Juer,como ha derivado el hilo
La verdad es que yo pienso como lherre,que el decir que si han puesto ese precio oficial es porque los comerciantes se quejaban me parece una muy burda excusa; si no querian que se quejaran,habia otra posible solucion para que no se quejara entonces el usuario.
Vamos,que pueden poner el precio que les salga de los huevos(como que lo han hecho
),que sus razones y motivos tendran,pero que no lo justifiquen luego con estupideces,que mas nos encabronamos los que al conocer el precio final se replantearon la compra de la consola a su salida.
Y por cierto,no se que os ha hecho corpa a algunos foreros,pero cada vez que opina hay unos cuantos usuarios que se toman a "pitorreo" lo que dice basandose en el nick en vez de en sus comentarios.
A mi personalmente me da bastante igual lo que ocurra entre foreros,pero daos cuenta que responder a opiniones razonadas(por lo menos en mi opinion,ya que no se limita a poner un comentario negativo y pirarse,sino que se toma sus moletias de intentar argumentarlas) aludiendo simplemente a una supuesta "Nintenditis" pues no ayuda mucho a que el foro vaya mejor de lo que luego la peña se queja; yo pienso que si no se esta de acuerdo con sus opiniones pues se las rebaten del mismo modo,y si se piensa que estan fuera de lugar pues se reportan.Pero insisto en que a mi me da igual,y lo digo por los que luego os quejais de que en el foro no se pueda discutir nada
Venga,caballeros,sirvanse de degustar unas birritas y haya paz
Saludos!![bye]