Nintendo tenia pensado vender la consola mas barata

Aristoteles escribió:
No vengo a trollear.

Pero segun tu criterio porque wii valga esos 50€+ no es nada significativo pos por eso dijo por 50€+ tienes una 360 segun tu criterio que mas da 50€ mas no? [rtfm]

Total si son numeros escritos en un papel de colores que sirven para ir a comprar articulos de nintendo [rtfm]

salu2

No lo entiendes, ojala la wii costara 200€, pero para muchos de nosotros esos 50€ de mas de lo esperado (en esos hipoteticos 200 no habia juego) no nos deja sin tener la consola que deseamos.

P.D. Trollete [pos eso]
Aristoteles escribió:
Ostia xD uno que seguramente a provado el mando de wii en el 5 sueño [qmparto]

Edito: Venga voy adormir me haceis pasar unos ratos inolvidables en serio [qmparto] solo me faltaba escuchar de la super jugabilidad de los juegos de wii para rematar la faena [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Imagen

xDDD

Salu2
Cuando la consola se lanze este tipo de "reacciones" iran remitiendo no?
salmonete escribió:Cuando la consola se lanze este tipo de "reacciones" iran remitiendo no?

En mi modesta opinión, creo que nunca remitirán. Siempre ha sido así. Se van aceptando una serie de hechos impepinables a la vez que se van sacando otra serie de argumentaciones.
Mierda me e cargado un gato

Imagen
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
DjScream3 escribió:

Hombre... si tu mente no te da para pensar que el apunte con el wiimote va a ser la polla... vamos mal

mejor con el joystick claro

Si, el wiimote convierte a cada ser humano que lo coje en campeon del mundo de tiro, en wiisporsts tennis convierte en nadal, en la proxima aventura de star wars convierte en el maestro kenobi, en el proximo mario kart en alonso, etc.

Arkayz escribió:Parece que tanto phoenix wright te a echo mas culto y todo

Venga,un OBJECTION! y a la camita corpa

Que me lo diga uno que escribe con más faltas de ortografía que palabras normales es todo un elogio, lo tuyo con el verbo haber es de traca.

Y después de la frase que me he permitido el lujo de no citarte sueltes eso último, no se si piensas que la moderación es tu niñera o algo así.
corpa escribió:
Si, el wiimote convierte a cada ser humano que lo coje en campeon del mundo de tiro, en wiisporsts tennis convierte en nadal, en la proxima aventura de star wars convierte en el maestro kenobi, en el proximo mario kart en alonso, etc.

No hombre, eso lo hace el Dual Shock xDDD

Salu2
Falkiño escribió:
No hombre, eso lo hace el Dual Shock xDDD

Salu2

Si eso es un intento de hacer gracia, te falta mucha practica [ginyo]
corpa escribió:
Si eso es un intento de hacer gracia, te falta mucha practica [ginyo]

Ya ya, te has colao bacalao xD

Alonso afirma haberse aprendido los circuitos jugando al Formula One de PS2 ¿no puede alguien aprender algo con el Wiimote?

Sigues con Nintenditis por lo que veo. XD

Salu2
Falkiño escribió:Alonso afirma haberse aprendido los circuitos jugando al Formula One de PS2 ¿no puede alguien aprender algo con el Wiimote?

Si, una nueva generacion de arguiñanos se forjaran jugando al cooking mama en la escuela de cocina, de pilotos profesionales con el mario kart en el paddok de montmelo, la republica volvera a ser restaurada en la galaxia con las hordas de jedis que llegaran tras jugar a wii, las mafias del planeta desapareceran gracias a la formacion con red steel, y solo habra españoles en lo mas alto de los rankings de la ATP, Boxeo y Bowling gracias a Wiisports.

Por lo demas si supieras lo que piensan gente como Alonso o Pedrosa de juegos como F1 o MotoGP de PS2, fliparias, lastima que no puedan hacerlo publico por el dinerin que les paga sony (aunque a Pedrosa si que se le ha escapado mas de una vez a la hora de comentar algo a la prensa xD).
corpa escribió:
Si, una nueva generacion de arguiñanos se forjaran jugando al cooking mama en la escuela de cocina, de pilotos profesionales con el mario kart en el paddok de montmelo, la republica volvera a ser restaurada en la galaxia con las hordas de jedis que llegaran tras jugar a wii, las mafias del planeta desapareceran gracias a la formacion con red steel, y solo habra españoles en lo mas alto de los rankings de la ATP, Boxeo y Bowling gracias a Wiisports.

Un gran intento, puede que a la próxima....

corpa escribió:Por lo demas si supieras lo que piensan gente como Alonso o Pedrosa de juegos como F1 o MotoGP de PS2, fliparias, lastima que no puedan hacerlo publico por el dinerin que les paga sony (aunque a Pedrosa si que se le ha escapado mas de una vez a la hora de comentar algo a la prensa xD).

