Erik007 escribió:He leído que muchos os estais quejando de lo del drift de los joycons y la verdad, no lo entiendo. O es una leyenda urbana, o soy el tío con más suerte del mundo, porque tengo la consola desde el día que salió allá por 2017, habiendo jugado muchisimas horas a muchos juegos y 0 drift de los joycons.
PD. Viendo como empezó Switch, era de cajón que superaria los 100M de consolas. Ahora es interesante ver hasta dónde será capaz de llegar.
SalU2!
Bueno, el problema del drift está ahí, eso está claro. PERO, al final es un problema que se ha hecho eco en internet y han usado para tirar tierra (ya se sabe que en internet es lo que hay, para todas las compañías, no se salva ninguna)
En mi caso por ejemplo, entre amigos cercanos y familiares tengo unas 8 o 9 personas con la consola (hablo de cercanos, son muchas más claro), y ninguno ha tenido problemas de drift. De echo, mi sobrino ROMPIÓ un joystick (no me preguntes como), y cambiarlo fue bastante fácil.
En mi caso, sin embargo, si tuve drift en un mando de One S, y es un fastidio, la verdad, por lo que entiendo que a quién le pase haga "ruido" en Internet. Hasta que me hice con otro mando... poco más tarde me hice con una Serie S, y ahora tengo mandos de sobra de Xbox jajaja.
En los joycon, el problema del drift es además más notable. Mientras que por recorrido un stick de un mando de Xbox/PS o mando Pro es mayor, el los joycon es muy pequeño, y la xona muerta prácticamente nula, por lo que el drift es estos mandos pasa de ser un fastidio, a ser inutilizable.
Moraleja: según creo, el problema es REAL, y es un problema que espero se solucione. Pero, tampoco es tan extendido como lo pintan (o si, y también he tenido suerte
)