Ikue escribió:Mola mucho pero si me gasto esa pasta en una edición especial que menos que venga el juego en formato físico
No deberías gastarte más dinero en los packs, de hecho un pack siempre vale menos que comprando consola y juego por separado. Hay que recordar que el pack vale 360 euros y la consola sola vale 330 euros.
Lo de físico es otra historia diferente, muchos ya compramos los juegos solo en la eShop, pese a que una novedad cuesta sustancialmente más en la eShop (60 euros) que en físico (50 euros). Pero como es una portátil, puedo llevarme todos los juegos conmigo sin cargar los cartuchos, puedo compartir mi biblioteca con amigos y si la pierdo o me la roban pierdo el dinero de la consola pero no de los juegos. Ya me pasó una vez que me sacaron la navaja con la DSi en la mano y llevaba todos mis 30 o 40 juegos en un estuche, la consola no valía mucho, pero los juegos eran más de 1000 euros, y el seguro del hogar solo cubría por robo 300 euros. Lo compro en la eShop y me quito de líos. Por tanto, todos los packs que vengan con juegos descargables, para mí perfecto, en físico lo vendería porque todos mis juegos son de la eShop, y no quiero cartuchos.
Obviamente para quienes compráis juegos físicos os gustaría en cartucho. Pero al menos, los amigos míos que compran en físico porque es más barato, todos prefieren la comodidad de no levantarse para cambiar de juego.