¿Han dicho ellos alguna vez algo malo? Räikkonnën juega al Formula One de PS2 también, y Trulli; y todos afirman haber aprendido cositas con él. Si has leído alguna vez algo malo de ellos a ese respecto, por favor ponme una cita.

Salu2!
Falkiño escribió:¿Han dicho ellos alguna vez algo malo?

Si

Falkiño escribió:Si has leído alguna vez algo malo de ellos a ese respecto, por favor ponme una cita.

Leido jamas.

Por lo demas, sigues teniendo tanta chispa como la piedra de un mechero [sonrisa], y por favor, aunque este no sea el caso, deja de ir persiguiendome por los foros poniendo tus fotos familiares, gracias.
corpa escribió:Que me lo diga uno que escribe con más faltas de ortografía que palabras normales es todo un elogio, lo tuyo con el verbo haber es de traca.

Tendre todas las faltas de ortografia que tu quieras,pero yo se discutir algo sin faltar el respeto a nadie,cosa que tu no,asique tanta alusion que haces de que voy al insti (iwal te crees muy mayor o mejor que yo porque tenga 17 años) no te vendria mal volver para que te enseñen un poco de educacion.
lo que mas me gusta son los que dicen que :
joder, en japon 167 y aqui 250€....!!
les informo de que:
-el precio 167€ es sin impuestos
-alli sale sin juego
-no tienen que transportar millones de consolas a otros continentes

-el 16%(IVA) de 167 es 27
167+27=194€
194+50(wii sport)=244€
244+6(viaje en avion,XXXD)=250€

a mi me salen las cuentas.....
Arkayz escribió:

Tendre todas las faltas de ortografia que tu quieras,pero yo se discutir algo sin faltar el respeto a nadie,cosa que tu no,asique tanta alusion que haces de que voy al insti (iwal te crees muy mayor o mejor que yo porque tenga 17 años) no te vendria mal volver para que te enseñen un poco de educacion.

No vale la pena, lo mejor es que pinches aquí:

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=29227
Después de tiraros los trastos para variar, yo repito lo que he dicho, a ver si alguno me aclara las dudas.

Entonces nintendo "echa las culpas" del precio de wii a las tiendas??

Acaso no es ella también una de las partes implicadas en el precio de wii??

No es tirar balones fuera??

PD: las consolas, hardware, es lo que menos beneficios da a una tienda, y si no preguntad a cualquier vendedor. Lo se porque he estado en contacto con distribuidores directos de consolas y los márgenes son irrisorios.

PD2: el precio de ps2 es un timo, punto pelota, no se que tiene que ver con wii, e ídem para x360 y ps3.
Juer,como ha derivado el hilo [tomaaa]

La verdad es que yo pienso como lherre,que el decir que si han puesto ese precio oficial es porque los comerciantes se quejaban me parece una muy burda excusa; si no querian que se quejaran,habia otra posible solucion para que no se quejara entonces el usuario.
Vamos,que pueden poner el precio que les salga de los huevos(como que lo han hecho [+risas] ),que sus razones y motivos tendran,pero que no lo justifiquen luego con estupideces,que mas nos encabronamos los que al conocer el precio final se replantearon la compra de la consola a su salida.

Y por cierto,no se que os ha hecho corpa a algunos foreros,pero cada vez que opina hay unos cuantos usuarios que se toman a "pitorreo" lo que dice basandose en el nick en vez de en sus comentarios.
A mi personalmente me da bastante igual lo que ocurra entre foreros,pero daos cuenta que responder a opiniones razonadas(por lo menos en mi opinion,ya que no se limita a poner un comentario negativo y pirarse,sino que se toma sus moletias de intentar argumentarlas) aludiendo simplemente a una supuesta "Nintenditis" pues no ayuda mucho a que el foro vaya mejor de lo que luego la peña se queja; yo pienso que si no se esta de acuerdo con sus opiniones pues se las rebaten del mismo modo,y si se piensa que estan fuera de lugar pues se reportan.Pero insisto en que a mi me da igual,y lo digo por los que luego os quejais de que en el foro no se pueda discutir nada [beer]

Venga,caballeros,sirvanse de degustar unas birritas y haya paz [beer]

Saludos!![bye]
Gasol escribió:No vale la pena, lo mejor es que pinches aquí:

http://www.elotrolado.net/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=29227

Vais a tener q hacer una lista de todos aquellos q dicen cosas de vuestra querida Wii que no os gusta para ignorarlos y asi estareis felices y contentos en "vuestro foro" sin escuchar ni una crítica a Nintendo y sus consolas. :-|
A mi me parece posible, no se trata de que los comercios se quejen, sino de que un mayor margen podría ser un incentivo para venderla y promocionarla. Gamecube no despertó mucho interés debido a sus ventas limitadas, por lo que quizás esto era necesario.

