lalioparda escribió:chufirulo escribió:lalioparda escribió:Hola.Lo cierto es que ninguna consola actual está a la altura para mostrar vr.Si hablamos de pc me callo la boca,aunque yo todavía lo veo muy verde.
En tema móviles,una moda pasajera.Conozco cantidad de gente que se pillo gafas para sus móviles samsung o para móviles con giroscopio,y las usaron dos veces contadas.
un saludo.
No has probado PSVR, y menos en una PRO, sino no dirias eso.
Los moviles no tienen absolutamente nada que ver con PSVR y las de PC.
No pretendo convencer a nadie de nada, simplemente el que habla asi es por puro desconocimiento. Suele pasar mucho en este pais, y no solo acerca de la VR, de Switch también conozco gente que dice que es una mierda con juegos de wii U, etc... es lo que tiene oir a haters e imbeciles de youtube sin plantearse el probar las cosas antes de juzgarlas, o no probarlas en buenas condiciones.
La experiencia VR depende mucho de el juego y de las condiciones donde se prueban, además no todo el mundo es apto para según que tipo de juegos (algunos provocan mareos y hay que acostumbrarse a ellos y muchos ni se acostumbran). Pero decir que la ps4 por ejemplo, no esta preparada para la VR, es cuanto menos, descabellado.
Hola chufirulo.Sin querer entrar en ninguna polémica y en nada personal te aseguro que si he probado las vr en una ps4 pro.Todos mis amigos tienes ps4/pro,de hecho yo era el raro del grupo con una wiiu,aunque ahora están picando el anzuelo con la switch.
Volviendo al tema.En mi caso personal,me sientan muy mal las vr de sony.Cuando un entretenimiento me afecta a la salud,directamente lo descarto como entretenimiento. No es un caso aislado y no me pasa a mi solo en mi grupo.Supongo que tras muchisimas horas te acabas acostumbrando pero la experiencia debe de ser satisfactoria desde el minuto 1,porque sino algo falla.
He probado las htc vive en casa de un amigo que tiene un pc que yo no lo tendré ni en sueños, y si ha sido muchisimo más satisfactoria la experiencia.De hecho,hasta el nivel de sorprenderme.
No entra en mi cabeza comparar la experiencia de psvr con la de pc porque está a años luz.
Respecto a los móviles,he visto unos cuantos videos(no juegos)-el de u2,etc..y me han gustado y no me han mareado.
Por tanto,y en mi opinión y bajo mi propia experiencia,para mi psvr no vale nada la pena.
un saludo.
¿Has probado el mismo juego en PSVR y en HTC Vive o han sido juegos diferentes?
Es que ese es el problema que decia, hay juegos que provocan malas experiencias tanto en PSVR, como en HTC Vive, como en Oculus, porque son juegos muy "proVR" para gente que ya tiene experiencia y no se marea con facilidad. Yo las primeras partidas con el Driveclub casi poto (literalmente), ahora hago vuelta tras vuelta intentando mejorar mi marca y me puedo pasar horas sin problemas.
Esto es un ejemplo que te pongo. Puede que en PSVR hayas probado un juego problematico, y en HTC Vive uno mas estatico y por eso has disfrutado mas, no tiene nada que ver que sea PSVR o Vive (Hay muchos juegos que estan en las tres plataformas).
No pretendo convertir esto en un debate pro/contra VR, pero decir que las maquinas/consolas actuales, no estan preparadas... es una barbaridad porque hay miles (y millones) de personas disfrutandola.
El tema aqui es si Switch esta preparada para VR, y no, no lo esta, porque para estarlo debe de cumplir unos minimos, cuando esos minimos no se cumplen se producen mareos, dolores de cabeza, etc... pero eso es totalmente diferente de lo que he hablado antes (tipos de juegos), si un juego en VR tiene lag y no llega a un minimo de framerate siempre constante provoca mareos, esto pasaba con los antiguos cascos de VR de desarrollo (DK1 sobre todo y algo en DK2), por eso se exige un minimo para no marearse.
Obviamente, hay gente que se marea en coche, y otros que no, y no por eso los coches actuales no están preparados para circular, igual que las montañas rusas, aviones, tren, etc... hay quien se marea y quien no.
Os invito a pasaros por el hilo de PSVR y leer las increibles experiencias de la mayoria de usuarios, obviamente no todo es color de rosas, y tambien hay malas experiencias, como he dicho algunos juegos no son para todo el mundo.