› Foros › Nintendo Switch › General
888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
xaxismispies escribió:888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
Se rumorea que va a salir una nueva versión de la Switch este año (y hay varios indicios que apuntan a que existe, pero de momento son solo especulaciones). Si estás en el mercado del retro, debes de saber ya cómo están los precios, en especial de algunos juegos de nicho. Piensa que en la actualidad ya hay juegos de Switch bastante revalorizados porque apenas salió stock, así que igual lo que deberías plantearte es si en un futuro querrás tener la Switch, no tanto si la vas a querer ahora mismo. Porque hay algunas "joyas" de esta consola que en cuanto pasen 5 o 6 años van a valer medio hígado, más aún que la especulación de videojuegos es la nueva fiebre del oro para los especuladores.
A las malas, puedes ir adquiriendo ya los juegos que creas que vas a querer jugar en algún momento, sobre todo aquellos que son de nicho, y ya te compras la Switch más adelante, cuando sepas si hay revisión del modelo actual y versión PRO.
888 escribió:xaxismispies escribió:888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
Se rumorea que va a salir una nueva versión de la Switch este año (y hay varios indicios que apuntan a que existe, pero de momento son solo especulaciones). Si estás en el mercado del retro, debes de saber ya cómo están los precios, en especial de algunos juegos de nicho. Piensa que en la actualidad ya hay juegos de Switch bastante revalorizados porque apenas salió stock, así que igual lo que deberías plantearte es si en un futuro querrás tener la Switch, no tanto si la vas a querer ahora mismo. Porque hay algunas "joyas" de esta consola que en cuanto pasen 5 o 6 años van a valer medio hígado, más aún que la especulación de videojuegos es la nueva fiebre del oro para los especuladores.
A las malas, puedes ir adquiriendo ya los juegos que creas que vas a querer jugar en algún momento, sobre todo aquellos que son de nicho, y ya te compras la Switch más adelante, cuando sepas si hay revisión del modelo actual y versión PRO.
Bueno, llevo sin comprar retro desde el 2015 y nunca me he mirado nada de la switch, pero como a mi mujer le mola y mis peques tienen 4 y seis años también, es la escusa para comprarla de aquí a las navidades, que buenos juegos me recomiendas comprar ahora? De verdad he mirado los precios este mes de lo retro y veo que la cosa se ha ido de madre del todo, por ejemplo alucino con game cube.....
Valvemi escribió:Yo me esperaría a ver si sale la pro.
Como consola, una gran consola, versatil y con muchas opciones pero muy desaprovechada y maltratada por su propia compañia, sobretodo estos ultimos 2 años, pero con multitud de juegazos que han ido saliendo estos 4 años. Yo la compraba, pero esperaría un poco.
davidDVD escribió:Si no urge, esperar podría ser una sabía decisión (el SoC que se rumorea que llevaría sería un salto cualitativo) y si no te importa tanto esto, píllala ya... luego siempre se podría vender para actualizar a otra.
PD. Eso de que han perjudicado los rumores de version mejorada constantemente, (para mí son) bobadas, viendo lo que ha vendido...
Kyogre escribió:davidDVD escribió:Si no urge, esperar podría ser una sabía decisión (el SoC que se rumorea que llevaría sería un salto cualitativo) y si no te importa tanto esto, píllala ya... luego siempre se podría vender para actualizar a otra.
PD. Eso de que han perjudicado los rumores de version mejorada constantemente, (para mí son) bobadas, viendo lo que ha vendido...
Pues conozco gente que retrasó su compra por la esperada switch pro. (Pero no es exactamente el caso ya que la han comprado aunque sea más tarde).
Yo mismamente, tengo un problema severo de ventilación en mi switch normal desde hace unos meses que han derivado, en plena fase de rumores de switch pro, en la compra de una Lite.
Pienso que un poco sí que influyen estos rumores en la venta de las consolas. Aunque mayoritariamente sea retrasando su compra.
Ernestotaku escribió:Valvemi escribió:Yo me esperaría a ver si sale la pro.
Como consola, una gran consola, versatil y con muchas opciones pero muy desaprovechada y maltratada por su propia compañia, sobretodo estos ultimos 2 años, pero con multitud de juegazos que han ido saliendo estos 4 años. Yo la compraba, pero esperaría un poco.