De todos modos habrá que ver si esto es verdad y de serlo, como se lo toman los comercios. Si todo esto fuera cierto, preveo que muchas tiendas harán interesantes descuentos en la campaña de reserva y que algunos estableciemientos como Alcampo tendrán la consola a un precio inferior al habitual.

Edit:

Garibaldi escribió:Vais a tener q hacer una lista de todos aquellos q dicen cosas de vuestra querida Wii que no os gusta para ignorarlos y asi estareis felices y contentos en "vuestro foro" sin escuchar ni una crítica a Nintendo y sus consolas. :-|

No es que estemos felices en "nuestro foro" sin escuchar ni una crítica hacia Wii, sino que estamos hasta los cojones de los que sólo entran para hacer las MISMAS críticas una y otra vez. No os basta en decirlo una vez, tenéis que decir lo mismo en todos los hilos.
xuano666 escribió:A mi me parece posible, no se trata de que los comercios se quejen, sino de que un mayor margen podría ser un incentivo para venderla y promocionarla. Gamecube no despertó mucho interés debido a sus ventas limitadas, por lo que quizás esto era necesario.

De todos modos habrá que ver si esto es verdad y de serlo, como se lo toman los comercios. Si todo esto fuera cierto, preveo que muchas tiendas harán interesantes descuentos en la campaña de reserva y que algunos estableciemientos como Alcampo tendrán la consola a un precio inferior al habitual.

No se, con ps2, el margen creo que para la tienda era de 13-15 euros por unidad vendida cuando valía 149 ...

Sony las vendía a 120 a los distribuidores hace tiempo, asi que esos 29 euros se "dividian" entre distribuidor y tienda final.

No se con qué margen trabajaran con wii, indagaré a ver.
5%, salutem... ;)

Por cierto, Iherre, no se de dónde sacas esto...

Lherre escribió:Entonces nintendo "echa las culpas" del precio de wii a las tiendas??

No se cómo puedes sacar esta conclusión.

garibaldi escribió:Vais a tener q hacer una lista de todos aquellos q dicen cosas de vuestra querida Wii que no os gusta para ignorarlos y asi estareis felices y contentos en "vuestro foro" sin escuchar ni una crítica a Nintendo y sus consolas. smile_:-|

No, perdone usted. El link anterior es para ignorar a un usuario que menosprecia a los demás.

A usuarios como tú o Iherre, o Tzare, o muchos otros, yo no los ignoro, como puedes comprobar en este mismo post que estoy escribiendo. Es más, me pareceis indispensables en este subforo.

Pero el menosprecio no, yo por ahí no paso, Garibaldi.
xuano666 escribió:No es que estemos felices en "nuestro foro" sin escuchar ni una crítica hacia Wii, sino que estamos hasta los cojones de los que sólo entran sólo para hacer las MISMAS críticas una y otra vez. No os basta en decirlo una vez, tenéis que decir lo mismo en todos los hilos.

Ya estamos con el mismo rollo de siempre: en un hilo creado por salmonete sobre el precio de Wii de que quieres que hable? de la cria del mejillón tigre?? si un tio dice que tal juego no lo mueve Gamecube ni de coña que quieres q le de palmaditas en la espalda?? No digais chorradas, aqui expresamos nuestra opinión sobre las noticias q tratan los hilos si no os gusta las críticas negativas haceis la lista de ignore o sino os aguantais, basicamente. Pero dejad de llamar troll a todo aquel que dice algo que no os gusta.
corpa escribió:Ademas, que Arkayz y tu os pongais a chuparos las pollas el uno al otro no significa que tengais razon [360º]

Una cosa es rajar de una consola y otra fajarse con la peña.

No vuelvas [bye]
Otra solución es no entrar en estos hilos, o entrar pero a la que aparece alguno de estos diciendo lo mismo, salir del mismo y no volver a visitarlo, de esta manera la mierda se hunde.

Corpa... tenía mejor impresión de ti, para insultar y comportarte como un pre-adolescente, no vuelvas.
lherre escribió:
No se, con ps2, el margen creo que para la tienda era de 13-15 euros por unidad vendida cuando valía 149 ...

Sony las vendía a 120 a los distribuidores hace tiempo, asi que esos 29 euros se "dividian" entre distribuidor y tienda final.

No se con qué margen trabajaran con wii, indagaré a ver.

Cuando salio ps2 el margen de beneficio eran 8€ para la tienda vamos de risa :D

No se que margen tenia de ganancia sony pero las tiendas eran entorno a los 8€.

Y recordemos que nintendo siempre saca beneficios por maquina asin que ese puede ser el problema de las tiendas que incluso pueden tener un margen menor de beneficios y ahora a saver cual es el margen de beneficio.

