vhaldemar escribió:Lo pregunto por aquí y así no abro hilo nuevo. Tengo ganas de pillar la switch. Llevo pero da do.o desde enero más o menos. Pero por una cosa u otra no he temrinado de pillarla. La verdad es que tengo unas ganas locas al xenoblade (sería mi primer juego de la saga), y al octopath traveler entre otros como puede ser futuros diré emblema, el Zelda, Mario kart etc.
La cosa es que el E3 está a la vuelta de la esquina y tengo miedo que anuncien revisión o algo por el estilo. Y otra cosa que al llegar verano anuncien una rebaja temporal también o lo que sea.
La verdad que es un gasto importante, ya que no es sólo la consola, sería una microsd (aunque si no pillo digital no tendría problemas de espacio no?), El mando pro y alguna otra cosa segura.ente que me deje por ahi. Aparte un juego al menos.
Qué recomendáis hacer? Esperar a ver qué dicen en el e3 o tirarme a la piscina?
Comentar también que tengo ps4 y ésta sería mi primera consola grande de Nintendo (solo tengo la 3ds XL).
También, que la usaría sobre todo en la tele, salvo que su modo portátil me deje impresionado .
Muchísimas gracias.
Saludos.
Hola, las probabilidades de que Nintendo baje el precio de la consola son bajas, eso casi nunca lo hace, quizás lo hará si en algún momento saca alguna revisión mas económica pero como lleva recién un año es poco factible que pase en al menos 2 años más.
Si la compras y además te compras el xenoblade 2, no necesitaras de ningún otro juego más, con ese tendrás para mucho tiempo, entre ese tanto podrás pillar juegos en ofertas.
Lo otro no compres una micro-sd menor a 128 GB, invierte desde el principio sino te arrepentirás después.
En cuanto al mando pro, si quieres el original ya sabes que es caro (aun que lo vale) pero existen varias alternativas muy económicas incluso con giroscopio y de muy buena calidad que venden en aliexpress (yo tengo uno alternativo y es excelente).
PD: Posiblemente la uses arto en modo portátil, es una pasada poder jugar todos esos juegos hechado en la cama o el sillon, jajaja.