Así llevan muchos desde 2017. esperando a ver si sale la "pro"... puta play, que daño ha hecho.
Valvemi escribió:Ernestotaku escribió:Valvemi escribió:Yo me esperaría a ver si sale la pro.
Así llevan muchos desde 2017. esperando a ver si sale la "pro"... puta play, que daño ha hecho.
Puta play?
pero si nintendo lleva sacando versiones desde gameboy
Que me estás contando . En fin.
Ernestotaku escribió:Pro.
Por eso mismo, existen mil revisiones de consolas desde tiempos inmemoriales, pero la switch tiene que ser pro, como la play.
No puede ser Super, no puede ser II o III como la master system, no puede ser SP, o X, o New, o U, no... tiene que ser PRO.
888 escribió:Pues acabo de empezar a mirar ahora, vaya casualidad de que dentro de poco digan novedades!!
Si tiene que salir la nueva, me espero, supongo que habrá ofertas de lanzamiento?
xaxismispies escribió:888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
Yoshi's escribió:xaxismispies escribió:888 escribió:Buenas tardes, soy más de retro, pero no se si pronto o tarde me voy a meter en la switch, como esta el tema de precios de los juegos para empezar? Va ha salir alguna switch nueva entre ahora y navidades? muchas gracias.
Antes de afirmar eso deberías preguntar si le va a interesar comprar los juegos en cartucho o en la eShop, porque si algo bueno tienen las tiendas digitales es que no hay especulación.
Además, si es autor de este hilo es amante de lo retro, como yo, mi recomendación es que se compre los juegos indi directamente en la eShop aprovechando rebajas (si los pones en deseados, Nintendo te envía un correo cuando bajan de precio), ya que los indis no se sacan en físico, o se sacan en ediciones limitadas que sale muy caro comprarlos. Y a diferencia de los juegos 1st de Nintendo, todos los indis tienen rebajas varias veces al año, y es raro el que no tiene descuento entre el 50% y el 75%.
Valvemi escribió:@Ernestotaku
El odio irracional que sentís algunos hacia otras consolas solo porque no es la "vuestra" es digno de estudio.
Jeremiah escribió:Hola aprovecho este hilo para preguntar, ya que tengo pensado comprarme una Nintendo Switch y he leído una cosa que me ha extrañado bastante, y tengo dudas de que sea cierta: ¿Es verdad que los juegos que compras físicos requieren activación para poder instalarlos y jugar? Es decir, que no se puede instalar un juego nuevo sin estar conectado a internet aunque sea físico.
¿Esto es verdad o me han tomado el pelo?
Beelzebul escribió:@888 yo vengo a contarte mi propia experiencia con la switch. Sólo tengo algunos exclusivos (Zelda, Xenoblade Chronicles DE y el 2, Mario Odyssey, Astral Chain..) y desde que probé el año pasado el Yuzu (emulador) en el PC, tengo la Switch en un cajón muerta de risa. Jugar a esos juegos a bastante más resolucion y 60fps no tiene comparación con los juegos nativos de Switch y sus resoluciones sub-hd de algunos juegos como los Xenoblade. Es una maravilla y deseando de jugar a todo lo que esté por venir exclusivo.
Mi PC es un PC de hace 6 u 8 años y de verdad que es una gozada poder jugar a esos juegos en condiciones y con mi mismo mando pro de la Switch.
Así que, si tienes un PC medio decente, mi consejo es que te olvides de esa tableta obsoleta por mucha revision que le hagan.
Y esto no lo digo para atacar ni hate ni nada. Sólo para abrir los ojos a quien esté dispuesto.
Beelzebul escribió:@888 yo no la tengo. Pero todo depende de los exclusivos que más te llamen la atencion de cada plataforma. Sólo que si vas a por la switch y resulta que tienes un equipo medianamente moderno, mírate videos o entra en foros y verás la diferencia tan grande entre el emu y la consola.