Aunque ese margen sigue estando lejos del de xbox 360 que si no estoy equivocado es de 50€ aunque lo tengo que preguntar pero es bastante grande.

El de nintendo DS lite esta entorno a los 20€

salu2
Aristoteles escribió:Aunque ese margen sigue estando lejos del de xbox 360 que si no estoy equivocado es de 50€ aunque lo tengo que preguntar pero es bastante grande.

Puede ser, ya que por aquí he leido que en algunas tiendas la Xbox360 se puede conseguir a 360€, y las Core cuando las quieren quitar como sea la ponen a 250€... Asi que no creo que pierdan dinero las tiendas, como mucho no le ganan si se quieren quitar las consolas de vista para poner el otros modelos más vendidos.
Aristoteles escribió:
Cuando salio ps2 el margen de beneficio eran 8€ para la tienda vamos de risa :D

No se que margen tenia de ganancia sony pero las tiendas eran entorno a los 8€.

Y recordemos que nintendo siempre saca beneficios por maquina asin que ese puede ser el problema de las tiendas que incluso pueden tener un margen menor de beneficios y ahora a saver cual es el margen de beneficio.

Aunque ese margen sigue estando lejos del de xbox 360 que si no estoy equivocado es de 50€ aunque lo tengo que preguntar pero es bastante grande.

El de nintendo DS lite esta entorno a los 20€

salu2

Lo voy a poner una vez más... [buenazo]

XBOX 360 Premium: Retails for $399.99, cost is $384.21, which comes out to a 3.9% margin. XBOX 360 Core: Retails for $299.99 cost is $292.09, overall margin = 2.6%. Nintendo Wii: Retails $249.99, cost is $237.50, which results in a whopping five percent margin.

Fuente: joystiq

Es decir, 360 core, 2,6% beneficio vendedor. .360 premiun, 3,9% beneficio vendedor. Wii, 5% beneficio vendedor.
silinde escribió:Corpa... tenía mejor impresión de ti, para insultar y comportarte como un pre-adolescente, no vuelvas.

Es una forma cafre de decir que se estan haciendo la pelota el uno al otro, no un insulto.

Y por lo demas ¿quien eres tu para decirme donde debo postear y donde no? Si el moderador de este foro piensa que incumplo las normas, que actue como considere oportuno (que para eso es moderador), ¿pero tu?

Yo flipo con la doble moral de la basca, porque por supuesto a los demas que se ponen a echar espuma por la boca cuando se les da en toda la frente no dices ni pio.

arkayz escribió:Tendre todas las faltas de ortografia que tu quieras,pero yo se discutir algo sin faltar el respeto a nadie,cosa que tu no,asique tanta alusion que haces de que voy al insti (iwal te crees muy mayor o mejor que yo porque tenga 17 años) no te vendria mal volver para que te enseñen un poco de educacion.

No te ansies hombre, que ya se que la edad del pavo es tu peor castigo, pero al menos ten un poco de vergüenza y no seas hipocrita, que entrando al trapo nada mas que a tocar los wiibos con tus alusiones al Phoenix W. y que me vaya a la cama te dejan despues de tu discursito a la altura de las ventas del Virtual Boy.
corpa escribió:No te ansies hombre, que ya se que la edad del pavo es tu peor castigo, pero al menos ten un poco de vergüenza y no seas hipocrita, que entrando al trapo nada mas que a tocar los wiibos con tus alusiones al Phoenix W. y que me vaya a la cama te dejan despues de tu discursito a la altura de las ventas del Virtual Boy.

Dijo la sartén al cazo ¿no?

Lo que hay que leer, tú pidiendo tranquilidad en sus posts a otra persona....

Salu2!
Ehm, y por qué no pedir a nintendo que la venda más barata a los distribuidores para que eso repercuta en los usuarios finales?? A ver si ahora el precio global es sólo culpa de las tiendas ...

No, pero yo creo que la cosa fué más bien así:

Nintendo: Oye, que queremos que vendáis la wii. A 200€ ganáis 25.

Intermediario: Mira macho, tu anterior consola, la cube, fue un descalabro y no ganamos una mierda con ella. Con la PS3, aúnque ganemos 20€ con cada consola, sabemos que se van a vender todas y cada una de ellas. Así que ya puedes ir ofreciendo algo mejor.

Nintendo: Hmmmm... o pierdo dinero con cada consola o la subo el precio. Nah, subo el precio 50€. Así ganási 75 por cada consola vendida.

Intermediario: Esto es otra cosa hombre. Mira, la vamos a poner en unas estanterías más majas que la cube, por eso de que tenemos mucho más márgen de beneficio.

Digamos que entre todos la mataron y ella sola se murió.
81 respuestas
1, 2