weirdzod escribió:@darknes11 Pues vale... Tampoco veo sentido tener online sin tener a nadie la verdad. Yo sólo juego online con mis amigos.
Pero eso. Yo hablo de lo mío y mi opinión. A mí eso es lo que me ha costado... y me parece muy bien no entiendo tantas críticas es algo opcional, que lo pagas si te gusta y lo consideras rentable.
La gente se enfada cuando sale un producto que no le gusta y eso es lo que no entiendo.
"Lo que tendría que hacer esta o aquella empresa es sacar esto, meter lo otro..."
Claro se montan películas en la cabeza y según ellos deberían estar a la altura de... el catálogo de los piratas. A eso hemos llegao aquí hace un rato.
Biologist escribió:Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.
La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.
Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!
Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.
Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!
Saludos.
Cuando buscas roms y emuladores no oficiales, TÚ eliges los títulos que juegas y con qué frecuencia descargas; aquí Nintendo decide cuáles roms te presta, cada cuanto tiempo agrega más y encima te cuela contenido que no a todos nos interesa para justificar su cobro inflado.
DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.
Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios.
Faxtron escribió:Yo soy uno de los que prefiero jugar esos juegos en su consola original pero si te gusta tanto y no quieres pagar por consolas originales y tener tanto trasto conectado con la MISTer FPGA que es bastante fiel a lo original siendo practicamente 1:1 cuando la simulación de hardware esta bien implementada basta y sobra. Se queda fuera de esa lista para las FPGA claro esta la N64 porque no hay core a día de hoy ya que esta en proceso de investigación y desarrollo, eso si entra en la MISTer que todavía no se sabe. Pero cada cual con lo suyo yo porque tengo lo original pues tengo todas mis consolas de toda la vida funcionales, pero cuando no con la MISter que tengo me sobra para : NES, Snes, SMS, MD, Arcade que esos están bien implementados mucho mejor que lo emulado mil veces. Es mas se esta terminando con el core de PSX que para cuando pase ya estará mas que amortizada esa compra de la MISTer en mi caso. Jugar esas consolas a dia de hoy es practicamente igual que una consola y te lo digo con conocimiento en causa porque lo tengo y yo mismo lo he probrado.
En mi caso particular no estoy para estar pagándole a Nintendo, ni a otra por juegos que ya he pagado o tengo originales en cada generación, me lo juego original si lo tengo o en FPGA y cuando no se puede pues emulado, pero en ese orden.
leapfrog escribió:DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.
Switch no es una consola para niños, sino para gente adulta mayormente con ingresos económicos y nostalgia, sin conocimientos informáticos suficientes o pocas ganas de trastear con emuladores, y si, las comuniones eran una mentira, la realidad son las bodas de plata y los cincuenta aniversarios.
O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).
Te faltaba esa opcion
DualSensei escribió:leapfrog escribió:DualSensei escribió:Lo que está claro es qué estábamos equivocados.
O gente que respetamos la propiedad intelectual y el trabajo de otros, y no usamos cosas sin autorizacion de su legitimo propietario (Si, hablo de las ROMs).
Te faltaba esa opcion
Gracias compañero, lo añadiré en mi próximo decálogo de estupideces que escribo entre estupideces de comentarios en noticias de las que todo el mundo raja .
leapfrog escribió:Faxtron escribió:Yo soy uno de los que prefiero jugar esos juegos en su consola original pero si te gusta tanto y no quieres pagar por consolas originales y tener tanto trasto conectado con la MISTer FPGA que es bastante fiel a lo original siendo practicamente 1:1 cuando la simulación de hardware esta bien implementada basta y sobra. Se queda fuera de esa lista para las FPGA claro esta la N64 porque no hay core a día de hoy ya que esta en proceso de investigación y desarrollo, eso si entra en la MISTer que todavía no se sabe. Pero cada cual con lo suyo yo porque tengo lo original pues tengo todas mis consolas de toda la vida funcionales, pero cuando no con la MISter que tengo me sobra para : NES, Snes, SMS, MD, Arcade que esos están bien implementados mucho mejor que lo emulado mil veces. Es mas se esta terminando con el core de PSX que para cuando pase ya estará mas que amortizada esa compra de la MISTer en mi caso. Jugar esas consolas a dia de hoy es practicamente igual que una consola y te lo digo con conocimiento en causa porque lo tengo y yo mismo lo he probrado.
En mi caso particular no estoy para estar pagándole a Nintendo, ni a otra por juegos que ya he pagado o tengo originales en cada generación, me lo juego original si lo tengo o en FPGA y cuando no se puede pues emulado, pero en ese orden.
