Nintendo también investigará las muertes en Foxconn

Kotaku:
Following the deaths of over a dozen of its workers in recent weeks, Nintendo has declared it will be investigating the working conditions at Foxconn, one of the Chinese companies responsible for manufacturing the Wii.

Sixteen employees have jumped from the rooftops of Foxconn buildings over the past few months, attempting to commit suicide rather than face work in factories that stand accused of failing to meet basic human rights standards.

Japanese business daily Nikkei reports now that Nintendo, concerned over the conditions (or the public relations disaster surrounding the conditions, take your pick) will be launching its own independent investigation into Foxconn facilities.

What they're going to find - and what they're then going to do about it - is anyone's guess.

Al hilo de los sucesos de Foxconn Nintendo va a investigar las condiciones laborales de la empresa que ensambla la Wii.

Fuente ==> http://kotaku.com/5549870/nintendo-inve ... y-suicides

Saludos!
Me parece bien, pero eso había que hacerlo antes...
Drissang escribió:Me parece bien, pero eso había que hacerlo antes...

yo mientras lo cumpla , como se dice ( mas vale tarde que nunca ) pero esto me suena a querer limpiar su imagen , que no investigen nada y cancelen todos sus contratos con Foxconn , esto es por nintendo y todas las demas que trabajab con Foxconn
Ahora que les salpica la mierda hacen el paripe para quedar de buenos....... cawento

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
key1000es escribió:Ahora que les salpica la mierda hacen el paripe para quedar de buenos....... cawento

Saludos.

Di que si, esto también es culpa de Nintendo, Nintendo está podrida y son explotadores.

Espera... ¿eso no lo eran los de Apple?.
nesquik escribió:
key1000es escribió:Ahora que les salpica la mierda hacen el paripe para quedar de buenos....... cawento

Saludos.

Di que si, esto también es culpa de Nintendo, Nintendo está podrida y son explotadores.

[+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:

Saludos.

Todos lo están.

Ciertamente, pero no las personas, lo que corrompe es la sociedad, o la vida que se lleva en sociedad, que incluye dinero, drogas, productos, etc.. la gente (y doy por sentado que se entiende que hablo de las buenas personas) son esas perlas claras y puras que te ayudan a seguir adelante...
nesquik

Hombre nesquik el señor que le parece normal y correcto la explotacion laboral, bienvenido al post.

Ya he puesto a nintendo aparir por el mismo tema en otros hilos.

Saludos.
key1000es escribió:
nesquik

Hombre nesquik el señor que le parece normal y correcto la explotacion laboral, bienvenido al post.

Ya he puesto a nintendo aparir por el mismo tema en otros hilos.

Saludos.

Pues muy mal, por que sigues sin entender el tema. Y no es que sea fanático de ninguna marca, pero comprendo en que mundo vivo, y si tuviera que criticar a todos aquellos que explotan en la sociedad, estaría criticando indefinidamente a todas las empresas de todas las ciudades de todas las sociedades, por que todas, en mas o en menos medida explotan alguna vez a sus trabajadores.

Ahora, te puedo decir que yo nunca he dicho que me parezca correcto la explotación laboral, lo que he dicho, es que según su modo de vida y tal y como tratan los jefes a sus empleados, me parece normal este tipo de situaciones, pero que de ninguna manera me parece correcto. Aprende a leer y sobre todo, a entender lo que lees.
nesquik

Visto que Apple no tiene nada que ver con Foxconn salvo el contrato que tienen con ellos y es la misma Foxconn que obliga a sus trabajadores a firmar dicho acuerdo teniendo presente que los tratan a patadas, si me parece normal y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_psiquiatras-para-superar-fabricar-el-iphone_1433752_s20

[bye]
key1000es escribió:
nesquik

Visto que Apple no tiene nada que ver con Foxconn salvo el contrato que tienen con ellos y es la misma Foxconn que obliga a sus trabajadores a firmar dicho acuerdo teniendo presente que los tratan a patadas, si me parece normal y todo.

http://www.elotrolado.net/hilo_psiquiatras-para-superar-fabricar-el-iphone_1433752_s20

[bye]

No me estoy desdiciendo de ninguna de mis palabras. Pero tú aun no lo comprendes.

Ahora, te repito lo que te dije antes:

Aprende a leer y sobre todo, a entender lo que lees.
12 respuestas