Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.
Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado. Lo demás, son intentos de damage control (que si es que pokemon, que si comuniones, que si en mi comunidad de vecinos no hay Switch...).
Que triste xD
4viX escribió:Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.
Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado. Lo demás, son intentos de damage control (que si es que pokemon, que si comuniones, que si en mi comunidad de vecinos no hay Switch...).
Que triste xD
Esa potencia haría que el nuevo Zelda fuera más fluido (60 FPS) algo que afecta a la jugabilidad y que se viera más nítido (no dejarse los ojos) además de para otras muchas cosas obvias.
4viX escribió:Ch0pSu3y escribió:davoker escribió:Tengo cable para conectar una PSP a la TV, puedo decir que es de sobremesa también?
Tengo una psOne con pantalla, la convierte en portátil?
Necesita toma corriente ergo no.
Chris_Alle escribió:Vale, ya te entendí, pues vale, si tu lo dices... En cuánto a ventas a la Wii ya la pasó por encima https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... dware.php/
No entiendo ese dolor de que sean superadas vuestras consolas favoritas. Ahí están los números duela a quién le duela, lo de la venda... ya es cosa tuya. Son otro tiempos, ahora se vende 1 millón con la gaita.
morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.
morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.
Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón
morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.
morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.
Shiny-estro escribió:Mucha rabia acumulada de gente con pelos en los huevos.
Que triste xD
ximo_cooper escribió:@drumtronicpw01011110 vamos, lo mismo que yo he dicho pero tú lo dices al revés, en modo portátil tiene una potencia y al conectarla mejora su rendimiento, algo que solo es capaz de hacer en modo portátil .
Mi steam deck no hace eso, no la conecto al dock y funciona mejor que en modo portátil, si puedo ajustar el tdp , pero no tiene nada que ver si está en modo portátil o acoplada a un dock.
supersuave escribió:hola aqui es donde se viene a llorar por que nintendo es simplemente superior????
Shiniori escribió:Nintendo Switch fue concebida como consola hibrida, se mostraba como una consola con Dock se podia separar del mismo para poder así jugar como consola portátil.
Para decir que la consola no es sobremesa está la Lite.
Considero que Nintendo Switch es una sobremess con posibilidad de conversión a portátil un 2 en 1...
Shiniori escribió:Nintendo Switch fue concebida como consola hibrida, se mostraba como una consola con Dock se podia separar del mismo para poder así jugar como consola portátil.
Para decir que la consola no es sobremesa está la Lite.
Considero que Nintendo Switch es una sobremess con posibilidad de conversión a portátil un 2 en 1...
Chris_Alle escribió:Debo estar muy espeso porque no entiendo muy bien lo que quieres decir. En modo portátil no sólo baja el consumo, también baja la resolución gráfica y evidentemente la lite es inferior en todo, construcción de materiales incluida. El término híbrido, no creo que lo haya inventando Nintendo, aparte que la misma N la anunció como híbrida en 2017, es obvio que la lite no entra ahí.
Shiny-estro escribió:Nintendo ha demostrado que no hace falta 2039 chorraflops para comerse el mercado
Pipee escribió:Hardware obsoleto a precio de oro... ya quisieran los del hardware megachuchi piruli ultramoderno y "barato" tener los juegos que tiene Nintendo.
Venga a seguid contando fps en medidores en vez de disfrutar de la jugabilidad que es para lo que se crearon los videojuegos, para jugar.
Chris_Alle escribió:@osodato Buena explicación, ahora escribe a Nintendo para que modifique todo el marketing desde 2017. Salu2
ximo_cooper escribió:@drumtronicpw01011110 nos ha jodido, como cualquier “consola” del mercado, deciden por ti en la gestión del consumo, deciden por ti en cómo jugar el juego, deciden por ti con que jugarlo, ahora tienes un par de opciones pero poco más en ese sentido, es que es una consola, un hard capado .
bartletrules escribió:Se le pueden poner todos los matices y críticas posibles, pero el caso es que lo que Nintendo ha logrado con Switch es algo impresionante, como en su momento con Wii.
Teniendo en cuenta la contracción del mercado de consolas frente a móviles, juego en streaming y demás, son cifras realmente impresionantes cuando muchos no dábamos un duro por Nintendo (por su éxito en la gen tras el fiasco de Wii U, no por sus juegos que me siguen gustando como cuando flipaba con el SMW en SNES).
nanoxxl escribió:bartletrules escribió:Se le pueden poner todos los matices y críticas posibles, pero el caso es que lo que Nintendo ha logrado con Switch es algo impresionante, como en su momento con Wii.
Teniendo en cuenta la contracción del mercado de consolas frente a móviles, juego en streaming y demás, son cifras realmente impresionantes cuando muchos no dábamos un duro por Nintendo (por su éxito en la gen tras el fiasco de Wii U, no por sus juegos que me siguen gustando como cuando flipaba con el SMW en SNES).
Ese es el dato , en Japón arrasa por ser una consola portátil , tanto que creo que es el único país donde se vende la switch sin dock por qué la quiere por ser portátil .
