A mi me resulta impresionante que haya juegos que la propia compañía te de gratis con la subscripción y que haya gente que pague cientos de miles de euros, hasta mas de un millón de euros, por un juego en concreto de esos que están en el online de Nintendo.
Yo creo que Nintendo podría meter todo su software en un modelo de subscripción pero si en vez de 20 euros al año lo pone por 20 euros al mes. Ahora eso si, Mario Kart, Breath of The Wild, Metroid, Animal Crossing, Smash, Splatoon, etc, todo día uno sin coste añadido, sería una auténtica animalada, la de subscripciones que conseguirían y aún así seguirían vendiendo a saco en físico vaya, sin la menor duda. Sin embargo, no estoy seguro de que claramente superasen los beneficios que logran a día de hoy vendiendo los juegos, mas o menos se igualaría. Entiendo un poco las posibles reticencias que puedan tener ya que su software vende verdaderamente una barbaridad y a precio de salida durante años y años. Se tienen que ver contra la espada y la pared como para tomar una decisión así creo yo.