nintendo te manda carcasas de repuesto de gmb?

he leido varias veces por el foro que si llamas a nintendo diciendo que se te ha roto la pantalla de la gba o has perdido la tapa de las pilas te mandan una nuevas gratis... alguien sabe si tambien te mandan la parte frontal de la game boy micro gratis?
SrJimenez escribió:he leido varias veces por el foro que si llamas a nintendo diciendo que se te ha roto la pantalla de la gba o has perdido la tapa de las pilas te mandan una nuevas gratis... alguien sabe si tambien te mandan la parte frontal de la game boy micro gratis?

Lo de la tapa de las pilas es cierto, yo llame hace bastante tiempo porque se me rompio el engache de la tapa de las pilas de la advance y me mandaron una para casa, ya ni me acordaba!

En cuanto a lo de la micro...me parece un poco mas dificil, pero no imposible, lo que tenian que haber hecho era comercializar mas productos de esta consola que bastante bien funciona para lo que nintendo esta haciendo por ella aqui en europa

Salu2
PEKEPRINCE escribió:En cuanto a lo de la micro...me parece un poco mas dificil, pero no imposible, lo que tenian que haber hecho era comercializar mas productos de esta consola que bastante bien funciona para lo que nintendo esta haciendo por ella aqui en europa

esque que desesperacion, he tirado 5,50 € a la basura porque he pillado una lamina protectora para la parte delantera entera, y al ponerla me ha quedado una mota de polvo. he ido a quitarla con un paño impecable y se me ha ido llenado cada vez de mas roña y la he tenido que acabar tirando

estoy hecho un inutil [agggtt]

asi que si se que puedo rallar la pantalla sin preocuparme porque tengo otra de respuesto pues me olvido de comprar otra
SrJimenez escribió:
esque que desesperacion, he tirado 5,50 € a la basura porque he pillado una lamina protectora para la parte delantera entera, y al ponerla me ha quedado una mota de polvo. he ido a quitarla con un paño impecable y se me ha ido llenado cada vez de mas roña y la he tenido que acabar tirando

estoy hecho un inutil [agggtt]

asi que si se que puedo rallar la pantalla sin preocuparme porque tengo otra de respuesto pues me olvido de comprar otra

Joder que mala suerte has tenido macho, igual si la tienes todavia en garantia puedes intentar colarsela a los de la tienda xD.

No creo que nintendo mande carcasas tal y como esta el tema de la consola aqui que como bien dice pekeprince da asco el apoyo de la micro en España. :o
yo tengo 1 sin la tapa sin botones...
No la mandan. Pregunté para ver si mandaban o la vendían y lo que hacen es cambiartela... enviando la consola y nada de a portes debidos... pagando uno el envío de la consola. Ridículo cuando lo puedes hacer tu mismo (y se supone es una de las ventajas de la micro), pero nada... no hubo manera.
SpiderFromMars escribió:No la mandan. Pregunté para ver si mandaban o la vendían y lo que hacen es cambiartela... enviando la consola y nada de a portes debidos... pagando uno el envío de la consola. Ridículo cuando lo puedes hacer tu mismo (y se supone es una de las ventajas de la micro), pero nada... no hubo manera.

JODER pues vaya mierda. y precisamente ayer descrubri que se me habia picado un pelin la pantalla, a simple vista es imposible verlo pero con mucho ojo y a contraluz se ve [decaio] y no tengo ni idea de cuando o como ha ocurrido [triston]

gracias por responder... [mamaaaaa]
6 respuestas