888 escribió:Beelzebul escribió:@888 yo no la tengo. Pero todo depende de los exclusivos que más te llamen la atencion de cada plataforma. Sólo que si vas a por la switch y resulta que tienes un equipo medianamente moderno, mírate videos o entra en foros y verás la diferencia tan grande entre el emu y la consola.
He escuchado que va ha salir la nueva switch, al igual mejora.
Yoshi's escribió:A ver, quien se compra una Switch es porque quiere una portátil. Las ventas millonarias de GB, GBA, DS y 3DS os saludan.
No es por tanto un cuestión de emular, de los últimos 15 juegos que compré en Switch, 14 están en PC, por lo que si quisiera jugarlos en PC, los compraría en Steam directamente. Pero lo que quiero es jugar tumbado en la cama, en el salón si la tele está ocupada...
Es verdad que casi siempre juego en mi casa, pero si hago un viaje de trabajo o me voy dos semanas de vacaciones, poder hacer "switch", y llevarte tus juegos y partidas, no tiene precio. Es más, casi siempre que estoy en el hotel la conecto directamente a la tele de la habitación, pero una vez más, el poder llevarme la consola en una mochila frente a cargar la torre del PC en un viaje... Eso sin contar el multijugador local, poder jugar con el Mario Kart a 8 amigos cada uno con su consola, etc.
888 escribió:Yoshi's escribió:A ver, quien se compra una Switch es porque quiere una portátil. Las ventas millonarias de GB, GBA, DS y 3DS os saludan.
No es por tanto un cuestión de emular, de los últimos 15 juegos que compré en Switch, 14 están en PC, por lo que si quisiera jugarlos en PC, los compraría en Steam directamente. Pero lo que quiero es jugar tumbado en la cama, en el salón si la tele está ocupada...
Es verdad que casi siempre juego en mi casa, pero si hago un viaje de trabajo o me voy dos semanas de vacaciones, poder hacer "switch", y llevarte tus juegos y partidas, no tiene precio. Es más, casi siempre que estoy en el hotel la conecto directamente a la tele de la habitación, pero una vez más, el poder llevarme la consola en una mochila frente a cargar la torre del PC en un viaje... Eso sin contar el multijugador local, poder jugar con el Mario Kart a 8 amigos cada uno con su consola, etc.
En mi caso es porque tengo 2 niños uno de 6 años y otra de 4 y no se si coger la switch o la ps5.
Beelzebul escribió:@888 yo vengo a contarte mi propia experiencia con la switch. Sólo tengo algunos exclusivos (Zelda, Xenoblade Chronicles DE y el 2, Mario Odyssey, Astral Chain..) y desde que probé el año pasado el Yuzu (emulador) en el PC, tengo la Switch en un cajón muerta de risa. Jugar a esos juegos a bastante más resolucion y 60fps no tiene comparación con los juegos nativos de Switch y sus resoluciones sub-hd de algunos juegos como los Xenoblade. Es una maravilla y deseando de jugar a todo lo que esté por venir exclusivo.
Mi PC es un PC de hace 6 u 8 años y de verdad que es una gozada poder jugar a esos juegos en condiciones y con mi mismo mando pro de la Switch.
Así que, si tienes un PC medio decente, mi consejo es que te olvides de esa tableta obsoleta por mucha revision que le hagan.
Y esto no lo digo para atacar ni hate ni nada. Sólo para abrir los ojos a quien esté dispuesto.
CHIMERA^^ escribió:Beelzebul escribió:@888 yo vengo a contarte mi propia experiencia con la switch. Sólo tengo algunos exclusivos (Zelda, Xenoblade Chronicles DE y el 2, Mario Odyssey, Astral Chain..) y desde que probé el año pasado el Yuzu (emulador) en el PC, tengo la Switch en un cajón muerta de risa. Jugar a esos juegos a bastante más resolucion y 60fps no tiene comparación con los juegos nativos de Switch y sus resoluciones sub-hd de algunos juegos como los Xenoblade. Es una maravilla y deseando de jugar a todo lo que esté por venir exclusivo.
Totalmente respetable tu opinión. Lo único que no creo que tengas que abrir los ojos a nadie, ya que la gente por aquí es mayorcita y conocedora de las opciones actuales, por lo que cada uno ha elegido lo que más le ha interesado.