No tiene rival en consola portátil , a diferencia de wiiu .
bartletrules escribió:Lo mismo me da, aquí estáis perdiéndoos en discutir el sexo de los ángeles. No me importa si se considera sobremesa, portátil, híbrida o cafetera express.
bartletrules escribió:El caso es que tenemos una consola, un dispositivo exclusivamente de juego, que está dando cifras de ventas impresionantes para un hard camino de su séptimo año de vida (y que ya de salida no era puntero tecnológicamente).
bartletrules escribió:Y eso es bueno para todos los que nos gustan las consolas, y así se debería ver en lugar de estar en una pelea infantil por si vende o no más que Playstation (porque está claro que Xbox va muy por detrás, y eso que es un hardware impresionante).
bartletrules escribió:EDIT: Para mí, Switch terminará en segunda posición tras PS2. Las cifras de ventas de PS2 no creo que vuelva a haber una consola que las iguale.
nanoxxl escribió:bartletrules escribió:Y eso es bueno para todos los que nos gustan las consolas, y así se debería ver en lugar de estar en una pelea infantil por si vende o no más que Playstation (porque está claro que Xbox va muy por detrás, y eso que es un hardware impresionante).
Manipular la s datos es bueno ? No sé qué decir .
bartletrules escribió:No tengo ni idea de lo que estás hablando, chico, pero tampoco voy a darle más vueltas. Estáis debatiendo una gilipollez de un titular de EOL como si os fuera la vida en ello (porque si alguien se ha molestado en leer el original de Le Figaro, nada dice de si es sobremesa o portátil, simplemente habla de "consola").
Saludos y hasta otra.
nanoxxl escribió:morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.
Por mi le puede llamar como quieras , pero no deja de ser una portátil , que problema es llamar la portátil ? .
Por cierto las ventas son switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-japon/Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón
La consola no necesita el dock para funcionar , solo para conectar a la TV .morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Que no tiene la potencia grafica y procesamiento de la competencia, es algo obvio. Que hacen otro tipo de juegos y va dirigido a otro tipo de publico, también.
Y por tener conectado un pc portátil a un monitor se transforma en un pc de sobremesa ? No .morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.
Es que ninguna de las dos es sobremesa , un móvil con dock es un sobremesa ? No .
Las consolas chinas con dock son sobremesa ? No .
morenen escribió:nanoxxl escribió:morenen escribió:No veo cual es el problema de llamarla consola de sobremesa.
Por mi le puede llamar como quieras , pero no deja de ser una portátil , que problema es llamar la portátil ? .
Por cierto las ventas son switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .morenen escribió:Tiene esa opcion porque de serie viene con una Docking para conectarla.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -en-japon/Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón
La consola no necesita el dock para funcionar , solo para conectar a la TV .morenen escribió:Yo, a mi hijo, no le dejo jugar en modo portatil cuando tiene la tele disponible. Así que para mi es una sobremesa con opciones de ser portatil.
Y por tener conectado un pc portátil a un monitor se transforma en un pc de sobremesa ? No .morenen escribió:Si que coincido en que si la consideran de sobremesa, no deben incluir las ventas de la Lite porque esa sí es una consola portatil.
Es que ninguna de las dos es sobremesa , un móvil con dock es un sobremesa ? No .
Las consolas chinas con dock son sobremesa ? No .
La consola fue lanzada con la dock y sustituyo a su consola de sobremesa y a su consola portatil porque puede funcionar en dos modos. Es lo que la diferencia de la Lite que es una portatil pura.
No veo ningun problema en que la llamen portatil, porque también está en ese segmento. De hecho, me resulta indiferente. Pero no entiendo la bilis que echan algunos porque la hayan catalogado como sobremesa.
Que ahora la vendan sin dock (después de 4-5 años) seguro que responde a un estudio de mercado y de los hogares que hay en Japon.
Microsoft Surface Pro 9, es una tablet o es un ordenador portatil?
En un dispositivo híbrido, pertenecer a una categoria no es excluyente del resto de categorias.
ximo_cooper escribió:Si no hay que darle más vueltas, la consola está diseñada para ser tanto portátil como sobremesa, tienes tú conexión a tv como cualquier sobremesa, tienes los controles que desacoplados pasan a ser un pad de sobremesa, incluso el software que se lanza para ella se lanzan para ser usado como cualquier consola de sobremesa.
nanoxxl escribió:ximo_cooper escribió:Si no hay que darle más vueltas, la consola está diseñada para ser tanto portátil como sobremesa, tienes tú conexión a tv como cualquier sobremesa, tienes los controles que desacoplados pasan a ser un pad de sobremesa, incluso el software que se lanza para ella se lanzan para ser usado como cualquier consola de sobremesa.
Las ventas son de switch y switch lite , la lite también es sobremesa ? .
En el artículo original que está basado este no la llaman sobremesa , por qué no lo es y por qué están las ventas de la lite incluidas .
Una cosa es híbrida y otra sobremesa .
El poder del marketing , a una tablet le pones teclado y se transforma en híbrida ( como si no le puedes poner teclado a la mayoría de tablet ) , a una portátil le pones un dock y es híbrida ( los móviles y consolas chinas con base también ) .
Ahora me entero que existe juegos de pc de sobremesa y de pc portátiles .
No entiendo la manía de llamar la sobremesa cuando no lo es , parece que algo o se ofende por ellos .
docobo escribió:Es híbrida, por lo tanto sobremesa y portátil. La lite es solo portátil pero igualmente apuesto a que en Francia la versión híbrida sigue siendo lo más vendido todo y restarle las lite.
El título es un anzuelo para que pique el personal y ha funcionado perfectamente.
BennBeckman escribió:Cuando interesa es sobremesa