No tienes originales ni el 10% de las roms que tienes en la SD de la MISTer hulio, (O el disco externo, que entre la MegaCD, la PSX y el core de Saturn vas a necesitar un NAS) xD
leapfrog escribió:DualSensei escribió:leapfrog escribió:
Te faltaba esa opcion
Gracias compañero, lo añadiré en mi próximo decálogo de estupideces que escribo entre estupideces de comentarios en noticias de las que todo el mundo raja .
De nada, recuerda que si la usas con fines comerciales cobro royalties ...
docobo escribió:Nadie me puede tachar de hater de Nintendo, pero hostia, lo del online es de pena y no me refiero a los juegos clásicos si no a la calidad del online, hace 15 años ya jugaba al live y iba perfecto.
Es acojonante que con el mimo a la calidad que siempre ha tenido Nintendo perpetre ese online y esos emuladores tan chungos.
Spain Fox Unit escribió:Madre mia la bilis como esta en cada noticia de Nintendo...parece que Nintendo lo esta haciendo bien que los haters no paran de sacar la bilis en cada noticia.
Los que critican a Nintendo son los que luego le pagan a Apple por un movil todos los años 1500€, pagan suscripciones sin sentido a YouTubers y demás tonterias.
Te puede gustar mas o menos el servicio online de Nintendo, sus cuotas y contenido, pero hay cada hipocresía en cada comentario que se lee por aquí, en fin xD
A mi me parece caro y barato según como se mire, a nivel individual es caro para lo que ofrece, a nivel grupo familiar es un servicio barato, pero como aquí se critica todo sin ningún sentido u argumento y vivimos en la época de cristal, pues es lo que hay.
Biologist escribió:Spain Fox Unit escribió:Madre mia la bilis como esta en cada noticia de Nintendo...parece que Nintendo lo esta haciendo bien que los haters no paran de sacar la bilis en cada noticia.
Los que critican a Nintendo son los que luego le pagan a Apple por un movil todos los años 1500€, pagan suscripciones sin sentido a YouTubers y demás tonterias.
Te puede gustar mas o menos el servicio online de Nintendo, sus cuotas y contenido, pero hay cada hipocresía en cada comentario que se lee por aquí, en fin xD
A mi me parece caro y barato según como se mire, a nivel individual es caro para lo que ofrece, a nivel grupo familiar es un servicio barato, pero como aquí se critica todo sin ningún sentido u argumento y vivimos en la época de cristal, pues es lo que hay.
Yo critico a Nintendo cuando hace mal las cosas y por no tener no soy usuario de Apple ni pago suscripciones más allá que el Gamepass que por comparar al menos ofrece juegos actuales (y es una renta al igual que la suscripción de Nintendo).
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho
Un saludo.
Biologist escribió:Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho
Un saludo.
Asumir que quienes critican el servicio es porque no tienen la consola, deja a los nintenderos como personas sin valor crítico que compran todo sin importar que sea un buen producto o no.
Y no es así, podemos tener la consola y aún así se critica lo que no está bien llevado de parte de la empresa.
Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho
Un saludo.
mingui escribió:Einy escribió:He venido a ver bilis contra Nintendo de gente que ni si quiera tiene su consola.
Me voy satisfecho
Un saludo.
Yo tengo la consola y el servicio online de Nintendo es una auténtica basura, el peor de todas las consolas con mucha diferencia.
PattCash escribió:El eterno debate de siempre. El online de Nintendo es una basura, infinitamente peor que el de la competencia, pero tambien "infinitamente" más barato que el de la competencia. Ya cada uno que valore si le merece la pena o no, según los juegos que tenga o que juegue habitualmente.
Mi opinión es que, si te cuadra con lo que juegas y demás, no es dinero lo que se paga con una subscripción básica familiar compartida por ejemplo. La calidad y opciones no será la mejor, pero por 4€ al año te hace el apaño perfectamente.
mingui escribió:PattCash escribió:El eterno debate de siempre. El online de Nintendo es una basura, infinitamente peor que el de la competencia, pero tambien "infinitamente" más barato que el de la competencia. Ya cada uno que valore si le merece la pena o no, según los juegos que tenga o que juegue habitualmente.
Mi opinión es que, si te cuadra con lo que juegas y demás, no es dinero lo que se paga con una subscripción básica familiar compartida por ejemplo. La calidad y opciones no será la mejor, pero por 4€ al año te hace el apaño perfectamente.
De qué te sirve que algo sea barato si después funciona fatal, y es quedarme corto con lo de fatal.
Lo del online del súper mario maker 2 es para meter le fuego a la compañía, que a día de hoy siga funcionando tan mal no es normal.
mogurito escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?
Lo único que ha regalado Nintendo es un chorrijuego de saltar a la comba y fué algo temporal.
Con diferencia es la empresa más saca cuartos que existe (con permiso de Apple) pero como es religión pues cuidado con decir algo malo de ella.