebozamiento escribió:Si tengo que decir algo a favor de Nintendo en este caso es que me sorprendió mucho no ver lag en Splatoon 2 siendo un servicio online gratuito, y más si tengo en cuenta que Xbox Live me ha ido como el culo desde Halo 2 hasta Halo 5, ahora bien, como no incluyan chat de voz decente, poder mandar mensajes a la gente y partidas guardadas en la nube, por mi no se merecen ni 20 céntimos.
superfenix2020 escribió:LostsoulDark escribió:Al fin veré a los Nintenderos defender el pago del online jajajajaja
venga, confiesa. En cuanto haya scene en la Swich y hayan emuladores en la Consola Virtual de la Switch, de Wii, Game Cube, y más contenido Online... y se pueda jugar a todo eso gratis... te la comprarás seguro. Estás deseándolo.
Venga, que ya queda menos
aunque una rebaja importante de la consola, eso si que no. Pasarán años hasta que pase a costar, de 330 euros a 250 euros. Lo digo para quién esté esperando una rebaja para comprarla.
Cuando salga el Online de pago hablaremos. Pero a priori, de momento sigue siendo gratis, y no es lo mismo 20 euros al año que 60.
Yo en principio pasaré del online de pago, pero luego, dependiendo de lo que ofrezca ya veremos.
Sony y Microsoft sacan muchos beneficios en el formato digital y el negocio que se han montado del online de pago.
Nintendo aún tiene pocos beneficios, pero tonta no es, tiene mucho márgen de beneficio en cuanto pase a ser de pago y haya más contenido.
Sobre el Mario Kart en los móviles, me alegro. Así sacarán más beneficios y podrán hacer más juegos luego en la Switch, estilo Zelda.Algo me dice que el mario kart para móviles lo petará.
seguro, es una franquicia que vende mucho. Además, es un juego de acción instantánea, un juego de coches encima, de karts. Divertido y desenfrenado. Encima si permite jugar con varios jugadores (cada uno con su móvil), lo petará seguro.
Sobre la nueva película de Mario. Ya veremos si es un bodrio o una genialidad de Miyamoto (estará coproducida por Miyamoto).
Aunque a mi me da igual, las películas, los cartones, los juegos para móviles, las figuritas, las cartas.... mientras sigan sacando juegos en la Switch.
rokyle escribió:shingi- escribió:
Con tu firma la objetividad acerca de la consola no te la compro
Además es una batalla absurda, nintendo lleva muerta desde hace 2312 años y en este foro mismo es fácilmente comprobable la falsedad de tu firma con solo repasar el nivel de actividad y respuestas de cada noticia relacionada con Switch .
EOL tiene haters de todo, y fanboys de todo, lo de Nintendeol ... pues... no puede ser más impreciso y equívoco
Offtopic: mi firma tiene su origen hace años cuando salió la WiiU y yo era un Nintendo Fanboy extremo pero que iba viendo como con WiiU se tomaba el pelo al personal y se me baneó por "flames" por decir cosas que hoy se consideran de "sentido común" como que estaban vendiendo a precio de PS4 una pseudo PS3 con un mando horrible y que se ha explotado poquísimo, que no tenía potencia para mover juegos de PS4, que Nintendo eran unos inútiles a la hora de comunicarse con las thirds (caso Ubisoft con Assassins 3) o que el catálogo era una mierda para alguien que sudara de juegos tipo Cpt.Toad. Luego las excusitas que ponían cada vez que un juego Third party vendía menos del 1% de ventas totales "la culpa es de las thirds, nintendo lo hace todo bien" etc.
A parte, la firma es para acordarme yo mismo
Con switch es diferente. Hacen muchas cosas bien ahora (sobretodo el tema thirds, no parece Nintendo) aunque no es defendible que su grueso de catálogo sean ports de WiiU y su online esté como hace 3 generaciones o peor y pidan pagar por ello. Tampoco es defendible que te compraras un juego de la VC en wii (Super metroid por ejemplo) y te lo tengas que volver a comprar en wiiU y luego en Switch, es una puta tomadura de pelo a muchos niveles.
/Offtopic y no responderé a nada mas de este tema
radeonxt escribió:Por 20 euros al año lo minimo que exijo es chat de voz incorporado y partidas guardadas en la nube.Rebozamiento escribió:Si tengo que decir algo a favor de Nintendo en este caso es que me sorprendió mucho no ver lag en Splatoon 2 siendo un servicio online gratuito, y más si tengo en cuenta que Xbox Live me ha ido como el culo desde Halo 2 hasta Halo 5, ahora bien, como no incluyan chat de voz decente, poder mandar mensajes a la gente y partidas guardadas en la nube, por mi no se merecen ni 20 céntimos.
Xbl gold no me ha ido nunca como el culo en halo :/
esecadioé escribió:La diferencia está en que el online de cualquier consola es opcional y lo de las operadoras es impuesto por narices. Lo que dije que en España lo que cueste más de 0€ es caro te lo puedo dar con dos ejemplos que nada tienen que ver con los videojuegos. Hace pocos años, al empezar el Whatsapp, éste era de pago (0,87€ al año creo que era). Bueno pues no faltaban los trucos en la red para no pagarlos y tampoco faltaba peña que echara mano de ellos...por menos de 1€ al año por algo que usaban a diario. Otro ejemplo, Netflix. Existen multitud de trucos también para no pagar la suscripción mensual más barata (7,99€) por un servicio impecable de películas y séries en streaming...que el online en Nintendo ha sido siempre gratuito y jode pagarlo ahora es un hecho, pero es mucho más barato que el de la competencia. Y yo ni soy nintendero, ni tengo una Switch (ni ganas de tenerla).
HongKi escribió:PD. Prefiero pagar 50 euros y tener ofertas buenas en la store, juego mas baratos, juegos que se rebajan etc, que 20 euros por 1 online pauperrimo.
Paté de gato escribió:HongKi escribió:PD. Prefiero pagar 50 euros y tener ofertas buenas en la store, juego mas baratos, juegos que se rebajan etc, que 20 euros por 1 online pauperrimo.
La gente ya ni se molesta en leer el primer post del hilo.
jiujinkai escribió:No os olvideis que ademas de pagar online disfrutareis de un sistema sofisticadisimo de chat de voz, nintendo siempre con vosotros
Super Link escribió:
MaXiMu escribió:Super Link escribió:
Que den la posibilidad de hacer tu de servidor y crear tu propia sala Introduce tu IP que eso es 0 coste en mantenimiento y la calidad de la partida dependerá de las mismas conexiones .
Anda que no he jugado partidas así al Age of empires , Heroes of magic 0 problemas sin depender de un servidor dedicado solo de una conexión con una IP .