¿ Nintendo te cambia un juego que se ha rayado el DVD ?

Buenas tardes,

Mi hijo se le ha caído hoy el DVD del super mario world 3d y ahora el disco no lo lee. Mi pregunta es:

¿ Si le escribo el caso a Nintendo me cambiarían el Disco o me despido del juego ?

Saludos.
aranparo79 escribió:Buenas tardes,

Mi hijo se le ha caído hoy el DVD del super mario world 3d y ahora el disco no lo lee. Mi pregunta es:

¿ Si le escribo el caso a Nintendo me cambiarían el Disco o me despido del juego ?

Saludos.

sin animo de ofender, en serio estas preguntando esto?

tu compras el juego, lo abres lo juegas, y sea por el caso que sea, lo rayas y se rompe, nintendo ni la tienda ni nadie te lo va a cambiar... es como si compras una lampara la pagas y al salir de la tienda se te cae y se hace añicos... pues como comprenderás no puedes entrar y decirles que te la cambien porque se te ha roto xD (bueno poder si, pero no te la cambiaran).

lo dicho, olvídate del juego.

lo siento. :-|

saludos.
Si el DVD solo se ha rayado, puedes probar a llevarlo a algún sitio donde tengan una pulidora, creo que en los Game suelen tener.
No puedo entender como un CD se cae al suelo y ya no lo lee el lector.

Yo primero miraría que no estuviera sucio, he visto CD's con muchos años, muy muy rallados y funcionan perfectamente.
Pues se habrá rajado o tendrá una raya fea. No creo que lo cambien sinceramente, sería un despropósito si lo hicieran.
Pues yo probaría de contactar con Nintendo, sobretodo si hiciera poco que tienes el disco.

En Estados Unidos, si el juego hace menos de 90 días que lo tienes, tienes factura y es un juego publicado por Nintendo, sí que te lo cambian (lo tienes que enviar, pero lo cambian):

http://www.nintendo.com/consumer/system ... ir-gi-disc

Un Cd es muy distinto que un jarrón :), y lo que pagas no es el CD en si, que una copia vale más bien poco, sino su uso (+desarrollo del juego, etc.).

Lo máximo que puede pasar es que te digan que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
obviamente no, es como si se cae la consola y se rompe, aunque deberian tener algun sistema para ayudarnos en estos casos, al fin y al cabo es un disco original, podriamos enviarselo y que no ayuden yo que se, pero eso nadie lo hace
(mensaje borrado)
Llama y pregunta. Lo más que te puede pasar es que te digan que no. :-|
Aplica a: Juegos publicados por Nintendo

Si el juego fue publicado por Nintendo y fue comprado nuevo durante los últimos 90 días (no previamente jugado ni usado), Nintendo intentará proporcionar un juego de reemplazo. Tendrás que proporcionarnos el juego defectuoso y comprobante de compra, y el juego no puede tener ninguna señal de daño físico. Por favor llama al 1-800-255-3700 para obtener asistencia.

Si el juego fue publicado por Nintendo y se compró hace más de 90 días, o no tienes comprobante de compra, no podemos ofrecer servicio de reparación bajo la garantía (Esto incluye juegos que fueron comprados previamente usados o dañados físicamente.) Recomendamos que se compre una copia de reemplazo en una tienda comercial (solo en inglés).

Nintendo ofrece discos de juego de reemplazo que no se pueden comprar individualmente (estos son juegos incluidos con consolas o empacados con algún accesorio requerido). Nuestra tienda en línea (solo en inglés) ofrece discos de reemplazo a precio descontado para: Wii Fit.

jas1 escribió:

Si el juego fue publicado por Nintendo y fue comprado nuevo durante los últimos 90 días (no previamente jugado ni usado), Nintendo intentará proporcionar un juego de reemplazo. Tendrás que proporcionarnos el juego defectuoso y comprobante de compra, y el juego no puede tener ninguna señal de daño físico. Por favor llama al 1-800-255-3700 para obtener asistencia.

Si el juego fue publicado por Nintendo y se compró hace más de 90 días, o no tienes comprobante de compra, no podemos ofrecer servicio de reparación bajo la garantía (Esto incluye juegos que fueron comprados previamente usados o dañados físicamente.) Recomendamos que se compre una copia de reemplazo en una tienda comercial (solo en inglés).

Nintendo ofrece discos de juego de reemplazo que no se pueden comprar individualmente (estos son juegos incluidos con consolas o empacados con algún accesorio requerido). Nuestra tienda en línea (solo en inglés) ofrece discos de reemplazo a precio descontado para: Wii Fit.

Ese supuesto reemplazo me imagino que tendra unos costes no?
De ser asi espero que sean sensiblemente inferiores al coste del juego en tienda.
Hola!

Yo creo que no te lo cambiaran, no estoy seguro, pero normalmente estas cosas las cambian si el desperfecto viene de fabrica, si tu lo has manipulado y se te ha roto ya no...Si lo ven todo rallado....

Pero es raro que por que se te caiga ya no funcione, primero prueba a limpiar el disco con un paño de estos de las gafas y algun producto de limpieza para ello ( aunque yo aveces utilizo agua o alcohol ). Y mira si el disco no tiene ninguna "raja".

Si no funciona como ultima opcion es pulirlo, como te han dicho en game aveces tienen.
jas1 escribió:

Eso no es válido para España. Esa información es de la web de Nintendo of America.

Yo sigo diciendo que lo mejor es que llame y pregunte. Es evidente que, si tienen algún plan, tendrá que proporcionar el disco para que se lo reemplacen con una nueva copia con un recargo menor que el precio comercial. Eso, en el mejor de los casos; en el peor, le dirán que no tienen nada de eso y que tendrá que ir a comprarse un juego nuevo.
tonizar escribió:Ese supuesto reemplazo me imagino que tendra unos costes no?
De ser asi espero que sean sensiblemente inferiores al coste del juego en tienda.
supongo que gratis, es la garantia, 90 dias siempre y cuando sea comprado nuevo y no tenga desperfectos. supongo que si les llamas lo mandaras igual que cuando se manda una consola, pasaran ellos (la empresa de trasporte) a cogerlo y los costes lo asumen ellos.

Pero siempre que este mal de origen y dentro de 90 dias.

Fuera de ese supuesto no tienen sistema de reposición, ni gratis ni pagando.

JuananBow escribió:Eso no es válido para España. Esa información es de la web de Nintendo of America.

tienes razon, de todas formas los discos en europa también tiene garantía.

Lo que no se es si le cubre una rotura por caída. En el manual del juego, si lleva, debe poner los términos de la garantia.

Que se ponga en contacto a ver que le dicen.
Que putada intenta pulir el juego en una máquina para reparar Cd , saludos .
En ese caso no lo cubre la garantía, como comentan, prueba a limpiarlo y luego pulirlo si no se le ha hecho nada grave.
A mi me cambiaron un juego de ps3 porque el disco se rajó desde el centro habiendo tenido un trato cuidadoso.

Contacta con Nintendo exponiendo el problema. Comenta que el disco ha dejado de funcionar, que has probado con otros juegos en la Wii u y si los reconoce, y ellos ya dirán si te entra en garantía o no. Obviamente si dices que le has dado una castaña al disco pierdes papeletas, de ahí el "ha dejado de funcionar".
18 respuestas