tordotay escribió:"Nintendo Switch Online supera los 32 millones de suscriptores y Nintendo dice que mejorará y expandirá el servicio"
AKA: viendo el éxito del servicio, subiremos el precio a cambio de unas ROMs del año de María Castaña
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo expandirá cobrando no?
Faxtron escribió:Esto lo hace Nintendo y la gente lo agradece pagando, lo hace otra y se comen los mocos.
weirdzod escribió:A mí me ha salido por 11€ y algo un año.
Puedo jugar Zelda ocarina of time, Mario 64 y Mario Kart 64 en la switch.
Sólo por eso para mí ya lo vale.
Por los comentarios parece que es oblogatorio pagarlo, el que quiera puede seguir con el online normal. A mí me encanta N64... Lo mismo el problema es que no os gusta esa consola... Ni la Switch... Ni Nintendo.
Que 11 Euros me los gasto yo en cualquier peo que me tiro.
LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.
Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.
weirdzod escribió:Faxtron escribió:Esto lo hace Nintendo y la gente lo agradece pagando, lo hace otra y se comen los mocos.
Si me sale 11€ con algo al año y puedo jugar a N64 los pago con gusto.
darknes11 escribió:LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
Los juegos de N64, de mega drive, el servicio en la nube de las partidas etc para mi valen los 8€ (39 no), y si amplían el catalogo y mejoran (bastante) el servicio los valdrá más todavía.
Yo esto lo veo como una especie de “beta” para lo que viene, nintendo te “deja” barata la suscripción, gana usuarios y así puede valorar las capacidades del servicio para futuros atracos, que vendrán, de eso no hay duda, y ahí si que nos vamos a reír todos y entenderé las criticas.
Pero porque siempre decis otros precios? no lo entiendo.
Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.
En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.
weirdzod escribió:darknes11 escribió:LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
Es porque teneis plan familiar compartido o cosas de estas? porque hombre con todos mis respetos eso no cuenta nada, es como si yo me compro un juego de 60 pavos a medias siempre, y me pusiera a decir que como cuesta 30 no se como la gente se queja, no tendria ningun sentido.
En cuanto al tema quejas, yo al menos en este caso tiro mas por las palabras que por la noticia en si, hablar de que vas a mejorar el servicio porque la gente esta apoyando mucho, cuando vienes de acabar de ''mejorar'' el servicio pero cobrando algo aparte, con todos mis respetos eso no es mejorar xD me estas cobrando por lo nuevo que me das, me vendes y te compro como siempre, que no se confundan.
Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.
Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa
@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?
weirdzod escribió:darknes11 escribió:LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
Y tanto que cuenta, como que me ha salido por 11 al año... A mí me vas a decir que no cuenta.
Se puede conseguir por nada y menos al año teniendo un grupo... Pero eso no cuenta... Es trampa
@Faxtron de forma pirata en un pc se puede jugar a casi todo. Eso ya lo sabemos. ¿Para qué pagar verdad?
darknes11 escribió:weirdzod escribió:darknes11 escribió:
Pues claro que no cuenta no te jode, si yo tengo un grupo de 20 personas y me compro cualquier cosa a dividir entre 20 es mi putisima situacion, no es ni el precio que tiene el producto, ni lo que vale, ni una oferta ni esta para todo el mundo asi.
Que tu te saques algo mas barato porque tu tenga X numero de personas con la que puedas permitirte esa ventaja no es extrapolable al resto ni mucho menos dicta el precio del servicio o producto, aquí y en cualquier universo conocido
Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.
La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.
Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!
Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.
Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!
Saludos.
Biologist escribió:Maito escribió:La verdad que los que comentamos aquí para quejarnos se nos nota a la legua que venimos de emuladores y roms gratis y claro, cuando alguien nos quiere cobrar por algo así nos saltan las chispas.
La realidad es que si Nintendo quiere ofrecer ese servicio, tiene que pagar a los que tengan los derechos de los juegos. Luego otra cosa es que Nintendo quiera repercutir en sus clientes esos gastos que tiene que pagar o no, pero lo lógico es que si.
Oh dios mío! pagar por roms y emuladores!
Un servicio que no tienes que buscar la rom, que no tienes que buscar el emulador, que no tienes que configurar el emulador para que corra bien la rom, que van ampliando poco a poco y van a ir metiendo de consolas más poderosas, que, de momento, han metido de Sega (Megadrive!). No se si esas roms van en streaming o no (diría que no), pero que el sistema que se han sacado de la manga es asequible para la gran mayoría de la gente (de la que no formamos parte los que venimos aquí a quejarnos) es más que evidente, le das y juegas a lo que eliges al instante, y a la prueba están los números.
Da la casualidad que es justo lo que la gente pide de la scene, para poderle meter emuladores y jugar portátil a los juegos de cuando éramos críos. Pero claro, mucho mejor que sea gratis! que pague Nintendo!
Saludos.
Cuando buscas roms y emuladores no oficiales, TÚ eliges los títulos que juegas y con qué frecuencia descargas; aquí Nintendo decide cuáles roms te presta, cada cuanto tiempo agrega más y encima te cuela contenido que no a todos nos interesa para justificar su cobro inflado.
darknes11 escribió:LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
weirdzod escribió:@Biologist Y este es otro episodio de "Lo que Nintendo debe hacer para gustarme a mí".
Como todas las noticias de Nintendo en portada.
Biologist escribió:weirdzod escribió:@Biologist Y este es otro episodio de "Lo que Nintendo debe hacer para gustarme a mí".
Como todas las noticias de Nintendo en portada.
Y aquí un digno representante de accionista virtual "compro lo que sea mientras sea Nintendo"
Pena de valor crítico.
LINK_deku escribió:darknes11 escribió:LINK_deku escribió:La verdad es que no entiendo muy bien el revuelo con estas noticias, (bueno si, que es nintendo y cualquier cosa que hagan es motivo de odio extremo), vamos a ver, si la Suscripcion costase 39€ al año y no hubiese más opciones entiendo la queja, es mas, yo seria el primero que no la pondría, pero por 8€ La verdad es que medio merece la pena, que si, que podría ser gratis, pero eso cuéntaselo a Sony y MS también…
solo un par de apuntes, sin entrar en más conflicto:
Cuando compras un juego a medias, o lo juegas tu, o lo juega otro, no los dos a la misma vez, como es le caso de la suscripcion que nos ocupa, por tanto, no es lo mismo, ya que "disfrutas" igual el producto pagando 39€ que 8€, sin restricciones de ningun tipo, el que paga 39 es porque le da la gana.
otra cosa, nintendo habla de mejorar el servicio, y tú das por hecho que te va a cobrar más por ello, bueno, tu y todos los de este hilo, es una capacidad que teneis con la que flipo, crear polemica a partir de una suposicion...cuanod lo haga podemos debatir si esta bien o no, pero hasta entonces es tonteria echar mierda y cabrearse por algo que no ha pasado.
weirdzod escribió:@darknes11 Pues dime, ¿Cómo compro un juego en pc compartido con otra persona y cómo puedo tenerlo el 100% del tiempo disponible?
En Steam los juegos de mis amigos desaparecen cuando se conectan.
Lo pregunto por desconocimiento mas que nada.
Lo que quería decir en mi otro comentario es que me ha costado 11€ y no tengo que dividirlo, que es mio al 100% por un año. Y que todo el que quiera puede tenerlo de la misma forma que yo (Incluso mas barato porque mi grupo no está completo).